Accesorios K75/K100

ahostalet

En rodaje
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola,

Quería iniciar un debate sobre que accesorios le habéis puesto a vuestra moto últimamente y donde los habéis comprado.

Yo le he puesto a mi K100 una conexión USB y soporte para el iPhone que la verdad es bastante practica. de Motonuykers,
También le he colocado la toma para el cuidado de la batería de Dos Rodes concesionario oficial y luego en ebay he comprado el interruptor del warning que le coloque hace unos días.

Gracias y espero vuestros caprichitos.
Salu2
 
Hola,

Quería iniciar un debate sobre que accesorios le habéis puesto a vuestra moto últimamente y donde los habéis comprado.

Yo le he puesto a mi K100 una conexión USB y soporte para el iPhone que la verdad es bastante practica. de Motonuykers,
También le he colocado la toma para el cuidado de la batería de Dos Rodes concesionario oficial y luego en ebay he comprado el interruptor del warning que le coloque hace unos días.

Gracias y espero vuestros caprichitos.
Salu2

No foto ( y precio) = no caprichitos... Jijiji
 
qena2y3a.jpg
azy6ara8.jpg
 
Esta tarde pondré mas cosas, a ver si os animáis...... y así nos damos ideas unos a otros.
 
Post interesantísimo...!!!

A mi me gustaría adaptar el mando del garaje y poder instalarlo en algún botón de la consola central y así no tener que sacar el mando del bolsillo o llevarlo en la llave de contacto.
 
Post interesantísimo...!!!

A mi me gustaría adaptar el mando del garaje y poder instalarlo en algún botón de la consola central y así no tener que sacar el mando del bolsillo o llevarlo en la llave de contacto.

Hola.
Pues busca que en el foro había un post sobre el tema, no recuerdo bien, pero puede que el pos se titulase "Adaptar mando garaje en moto" o algo similar. Si lo encuentro te lo subo.

Saludos.
 
Post interesantísimo...!!!

A mi me gustaría adaptar el mando del garaje y poder instalarlo en algún botón de la consola central y así no tener que sacar el mando del bolsillo o llevarlo en la llave de contacto.


En caso de realizar tal adaptación creo que no es un buen sitio internet para publicarlo, debido a que cualquiera puede "conocer" cómo y dónde llevas el mando del garaje que facilita la entrada y la salida al lugar donde tienes aparcada tu querida moto ... y no digamos ya si el garaje coincide con tu vivienda habitual :undecided:

Una cosa es ayudarnos a reparar las averías y otra distinta es enseñar o facilitar los datos necesarios para acceder al garaje. De todas maneras no es difícil robar en los garajes cosa que ocurre frecuentemente, pero desde luego no será con mi ayuda.

Por supuesto no deseo que estas líneas sean fruto de polémica, simplemente quería aportar una perspectiva distinta al tema de los "Mandos y garajes".

Gracias por vuestra atención y un saludo
 
hola ahostalet. una pregunta, ¿ las 2 tomas de corriente las has puesto directas a la bateria o a alguna conexion especifica de la moto ?
gracias y saludos.
 
Arriba