accesorios k1600gtl

gracias parodri, por el esfuerzo de la búsqueda, la verdad es que aún hay pocos accesorios....pero ya llegarán... ;)
 
gracias a los dos  :) ;)
al resto ni agua ;D ;D ;D

270 entradas y ni respiran :-[ pensaran que el colgar enganches paga el administrador  :-[o cobran por poner un emoticon de estos  ::)que poco fuste tienen algunos   :-* lo hago por si alguno le sirve  :cool:
el administrador dice que no es obligatorio colgar nada  :) que dentro de poco como hagamos todos igual los colgara Rita la pollera ;)
 
Tu sigue así, no desesperes.... ;) y cuelga todo lo que encuentres, que más de uno te lo agradecemos... :eek:
 
626754686A7B64393B3B320B0 dijo:
Tu sigue así, no desesperes.... ;) y cuelga todo lo que encuentres, que más de uno te lo agradecemos... :eek:
no si los que se desesperan son otros en que cuelgue o no cuelgue ;D ;D ;D
gracias :cool:
 
4E5F4C515A4C573E0 dijo:
gracias a los dos  :) ;)
al resto ni agua ;D ;D ;D

270 entradas y ni respiran :-[ pensaran que el colgar enganches paga el administrador  :-[o cobran por poner un emoticon de estos  ::)que poco fuste tienen algunos   :-* lo hago por si alguno le sirve  :cool:
el administrador dice que no es obligatorio colgar nada  :) que dentro de poco como hagamos todos igual los colgara Rita la pollera ;)


No te preocupes compañero, tu cuelga cuelga... aunque sea la foto de la PIPI calzas largas que yo me lo miraré... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Kaixo Parodri, oye no sabras de alguien que haga asientos para moto por aqui en Bilbo, algun tapicero, es que tengo una GTL y el asiento me es bajo
 
No te mosquees, yo entre pero no dije nada (ahora si) porque no tengo la 1600GT, pero me interesa el tema para un posible futuro.

Gracias y un saludo
 
Gracias por el apunte, por cierto según se ve en la Web que fabricó el sillón de la GTL, la versión alta tiene un triple acolchado lo que me ha alegrado ya que es esa la que yo he pedido
 
2129202922282538234C0 dijo:
Kaixo Parodri,  oye no sabras de alguien que haga asientos para moto por aqui en Bilbo, algun tapicero,  es que tengo una GTL y el asiento me es bajo
hola cuantos años  :cool:
me da que seria una chapuza :-[
conozco varios uno es tapicero  te buscaría el teléfono
otro es fabricante para motos ,es de Alicante.
mejor este creo yo ::)

lo que tendrías que mirar es que te saldría los de la gt
son dos y con el sistema de subirlos igual te apañas
mira precios me comentas y te miro .
Pasamelo mejor por privi :)
la gt es para patilargos y la gtl para paticortos :)

hay una gt siniestrada  piden por ella 7500€
gero arte :)=hasta luego :) :
 
buen aporte se de gente que las tienen  :cool:
compre' una para la gt y salió volando ,se quedo los anclajes sujetos y se despego las sujeciones de la pantalla  :-[ parecía una lt  :)hasta que se perdió cerca del peaje de Valencia :-[
 
es como todo... me quede sin ella y se de gente que las tiene.
igual la mía se soltó por lo grande y la velocidad que rodaba :)
 
787D4E7270617E23212128110 dijo:
parece mullidito.....

Y siendo de la marca Corbin, baratiro seguro no es.

Yo estoy pendiente a ver si sacan en el mercado auxiliar las tapas laterales que eviten se vea la batería y demás, y también algún protector transparente sobredepósito para evitar se hagan rayas con los botones de la chaqueta etc.

A ver si los expertos en búsquedas y seguimiento por internet nos tienen al tanto de su posible comercialización.

Por más que he mirado todos los enlaces de Parodri, no he visto estos accesorios.

Vssssss desde Valencia.
 
476D7C606D620C0 dijo:
[quote author=787D4E7270617E23212128110 link=1318103927/18#18 date=1320148348]parece mullidito.....

Y siendo de la marca Corbin, baratiro seguro no es.
Yo estoy pendiente a ver si sacan en el mercado auxiliar las tapas laterales que eviten se vea la batería y demás, y también algún protector transparente sobredepósito para evitar se hagan rayas con los botones de la chaqueta etc.

A ver si los expertos en búsquedas y seguimiento por internet nos tienen al tanto de su posible comercialización.

Por más que he mirado todos los enlaces de Parodri, no he visto estos accesorios.

Vssssss desde Valencia.
[/quote

;D ;D ;D ;D será que no buscas bien

creo wunderlich tenia también !!! :)
http://solutions.productos3m.es/3MC...setType=MMM_Image&blobAttribute=ImageFile




las tapas creo que eraser1 las patenta :) si no las patento yo  :) :D
anda que el filtro  :D estoy por cromar los que me pongan otra vez al cambiarlo:D

que es caro y que es barato :)mantener a algunos si que es caro  :)  ;) o llegar al sitio como si te llevaran en una caja zapatos creo que también lo seria menos cervezas y mas asiento confort  :)o es al revés  :-[.  ;)
 
Hola,

pantallas hasta la fecha:
http://www.ceebaileys.com/bmw/bmw_k1600GT_windshield.html
http://pirateslair.net/ZVstream16GT.htm
http://www.calsci.com/motorcycleinfo/K1600GTprod.html

Vstream=Ztechnik lo distribuye en E los de imtbike. Probado en la RT y LT yan muy bien. Es la que tengo pedida.

Hablan muy bien de la calsci, el agujero del centro parece que funciona, no entra agua pero si evita el vacio (las turbulencias en el caso son resultado de la diferente presión entre exterior e interior).

Parael tema asiento hablan mejor de Russel http://www.day-long.com/gallery_BMW.html, pero hay que enviar el asiento. En Corbin se compra y se queda el original sin modificar, tampoco es mala cosa para luego venderlo. Pero los americanos se quejan.

Saludos,
Alex
 
7B5C575059405B525A350 dijo:
Hola,

pantallas hasta la fecha:
http://www.ceebaileys.com/bmw/bmw_k1600GT_windshield.html
http://pirateslair.net/ZVstream16GT.htm
http://www.calsci.com/motorcycleinfo/K1600GTprod.html

Vstream=Ztechnik lo distribuye en E los de imtbike. Probado en la RT y LT yan muy bien. Es la que tengo pedida.

Hablan muy bien de la calsci, el agujero del centro parece que funciona, no entra agua pero si evita el vacio (las turbulencias en el caso son resultado de la diferente presión entre exterior e interior).

Parael tema asiento hablan mejor de Russel http://www.day-long.com/gallery_BMW.html, pero hay que enviar el asiento. En Corbin se compra y se queda el original sin modificar, tampoco es mala cosa para luego venderlo. Pero los americanos se quejan.

Saludos,
Alex



biennnnnnnn ;)
 
Que quede constancia que la tapa de la bateria ya la tengo patentada   :D :D,  y tengo que patentar tambien el retapizado del topcase en los colores originales de la moto, mirare si encuentro otra vez la foto y la pongo......creo que visto lo visto, no tendria que haberla quitado, ademas, se que te gustaba parodri.................

Quitar la foto fue una chorrada, no soy yo quien para hacer cambios en el foro y lamento habertelo pedido a ti tambien, tenias razon.. ;D ;D ;D

al tiempo
 
53515A51465558514655475146340 dijo:
Que quede constancia que la tapa de la bateria ya la tengo patentada   :D :D,  y tengo que patentar tambien el retapizado del topcase en los colores originales de la moto, mirare si encuentro otra vez la foto y la pongo......creo que visto lo visto, no tendria que haberla quitado, ademas, se que te gustaba parodri.................

Quitar la foto fue una chorrada, no soy yo quien para hacer cambios en el foro y lamento habertelo pedido a ti tambien, tenias razon.. ;D ;D ;D

al tiempo

ERASER1, no te quepa duda que cuando comercializes las tapas laterales para la batería yo seré uno de tus primeros clientes.

Pon alguna fotito del invento anda porfa :D :D :D

Vssssss desde Valencia.
 
  esto escrito anoche
:-* :-* :-*
no tengo el k*ño pa' ruidos hoy  :)

esto hoy a la mañana

sin sed que llegue anoche :)me estoy entrenando para ser titular en una fiesta harley este finde  :)a ver si empato :) ;)

eraser1 a ver si pillo la semana que viene un portátil y te paso algunas cosas :) :cool:


gracias chicos  :cool:
 
está puesta por ahí, por algún post...pero te la rescato para que hagas una idea....


SIN




CON

 
4B4942495E4D40495E4D5F495E2C0 dijo:
está puesta por ahí, por algún post...pero te la rescato para que hagas una idea....


SIN


         


CON

         


IMPRESIONANTE lo bien que quedan.

Cuándo comienzas a producirlas? ;) ;)

Avisa !!!!
 
Esperaré un poco a que se calme la crisis en fábrica y a que se vendan más unidades de la 1600, que todavía hay pocas para que el negocio salga a cuenta........las plantillas industriales son bastante caras........... :D :D :D

Un saludo
 
si es que parece otra moto :)
a ver otra para el filtro o lo cromamos ?:)
y puestos ya mira de tapar tapon y tuberia de arriba abajo de la estribera derecha ::) :)
 
Como diseñador, tampoco me gusta ese trocito de tubo de escape, que se ve debajo del reposapies del ocupante...tenían que haberlo confeccionado todo igual.......¿no?....
 
