accesorios hp2

Goliat

Curveando
estos son unos accesorios originales bmw para la hp2.
los protecctores de cilindro (aunque no me acabe de convencer el enganche) y sobre todo los del cardan son muy interesantes.
;)

41019356-L.jpg

41019383-L.jpg

41019389-L.jpg

en la riders vi que la hp2 tenia una especie de protector negro de goma en los cilindros, alguien sabe algo de esto??

A mi lo que me llama la atencion es el nivel que tiene junto al cilindro, en el chasis azul.
?????????

pa mirar el nivel del aceite no vendrá mal tampoco...

gz dijo:
A mi lo que me llama la atencion es el nivel que tiene junto al cilindro, en el chasis azul.
?????????

Para regular el amortiguador trasero....

Joé... ¡¡¡vaya sitio para colocar una brida!!!.

En caso de arrastrón te arranca la toma de aire.

Goliat, el protector negro de goma es una especie de cierre estanco para instalarlo si en una caida rompes la tapa de balancines , evitar perdidas de aceite.

Muy estimados colegas

Me puse a observar el Animal peludo este, yo no soy un buen pcrítco para esto pues no disfruto tanto el fuera de camino que fué para lo que realmente fue diseñado esta máquina, está como un tanto exagerada 105PS para la tierra como que está sobrada y sin tanta aplicación para la vida real..... :-? y por otro lado hay cosas que no me entran en la cabeza como por ejemplo que la candela que va debajo el cilindro o más bien el conector de esta, queda desprotegido debajo del cilindro.

No quiero empezar a hablar cosas sin sentido pues para mi que luego de escuchar el precio del bicho este, pensaría que todo va con tornillos inoxidables y no con cintas plásticas..... :-? ejemplo el protector del faro delantero o ese protector del cilindro con el tubo de la toma de aire del depurador..... :-?

Insisto.... :-/ Mi humilde opinión, no es para que al que le guste se enoje y como les dije, no es un dicho que yo me compraría, así que mi comentario puede que no tenga sentido, aunque de todas maneras lo haga.

Saludos a todos

Panda 8-)

Las bridas plasticas cada dia son mas habituales en todos los ambitos, pero creo que BMW aqui se ha pasado. Por ejemplo en los dos casos que podemos ver en este post. Para mi soportar el nivel que se usa para nivelar la moto regulando el amortiguador posterior con bridas es una chapuza de OO, si con un soplido se mueve! La brida de la proteccion en el tubo de admision ya ni te cuento. Y las protecciones en si...que dios te pille confesado si te caes.

V´ssssssssssss

Si, yo tambien creo que va a ser la misma..., tantas motos igualitas no va a haber en españa.....

por cierto.., en la primera foto parece una chooopper!

Buenas!!!

En mi humilde opinion, me parece curioso que BMW haya optado por unos simples protectores de goma para una 2 perolos enduro. En caso de caida por terreno duro puedes dejar un cilindro hecho un asco. :(
A lo mejor se les puede acoplar una defensa hckpo-becker...total, por probar 8-)
Tambien me parece raro que todas las sondas tanto de las toberas como las lambda del escape vayan al aire libre. Imagino que habran pensado en algunas tapas de goma o algo para cubrirlas.

De todas formas ya veremos cuando las marcas de accesorios empiecen a sacar extras para la hp...se podra hacer el cabra por campo sin miedo a decapitar un cilindro con 100 caballos bajo el culo :o....ya me veo a los endureros mas quemados volando barranco abajo. ;)

Saludos!!! ya seguireis informando sobre la hp2 y sobre la cafetera que sacara KTM para contraatacar ;D

vvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Hola
Alguien sabe lo que cuestan los protectectores metalicos de las culatas???

XRVSSSSSSSSSSS

JODIDOLOCO dijo:
Joé... ¡¡¡vaya sitio para colocar una brida!!!.

En caso de arrastrón te arranca la toma de aire.
Yo me he quedado flipado cuando lo he visto... digno de una ñapa casera bastante cutrecilla más que del hi-tech que se le supone a este maquinón... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás