Accesorios originales BMW

Hola Rafa, esos catalogos, los tienes en los concesionarios y en español claro. Uno es de escapes, carbono, maletas, estriberas, defensas, etc y el otro es el de equipamiento motorista/complementos.

Un saludo

No he visto yo en los concesionarios un catálogo de cara al público  donde salga material para la 1150GS, como el que hay en esta página  :o :o

Hace tiempo que no he pasado por el concesionario, así que si  ahora hay, dímelo que mañana me escapo a ver si consigo uno. ;)

Gracias

Rafa, ahora no tengo claro desde cuando lo tengo, pero creo que desde la presentacion/fiesta que hacen los concesionarios en Primavera y en este caso le toco a la F 800 y demas...

Son dos catalogos gemelos con una huella en su portada y son del 2008.Uno es negro (accesorios motos) y otro blanco (accesorios motoristas).

Así de memoria para la 1150, hay maletas, bolsas, defensas y cosas por el estilo.Por decir algo tambien hay muchas cosas para la R  1100 S como moto descatalogada....

Si quieres algo en concreto, no me importa mirartelo, pero  por lo poco que he visto la pagina WEB que mencionas, es identico pero en español.

Un saludo.

En la pagina web de BMW motorrad en España, arriba hay un link que pone equipamiento, luego puedes seleccionar de moto o de motorista. Seleccionas la moto que quieres y te sale todo el equipamiento con precios y codigos.

V,ss

MACAUY dijo:
Rafa, ahora no tengo claro desde cuando lo tengo, pero creo que desde la presentacion/fiesta que hacen los concesionarios en Primavera y en este caso le toco a la F 800 y demas...

Son dos catalogos gemelos con una huella en su portada y son del 2008.Uno es negro (accesorios motos) y otro blanco (accesorios motoristas).

Así de memoria para la 1150, hay maletas, bolsas, defensas y cosas por el estilo.Por decir algo tambien hay muchas cosas para la R  1100 S como moto descatalogada....

Si quieres algo en concreto, no me importa mirartelo, pero  por lo poco que he visto la pagina WEB que mencionas, es identico pero en español.

Un saludo.

No hace falta. Me das una alegría de que por fin vuelvan a poner en catálogo material para los que tenemos motos algo pasadas de fecha.

La semana próxima tengo que ir a la revisión e intentaré hacerme con uno.

Gracias,

Josete RT dijo:
En la pagina web de BMW motorrad en España, arriba hay un link que pone equipamiento,  luego puedes seleccionar de moto o de motorista. Seleccionas la moto que quieres y te sale todo el equipamiento con precios y codigos.

V,ss

O yo no lo he sabido ver. Que todo es posible y me alegraría que así fuera ;), o para la 1150GS en la WEB de motorrad en España, no sale nada. Por eso me llamo la atención que sí saliera en la WEB de la que os pasé el link.

Atrás