696B606B7C6F626B7C6F7D6B7C0E0 dijo:
Como diseñador, tampoco me gusta ese trocito de tubo de escape, que se ve debajo del reposapies del ocupante...tenían que haberlo confeccionado todo igual.......¿no?....

alarga el protector de escapes  :)mas bien quita el corto y pon uno mas largo ;D ;D ;D

no hay nada mejor que ponerla a gusto de cada :) :eek:

chupao tienes empalme alante :cool:
 
Hola Parodri, como tú en esto de buscar cosillas eres un “Crack”, haber si encuentras el reposa brazos del acompañante de la GTL, se q existe pero aun no he visto ninguno. Gracias
 
495646595C4751464747030 dijo:
Hola Parodri, como tú en esto de buscar cosillas eres un “Crack”, haber si encuentras el reposa brazos del acompañante de la GTL, se q existe pero aun no he visto ninguno. Gracias

buenas :)
Apoyabrazos abatibles para el pasajero (K 1600 GTL).lo tiene BMW como accesorio
te miro luego a ver si lo encuentro :)
 
485747585D4650474646020 dijo:
Hola Parodri, como tú en esto de buscar cosillas eres un “Crack”, haber si encuentras el reposa brazos del acompañante de la GTL, se q existe pero aun no he visto ninguno. Gracias


JUEZDREED, en el catálogo de accsorios para la GTL de 2012 creo que la propia marca ya tiene unos previstos

saludos
 
Estuve ayer en la BMW, pregunté los reposa brazos y me dijeron que en principio BMW los ha descartado porque en caso de accidente el pasajero se quedaría anclado a los mismos, estos alemanes....

Lo que sí están desarrollando para el nuevo catálogo es una parrilla para el top.

Por cierto, estuve ayer en BMW, porque mi GTL está dando errores en el ABS y Control de tracción, cuando pueda hacerle más de los 38 KM que llevo, haré la presentación y mis primeras impresiones.
 
79534A59380 dijo:
Estuve ayer en la BMW, pregunté los reposa brazos y me dijeron que en principio BMW l[highlight]os ha descartado porque en caso de accidente el pasajero se quedaría anclado a los mismos[/highlight], estos alemanes....

Lo que sí están desarrollando para el nuevo catálogo es una parrilla para el top.

Por cierto, estuve ayer en BMW, porque mi GTL está dando errores en el ABS y Control de tracción, cuando pueda hacerle más de los 38 KM que llevo, haré la presentación y mis primeras impresiones.


a mi no me han gustado nunca y una de los motivos es por ese...

gracias por la aclaración akra ;)
 
705A4350310 dijo:
Estuve ayer en la BMW, pregunté los reposa brazos y me dijeron que en principio BMW los ha descartado porque en caso de accidente el pasajero se quedaría anclado a los mismos, estos alemanes....

Lo que sí están desarrollando para el nuevo catálogo es una parrilla para el top.


Por cierto, estuve ayer en BMW, porque mi GTL está dando errores en el ABS y Control de tracción, cuando pueda hacerle más de los 38 KM que llevo, haré la presentación y mis primeras impresiones.

y de la c1 del cinturón que comentan :) si es que  :D
pues eso menuda respuesta preguntare a los alemanes a ver que me dicen :)

com hacéis cuando fallan y tenéis a mas de 100 km el conce ?
 
[highlight]Eraser[/highlight]r eres un ckak, si las fabricas yo quiero una.

[highlight]Melendito[/highlight], no habias pedido un asiento alto??

[highlight]Parodri[/highlight], yo entro poco, pero si entro y leo, contesto :p :p
no como otros, como bien dices solo leen.

hasta dento de 15 dias, Un saludo
 
2E2420244D0 dijo:
[highlight]Eraser[/highlight]r eres un ckak, si las fabricas yo quiero una.

[highlight]Melendito[/highlight], no habias pedido un asiento alto??

[highlight]Parodri[/highlight], yo entro poco, pero si entro y leo, contesto  :p  :p
no como otros, como bien dices solo leen.

hasta dento de 15 dias, Un saludo

esta bien así me gusta  :) ;D ;D ;D

dejales prefiero esto a k den por k**o ;D ;D ;D
alguno pensara que me gano el sueldo ;D ;D ;D



chicos
mas cositas  :) y encima traducidito y todo :)

http://translate.googleusercontent....ed&usg=ALkJrhhoPYb6kQJmU4-aNIvUDsWNs044Tg



http://translate.googleusercontent....42&usg=ALkJrhjEvn01_QbsK5HT7SqAgwAtxrYBHw


.
 
415E4E51544F594E4F4F0B0 dijo:
[quote author=3726352823352E470 link=1318103927/47#47 date=1322728924]enganche  para remolque !!! bajando explica comp lo hace  :)


Gracias por el/los aportes, este último del remolque me interesa.
Joder parodri no se d donde leches los sacas, yo me he vuelto loco buscándolo y nada, bueno..... gracias otra vez.

http://translate.googleusercontent....ml&usg=ALkJrhiHf89xMij7RtFb645JrOyVYzKdrA
[/quote]

cuando quiera quedamos te lo explico e invito yo.
si te cae cerca estoy en sierra nevada hasta el sábado
hoy almejas de cuchillo cigalas y rape e y gintonikos de endrix ese.
lo dicho aquí andamos .
 
Arriba