ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdventur

JGM

En rodaje
Registrado
27 May 2007
Mensajes
162
Puntos
0
Hola a todos de nuevo.

Hace un rato he abierto un post solicitando información para colocar una rejilla protectora en mi R1200GS. Pues bien, dándole vueltas al tarro ::) y como estoy en casa de baja laboral unos días por la dichosa espalda que me tiene fastidiao :-[, se me ha ocurrido abrir otro post, en el que cada uno comente, que accesorios considera imprescindibles o totalmente recomendables para la R1200GS/R1200GSAdventure.

Vsss.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

- Rejilla protectora para el radiador
- Guardabarros / proteje salpicaduras trasero (pa no enguarrarnos las patas).

No menciono otras, porque solo he puesto las que no se pueden pedir a BMW (por tanto no menciono cubrepuños, protejecilindros y demás).
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Ampliación del soporte de la pata de cabra y alzas del manillar (en mi caso, ambos de Touratech); también de Touratech un deflector para la pantalla, para los viajes largos. Eso es lo que le he puesto; ahora me estoy pensando la rejilla para proteger los faros y la del radiador de aceite... ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssss
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Lo que yo llevo (para mi imprescindible...) además del equipamiento de serie (maletas, bolsa depósito, ABS, top case, alarma, puños....)

- Protector radiador (hecha casera con un rejilla de tuning de coche)
- Defensas motor de Boxertodo
- Faro trasero de leds
- Intercomunicador Starcom Advance con MP3
- Termómetro digital en la tija
- Refuerzo de manillar (travesaño como el de la ADV)
- Pico pato ADV
- Deflectores de la cúpula de la ADV
- Faros largo alcance sobre las defensas del motor
- Faro Xenon en cortas
- 2ª toma de corriente para el GPS
- Filtro K&N
- Cola de escape Akrapovic
- Pegatinas negras reflectantes en las maletas (vinilo de la marca 3M)

y aún puede que me olvide cosas....

JGM: si la baja no te llega para montarlo todo siempre puedes intentar levantar una lavadora, volverte a deslomar y ganar unos días más... ;)
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

albert 1200GS dijo:
Lo que yo llevo (para mi imprescindible...) además del equipamiento de serie (maletas, bolsa depósito, ABS, top case, alarma, puños....)

- Protector radiador (hecha casera con un rejilla de tuning de coche)
- Defensas motor de Boxertodo
- Faro trasero de leds
- Intercomunicador Starcom Advance con MP3
- Termómetro digital en la tija
- Refuerzo de manillar (travesaño como el de la ADV)
- Pico pato ADV
- Deflectores de la cúpula de la ADV
- Faros largo alcance sobre las defensas del motor
- Faro Xenon en cortas
- 2ª toma de corriente para el GPS
- Filtro K&N
- Cola de escape Akrapovic
- Pegatinas negras reflectantes en las maletas (vinilo de la marca 3M)

y aún puede que me olvide cosas....

JGM: si la baja no te llega para montarlo todo siempre puedes intentar levantar una lavadora, volverte a deslomar y ganar unos días más... ;)

;D ;D Dejate que cuando paso mucho tiempo en casa me toca cocinar a mí y como mi mujer me vea delante del ordenador mucho tiempo me pone a limpiar en menos que canta un gallo y ni dolor de espalda ni leches.

Vsss ;) :)
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Importantísimo: [highlight]ohlins[/highlight]
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Hola a todos. :)

Tengo idea de poner las alzas de manillar, las que acercan el manillar al conductor ( r 1200 gs) .
Es posible montarlas sin tener que alargar ningún cable?

Saludos.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

albertt dijo:
Hola a todos. :)

Tengo idea de poner las alzas de manillar, las que acercan el manillar al conductor ( r 1200 gs) .
Es posible montarlas sin tener que alargar ningún cable?

Saludos.


