Accesorios High Perfomance BMW

sajonia29

En rodaje
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
131
Puntos
18
Hola todos

Sabeis algo sobre este tipo de accesorios, son de fibra de carbono. Sabeis como están de precio y que resultado dán. Yo estaría interesado en la quilla del motor de la K1300R.
Gracias y saludos a todos. ;)
 
Cariiiiiiiiiisimos, son de carbono y de BMW, así que imaginate. Yo compre hace tiempo un guadabarros de carbono y me costo alrededor de 300€. Mira en Wunderlich, ahí tienes todos los precios.

V´sss
 
Yo tengo esa pieza que quieres en la k 1200r ... si te haces de ella no te arrepentiras del cambio visual que pega la moto :cool: no te doy precio porque la compre en Mexico y aqui es mucho as cara por lo que me han dicho
 
1000€ porque sólo la venden de carbono. Busquets es el único que la tiene de fibra pero la vende por 800€

Bye

V´ssssssssssss
 
genital dijo:
1000€ porque sólo la venden de carbono. Busquets es el único que la tiene de fibra pero la vende por 800€

Bye

V´ssssssssssss

Hola eso de Busquets que es. Me podrías informar. Gracias. Saludos.
 
boafazer dijo:
Cariiiiiiiiiisimos, son de carbono y de BMW, así que imaginate. Yo compre hace tiempo un guadabarros de carbono y me costo alrededor de 300€. Mira en Wunderlich, ahí tienes todos los precios.

V´sss

Hola Boafazer

Como puedo contactar con los de Wunderlich para pedir alguna cosa. Por telefono?.

Gracias.

Saludos cordiales. :)
 
yo la tengo de fibra normal queda muy chulka y me costo 400 apvos
 
Mira en la web de www.2tmoto.com, es el distribuidor en España. Lo tienen todo traducido al español y tienen telefonos de atención en español.

Salu2
 
Arriba