accesorios k1600gtl

5E737F7D75454875777B74454A7B687E75691A0 dijo:
Acabo de adquirir una K-1600-GTL sustituyendo a una R-1200-RT y me encuentro con el "problemilla" de que la funda de la RT le queda bastante apretada a la K-1600.
¿Sabeis de alguna marca en concreto que se ajuste a sus medidas?
Gracias

Panzinguer

preguntaste en el conce ?

te podría valer la honda y la Harley pero buscate un anagrama grande

http://es.picclick.com/Funda-Moto-for-BMW-300623245503.html

http://www.ebay.es/sch/Fundas-/35557/i.html
1

6845494B43737E43414D42737C4D5E48435F2C0 dijo:
Acabo de adquirir una K-1600-GTL sustituyendo a una R-1200-RT y me encuentro con el "problemilla" de que la funda de la RT le queda bastante apretada a la K-1600.
¿Sabeis de alguna marca en concreto que se ajuste a sus medidas?
Gracias

Panzinguer

Yo he comprado una por 25 Euros que le fa febnomenal, es de la marca OXFORD. La unica precaucion a la hora de comprarla es que te den la mas grande de las que fabrican.

Saludos.

Yo tb la tengo y va bien aunque ojo con colocarla los escapes calientes...

si sois tan amables podríais ponerle la ref para que no se equivoquen de modelo

yo le pongo la de la Harley y no se acerca ni dios  :) con parche hells incluido :)

5F5D565D4A59545D4A594B5D4A380 dijo:
Eres un monstruo Gran Parodri, pero muchas veces me las veo y me las deseo para poder entender el significado de tus mensajes.....por eso he creado esta guía, que se puede adquirir en el foro de manera gratuita.........(bueno, pagando la voluntad).... ;) ;) ;)

JA JA JA JA JA JA.... Que buenoooo. Parodri a este tio lo tenemos que contratar lo financiamos y con las cosas que hace nos forramos. enhorabuena Eraser1 eres un crack ;D ;D ;D

en eso ando pero se me resiste.... cuando lo negocie con bmw yo le he dicho el doble  :)  ;) a demas es un buen forero 8-) trabaja gratis , entretiene y algunos seguro que no le dan ni las gracias seguro que no le hace falta... pero como hay de todo en la viña del señor  :(
pasate por aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323162638/30#30

tendras la moto makeada con tato accesorio  ;D ;D ;D  :D

Por cierto Parodri, he probado a cambiar sin frenar y me da la impresión que hace menos ruido; voy haciendo kms., pero muchos menos de los que quisiera, pero la experiencia por ahora es la traca, vamos que estoy encantado.

cada vez más accesorios .

Por cierto Parodri, he probado a cambiar sin frenar y me da la impresión que hace menos ruido; voy haciendo kms., pero muchos menos de los que quisiera, pero la experiencia por ahora es la traca, vamos que estoy encantado.
una pregunta ? me dices que hace menos ruido cuando vas (por ejemplo a 140 y reduces tres marchas )......a frenar y bajar a 60 y reducir ? :embarassed: pues nada ....yo frenos bajo marchas .
te lo digo por semáforo ....o cuando vas a parar en un sitio !!!

Sí creo que es así, en carretera bajo marchas sin apenas frenar o sin frenar nada con mucha facilidad. Ya dentro de población, creo que freno siempre antes reducir marchas, y es posible que oiga más el cambio. La próxima vez que la saque, lo compruebo y te digo.

Hola Parodri, como tú en esto de buscar cosillas eres un “Crack”, haber si encuentras el reposa brazos del acompañante de la GTL, se q existe pero aun no he visto ninguno. Gracias

con el iPhone veremos que se puede hacer ...intenta buscar el que puse de la lt hace unos añitos mientras !!!
va de una página americana que se dedica a ello!!!
dales un toque mientras a los lt ....alguno la tendrá guardada !!!
a la noche si no me lío .....me pongo a ello !!!:rolleyes2:

estos fabrican sólo los de lt que son los que colgué hace la tira de tiempo igual 2005.
quien se atreve con el apaño ?

si quieres ver los de BMW GTL te paso un privi .....si no lo Kaskas !!!:rolleyes2: :D ;)

dkyUS6FI_original.jpg

Última edición:
Si alguien está Interesado ... En apartado de accesorios de este foro tengo anuncio de venta de un kit completo de apoyabrazos de la k 1600 GTL .
Pedi 2 juegos para ser mas el descuento y me sobra uno .

Saludos

yo lo que veo es que en parrillas para el top case solo hay la de wundelich y gracias,o alguno conocéis algo más?

Gracias por el aporte LUKE. Lo raro es que bmw no lo tenga en opcion.

Que pena que no venga en cromado, quedaria mejor a juego con los embellecedores, creo yo.

La hay en negro, en cromado se puede pintar, pero no me complico la vida queda bastante bien así

No encuentro el apartado accesorios para ver tu anuncio de los apoyabrazos. ¿Los sigues teniendo? Dame datos. Gracias

Buenos dias a todos amigos

Soy nuevo en el foro, y queria felicitar a Parodri por abrir este tema y a las aportaciones de el y todos los que aportais algo a el, espero aportar mi granito de arena en breve.:);)

Saludos y Vss

Habría que añadir a touratech,que aunque poco tambor tienen cosas para la 1600,como la bolsa depósito para la gtl,el modelo Ambato pure,es la mismas que había para la RT pero con otra sujeción para la moto,es la que uso yo

Adjuntos

• Screenshot_2016-07-22-11-10-34.jpg
    Screenshot_2016-07-22-11-10-34.jpg
    14,1 KB · Visitas: 66
  • IMG_20160722_111242.jpg
    IMG_20160722_111242.jpg
    15,8 KB · Visitas: 66
Última edición:
Buenas tardes. Tengo una K1600gtl desde hace poco más de un año - nueva- y hace una semana se me cayó en el garaje. Fue visto y no visto, pero acabó en el suelo desde parada, y creo que hace seis o siete años que no se me caía una moto. Ya he tenido este modelo, así que no me sorprendió lo que pasó: pese a los protectores laterales la moto impactó con el espejo derecho, defensa derecha, reposapiés derecho, maleta derecha, y escudo térmico de tubo de escape. Todo dañado. Existe una carencia en los repuestos de BMW, y es que al parecer no existe despiece del escudo térmico en cuestión. Se trata de esa pieza de chapa con forma de diamante que, más o menos queda a la altura del talón. Esta pieza en particular me preocupa, y entiendo que se puede pintar y/o reparar, pero ¿sabe alguien si existe la posibilidad de encontrar esta pieza nueva por separado? Gracias

Adjuntos

• 20230912_163848 (2).jpg
    20230912_163848 (2).jpg
    39,2 KB · Visitas: 38
Atrás