Yo llebo las de touratech y no hace falta alargar nada.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

De Touratech y/o Wunderlich lo siguiente:

- Barras de protección de los cilindros. La Adventure ya las lleva de serie.
- Rejilla protectora de radiador.
- Tapón de llenado de aceite de seguridad.
- Cubierta de aluminio del potenciometro de mariposa. Esa pieza está muy cerca del pie izquierdo y tiene pinta de ser delicada.
- Proteciones de los depósitos del liquido de frenos delantero y embrague. Protegen de rotura por caida y previenen el robo de los tapones.
- Tope de la dirección. Protege en caso de caida de que las barras de la horquilla golpeen el telever y se lo carguen.
- Espoiler para los protegemanos. Amplia la proteccíon frente al viento y la lluvia que llevan los de origen. En las versiones 2008 ya no hace falta porque han puesto algo similar.
- Espoiler deflector de viento de la pantalla. Si eres alto se agradece.
- Soporte de navegador y navegador. El navegador mejor comprarlo en la tienda del foro para contribuir un poquito a su mantenimiento.

Y aunque no sean imprescindibles, para dejarla guapa:

- Tapas laterales. De paso protegen algo de la suciedad que despide la rueda trasera.
- Cobertura derecha del punto de giro del basculante. No entiendo como llevan de serie un tapón en la izquierda, y en la derecha dejan al aire algo tan feo.
- Máscara de aluminio del cuadro de relojes. Personalmente veo un poco soso todo tan negro.

A parte del navegador también se puden comprar en la tienda del foro las barras de protección de los cilindros (para la GS normal), las bolsas interiores de las maletas y un candado de disco con alarma.

Una ruina, vamos. ;D

;)
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Ah, se me olvidaba...
Protector de cilindros H&B, bolsa sobredepósito Touratech y unos calentadores de puños para la copilota... ;)

Saludos.
Vssssssssssssss
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Para mi solo imprescindibles,lampara H-7,amortiguadores de calidad y cubre puños
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

La moto de serie ya es muy completa...
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Para mí los accesorios imprescindibles son:

-Cupula GIVI o Wunderlich ERGO. Sencillamente te quita todo el viento
-Deflectores laterales de la adv
-Alzas de manillar de 35mm
-Kit Xenon para las cortas

Yo le he puesto estas 4 cosas y estoy encantadísimo. Mi proximo proyecto es mas ambicioso y se trata de adventurizar la r1200gs, poniendole el deposito de la ADV y las defensas de la ADV.

Un saludo
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

JGM dijo:
[quote author=albert 1200GS link=1201774010/0#3 date=1201778454]Lo que yo llevo (para mi imprescindible...) además del equipamiento de serie (maletas, bolsa depósito, ABS, top case, alarma, puños....)

- Protector radiador (hecha casera con un rejilla de tuning de coche)
- Defensas motor de Boxertodo
- Faro trasero de leds
- Intercomunicador Starcom Advance con MP3
- Termómetro digital en la tija
- Refuerzo de manillar (travesaño como el de la ADV)
- Pico pato ADV
- Deflectores de la cúpula de la ADV
- Faros largo alcance sobre las defensas del motor
- Faro Xenon en cortas
- 2ª toma de corriente para el GPS
- Filtro K&N
- Cola de escape Akrapovic
- Pegatinas negras reflectantes en las maletas (vinilo de la marca 3M)

y aún puede que me olvide cosas....

JGM: si la baja no te llega para montarlo todo siempre puedes intentar levantar una lavadora, volverte a deslomar y ganar unos días más... ;)

;D ;D Dejate que cuando paso mucho tiempo en casa me toca cocinar a mí y como mi mujer me vea delante del ordenador mucho tiempo me pone a limpiar en menos que canta un gallo y ni dolor de espalda ni leches.

Vsss ;) :)
[/quote]
perdona Albert, ojala me puedaqs decir que tal te va con los intercomunicadores STARCOM1 ya que estoy pensandeo adquirirlos para mi R1200ADVENTURE ya que salgo con mi esposa en grupo y vi que se le puede montar una emisora kenwood. saludos y gracias
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Romanos X, el Starcom me va muy bien (aunque no llevo emisora conectada). Quizás el único problema es que es demasiado sensible (aún y configurado en el mínimo) y me pasa algo de ruido del casco del acompañante.

Por lo demás va muy bien, se escucha nítido y al hablar se corta la música sin problemas.

Chao
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

TODO LO QUE HAYA EN EL CATALOGO DE TURATECH Y DE BOXERTODO Y ALGO QUE TE INVENTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ALE A DERLE A LA VISAAAAAA.MAS EL IVA.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

ohlins y xenon


Concluyo.He dicho.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

El_Uve dijo:
- Rejilla protectora para el radiador
- [highlight]Guardabarros / proteje salpicaduras trasero [/highlight](pa no enguarrarnos las patas).

No menciono otras, porque solo he puesto las que no se pueden pedir a BMW (por tanto no menciono cubrepuños, protejecilindros y demás).
¿Y por cuál te has decantado?

Por cierto:

· Protectores barra (Hepco & Becker)
· Alzas manillar
· Protector batería (Touratech)
· Pantalla alta (Wunderlich Ergo)
· Aletín pico-pato (BMW Adventure)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

ohlins, pantalla alta y luces supletorias para las cortas.... que casualmente no tengo ninguna....
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

angel_2ruedas dijo:
[quote author=El_Uve link=1201774010/0#1 date=1201774245]- Rejilla protectora para el radiador
- [highlight]Guardabarros / proteje salpicaduras trasero [/highlight](pa no enguarrarnos las patas).

No menciono otras, porque solo he puesto las que no se pueden pedir a BMW (por tanto no menciono cubrepuños, protejecilindros y demás).
¿Y por cuál te has decantado?

Por cierto:

· Protectores barra (Hepco & Becker)
· Alzas manillar
· Protector batería (Touratech)
· Pantalla alta (Wunderlich Ergo)
· Aletín pico-pato (BMW Adventure)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Pueees....todavía no me he puesto nada, pero despues de unos 3.500 km (poco más) que llevo en la moto, algunos bajo un intenso aguacero, y con un poquito (muy poco) de campo.....tengo claro que, efectivamente, es una "salpicadora de mierda", nuestra querida moto.

Tengo pensado algo de este estilo:

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis
Referencia: W 8160545
Modelos: R1200GS R1200GS Adventure
Esta pieza protege al piloto y a la moto de la suciedad: barro, agua y piedras que lanza el tren trasero. Confiere una protección efectiva al amortiguador trasero, que se monta precisamente en la parte de más flujo de agua y suciedad(los daños de piedras van al vástago del amortiguador y causan daños prematuros y fallos).

En la foto se muestra cómo protege el amortiguador, chasis y piernas de piloto y acompañante sin afectar al diseño de la moto. Fabricado en duro plástico ABS termoformado. Se suministra con todo lo necesario para su montaje e instrucciones en inglés y se monta rápidamente. Para R 1200 GS + Adventure (no se puede montar conjuntamente con el guardabarros de rueda traser.

De boxertodo.....pero antes tengo que mirar una cosilla.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

AMORTIGUADORES DE CALIDAD Y DEFENSAS H&B
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Y la bola para el remolque????????? :eek:

como se nota que ha vuestras parientas les llega con las 3 maletas y la bolsa sobredepósito ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Por ser la "mejor" moto de todas...le faltan muchas cosas de serie verdad???
;D ;D ;D ;D ;D


Es broma!! A mi Varadero tambien la he llenado de esas cositas.
Es muy interessante este post.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

SPAINSKYWALKER dijo:
Y la bola para el remolque????????? :eek:

como se nota que ha vuestras parientas les llega con las 3 maletas y la bolsa sobredepósito  ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Bolsa sobre...qué??? El menda de momento no ha comprao ninguna. Tambien es cierto que todavía no me he ido de viaje con ella (ni con la moto, ni con la novia...en esta moto).

Como mi economía aprieta un poco (currante que no cobra demasiado, novia estudiante), nuestros viajes son mas bien cortos (eso, cuando los hay).....así que yo creo que con los mas de 140 litros de "maletero" que tengo entre las laterales y el topcase, en mi caso nos apañamos. Con la VFR estuvimos unos dias en cuenca hace unos años.....y entre la bolsa sobredepósito (pequeña, entre 17 y 22 litros), las alforjas laterales (ni de coña tan grandes como unas maletas), y creo (no recuerdo bien) una mochila ella....nos apañamos sin problemas ;)
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

El_Uve dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1201774010/15#19 date=1201875405][quote author=El_Uve link=1201774010/0#1 date=1201774245]- Rejilla protectora para el radiador
- [highlight]Guardabarros / proteje salpicaduras trasero [/highlight](pa no enguarrarnos las patas).

No menciono otras, porque solo he puesto las que no se pueden pedir a BMW (por tanto no menciono cubrepuños, protejecilindros y demás).
¿Y por cuál te has decantado?

Por cierto:

· Protectores barra (Hepco & Becker)
· Alzas manillar
· Protector batería (Touratech)
· Pantalla alta (Wunderlich Ergo)
· Aletín pico-pato (BMW Adventure)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Pueees....todavía no me he puesto nada, pero despues de unos 3.500 km (poco más) que llevo en la moto, algunos bajo un intenso aguacero, y con un poquito (muy poco) de campo.....tengo claro que, efectivamente, es una "salpicadora de mierda", nuestra querida moto.

Tengo pensado algo de este estilo:

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis
[highlight]Referencia: W 8160545[/highlight]
Modelos: R1200GS R1200GS Adventure
Esta pieza protege al piloto y a la moto de la suciedad: barro, agua y piedras que lanza el tren trasero. Confiere una protección efectiva al amortiguador trasero, que se monta precisamente en la parte de más flujo de agua y suciedad(los daños de piedras van al vástago del amortiguador y causan daños prematuros y fallos).

En la foto se muestra cómo protege el amortiguador, chasis y piernas de piloto y acompañante sin afectar al diseño de la moto. Fabricado en duro plástico ABS termoformado. Se suministra con todo lo necesario para su montaje e instrucciones en inglés y se monta rápidamente. Para R 1200 GS + Adventure (no se puede montar conjuntamente con el guardabarros de rueda traser.

De boxertodo.....pero antes tengo que mirar una cosilla.[/quote]
OK, la había visto en la web de Wunderlich... y me gustaría que alguien que la tuviera puesta opinara, porque la "porquería" que echa la rueda directa a los pies (sobre todo el izdo) rodando con algo de lluvía, barro, etc es exagerado.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

albert 1200GS dijo:
Lo que yo llevo (para mi imprescindible...) además del equipamiento de serie (maletas, bolsa depósito, ABS, top case, alarma, puños....)

- Protector radiador (hecha casera con un rejilla de tuning de coche)
- Defensas motor de Boxertodo
- Faro trasero de leds
- Intercomunicador Starcom Advance con MP3
- [highlight]Termómetro digital en la tija[/highlight]
- Refuerzo de manillar (travesaño como el de la ADV)
- Pico pato ADV
- Deflectores de la cúpula de la ADV
- Faros largo alcance sobre las defensas del motor
- Faro Xenon en cortas
- 2ª toma de corriente para el GPS
- Filtro K&N
- Cola de escape Akrapovic
- Pegatinas negras reflectantes en las maletas (vinilo de la marca 3M)

y aún puede que me olvide cosas....

JGM: si la baja no te llega para montarlo todo siempre puedes intentar levantar una lavadora, volverte a deslomar y ganar unos días más... ;)

albert 1200GS

¿Dónde has encontrado el termómetro de la tija?
¿Tienes alguna foto?


Justamente, llevo tiempo queriendo uno y no sé dónde comprarlo. He visto el analógico de Wunderlich, pero no me acabo de decidir.

Gracias
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Hola,

tengo una ADVENTURE 2008 , mido 1,85, y por mi altura, justo me como las turbulencias que "deja escapar" la pantalla por arriba.

Había pensado en ponerle el spolier Touratech que os adjunto:

http://www.touratech.com/shops/006/...3&osCsid=dfec98bfc95c717ee8454b58a22fc4f1

Pero antes quería saber opiniones.

Me recomeindan que ponga el deflector, sustituyendo los tornillos originales de sujección de la cúpula, por estos otros, me imagino que porque la menor resistencia de los originales. Es recomendable?

http://www.touratech.com/shops/006/...6&osCsid=dfec98bfc95c717ee8454b58a22fc4f1


Por último, si tenéis alguna otra alternativa a mi problema, será bienvenida...

Un abrazo

Jaime
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

jimmyjei dijo:
Hola,

tengo una ADVENTURE 2008 , mido 1,85, y por mi altura, justo me como las turbulencias que "deja escapar" la pantalla por arriba.

Había pensado en ponerle el spolier Touratech que os adjunto:

http://www.touratech.com/shops/006/...3&osCsid=dfec98bfc95c717ee8454b58a22fc4f1

Pero antes quería saber opiniones.

Me recomeindan que ponga el deflector, sustituyendo los tornillos originales de sujección de la cúpula, por estos otros, me imagino que porque la menor resistencia de los originales. Es recomendable?

http://www.touratech.com/shops/006/...6&osCsid=dfec98bfc95c717ee8454b58a22fc4f1


Por último, si tenéis alguna otra alternativa a mi problema, será bienvenida...

Un abrazo

Jaime


El deflector es muy recomendable, lo vas a notar bastante. Yo no cambié los tornillos, y me arrepiento, ya que da ciera sensación de inseguridad, sobre todo a altas velocidades, donde los tornillos soportan muchos esfuerzos.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

He visto que algun compañero está interesado en ponerle a su GS/ADV un protector de faro (entiendo que es de esos de rejilla o un protector transparente). Pero, eso no está prohibido? Tenía entendido que está prohibido su uso en la vía pública (por lo menos el de rejilla), no así para su uso off-road. Aunque he visto motos en la Rider que la llevaban montada :eek: ::). Es así o estoy equivocado? Yo pretendía ponérselo a mi ADV, pero pensaba que estaba prohibido... :'( :'(. Aunque también está prohibido el uso de intercomunicadores (BT2 por ejemplo...) y lo he estrenado/disfrutado este fin de semana en la Riders... ;D ;D ;D.
La verdad es que hay infinidad de accesorios para nuestras motos :eek: :eek:. No sigais dando ideas que tengo completos los cumpleaños, santos, papa noeles, aniversarios y reyes magos hasta el 2015... ;) ;D ;D ;D
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

jimmyjei dijo:
Hola,

tengo una ADVENTURE 2008 , mido 1,85, y por mi altura, justo me como las turbulencias que "deja escapar" la pantalla por arriba.

Había pensado en ponerle el spolier Touratech que os adjunto:

http://www.touratech.com/shops/006/...3&osCsid=dfec98bfc95c717ee8454b58a22fc4f1

Pero antes quería saber opiniones.

Me recomeindan que ponga el deflector, sustituyendo los tornillos originales de sujección de la cúpula, por estos otros, me imagino que porque la menor resistencia de los originales. Es recomendable?

http://www.touratech.com/shops/006/...6&osCsid=dfec98bfc95c717ee8454b58a22fc4f1


Por último, si tenéis alguna otra alternativa a mi problema, será bienvenida...

Un abrazo

Jaime

Yo tengo el deflector ese y me parece increible lo que puede mejorar el confort un "cachoplástico" de 10 cm. :eek: Estoy contento con la compra, aunque los amortiguadores de goma que lo sujetan a la pantalla se movieron de sitio (supongo que debido a las vibraciones) y los tuve que pegar yo mismo con loctite. El material del deflector se raya con mucha más facilidad que la pantalla, más o menos lo mismo que le ocurre a los spoilers laterales de la Adventure. También he notado que desde que uso el deflector se me aflojan amenudo los cuatro tornillos frontales de sujección de la pantalla de la moto, y como te la juegas si los aprietas mucho estoy pensando en ponerle fijador de tornillos.  :-?

Las dos pequeñas piezas (más fuertes que las de serie) que recomiendan también las compré. No se si realmente hacen falta pero preferí comprarlas para curarme en salud.

jabaGs dijo:
He visto que algun compañero está interesado en ponerle a su GS/ADV un protector de faro (entiendo que es de esos de rejilla o un protector transparente). Pero, eso no está prohibido? Tenía entendido que está prohibido su uso en la vía pública (por lo menos el de rejilla), no así para su uso off-road. Aunque he visto motos en la Rider que la llevaban montada  :eek: ::). Es así o estoy equivocado? Yo pretendía ponérselo a mi ADV, pero pensaba que estaba prohibido... :'( :'(. Aunque también está prohibido el uso de intercomunicadores (BT2 por ejemplo...) y lo he estrenado/disfrutado este fin de semana en la Riders... ;D ;D ;D.
La verdad es que hay infinidad de accesorios para nuestras motos  :eek: :eek:. No sigais dando ideas que tengo completos los cumpleaños, santos, papa noeles, aniversarios y reyes magos hasta el 2015... ;) ;D ;D ;D

No están homologados para circular por carretera, ni los transparentes ni los de rejilla. Así lo indica BMW y también Touratech en las especificaciones de sus protectores de faro. Ahora que yo no conozco a nadie al que le hayan multado por llevarlos, pero ya sabes, luego viene Murphi y...  :-/

;)
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

Ojito que si algo no está homologado para circular por vía pública, tampoco está homologado para circular por campo, ya que las pistas también están consideradas vías públicas, a no ser que sea en una parcela o circuito cerrado... Y aquí en Catalunya los sr Rurales son muy durillos con el tema moto-campo...
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

jesus10 dijo:
Para mi solo imprescindibles,lampara H-7,amortiguadores de calidad y cubre puños
¿Tanto se nota la lampara H7 con respecto a la de serie?
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

535555564B5A58390 dijo:
Ah, se me olvidaba...
Protector de cilindros H&B, bolsa sobredepósito Touratech y unos calentadores de puños para la copilota...  ;)

Saludos.
Vssssssssssssss
un enlace para comprar los calentadores?

Gracias

::)
 
Hola Javi_CR.GS1200:
¿tratas de que te responda alguien un mensaje que puso hace casi 4 años :cool: :cool:??

El caso es que a mi tambien me interesa... a ver si tenemos suerte y todavia sigue por aquí.... y se acuerda... ;)
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

555E4F50515A4C5E3F0 dijo:
[quote author=273634383024616267570 link=1201774010/12#12 date=1201819597]La moto de serie ya es muy completa...
:eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) :D :D ;D ;D[/quote]

Hombre... es que tanto como imprescindibles... imprescindibles... pues ninguno... que este guapos pues unos cuantos :D
 
Yo llevo guardabarros trasero maier, batería Odyssey, bombilla extra heavy duty anti vibraciones, soporte navegador Touratech con llave. Todo lo demás de serie, y no pienso ponerle nada mas. Está perfecta.
 
Re: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdve

5371627C7F634F5E71667162627F100 dijo:
De Touratech y/o Wunderlich lo siguiente:

- [highlight]Barras de protección de los cilindros[/highlight]. La Adventure ya las lleva de serie.
- [highlight]Rejilla protectora de radiador[/highlight].
- Tapón de llenado de aceite de seguridad.
- [highlight]Cubierta de aluminio del potenciometro de mariposa[/highlight]. Esa pieza está muy cerca del pie izquierdo y tiene pinta de ser delicada.
- [highlight]Proteciones de los depósitos del liquido de frenos delantero y embrague.[/highlight] Protegen de rotura por caida y previenen el robo de los tapones.
- Tope de la dirección. Protege en caso de caida de que las barras de la horquilla golpeen el telever y se lo carguen.
- Espoiler para los protegemanos. Amplia la proteccíon frente al viento y la lluvia que llevan los de origen. En las versiones 2008 ya no hace falta porque han puesto algo similar.
- Espoiler deflector de viento de la pantalla. Si eres alto se agradece.
- Soporte de navegador y navegador. El navegador mejor comprarlo en la tienda del foro para contribuir un poquito a su mantenimiento.

Y aunque no sean imprescindibles, para dejarla guapa:

- Tapas laterales. De paso protegen algo de la suciedad que despide la rueda trasera.
- Cobertura derecha del punto de giro del basculante. No entiendo como llevan de serie un tapón en la izquierda, y en la derecha dejan al aire algo tan feo.
- Máscara de aluminio del cuadro de relojes. Personalmente veo un poco soso todo tan negro.

A parte del navegador también se puden comprar en la tienda del foro las barras de protección de los cilindros (para la GS normal), las bolsas interiores de las maletas y un candado de disco con alarma.

Una ruina, vamos.  ;D

;)
Además de las subrayadas que creo que  son imprescindibles le pondría protector de faros
Le doy mucha importancia al protector del potenciometro para off road  ;) lo digo por experiencia pues lo rompi en una bajada a Marruecos en el desierto en Zagora >:( :'(
 
Arriba