Accesorios --- Accesorios para BMW R 12509 GS --- Tienda GIVI - Tienda MotoCenter- SIEMPRE MÁS BARATO

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
PIDE PRECIO EXCLUSIVO PARA FOREROS: 674 32 41 36

--------------------------------------------------------------------------


¡Hola a todos!

Apenas ha salido al mercado la nueva BMW R 1250 GS y ya existen una multitud de accesorios para ella. Entre todos ellos, las pantallas de GIVI para esta motocicleta.

Para aquellos afortunados que os habéis hecho ya con la nueva máquina de BMW, tenéis accesorios en:

MotoCenter (Givi y Hepco Becker): https://goo.gl/sjiruj
Touratech: https://goo.gl/s2Vdv3

cupula-transparente-para-bmw-r1200gs-bmw-r1250gs-de-givi.jpg



--------------------------------------------------------------------

Ampliamos nuestra sección exclusiva para foreros en todos los productos de GIVI y GIVI Helmets.

Desde ahora mismo, podéis consultarnos por teléfono o a través del foro cualquier duda en torno a todos los productos de la marca y obtener precio exclusivo para foreros (SMB) Siempre Más Barato.

Aquí tenéis todos los productos de GIVI y todos los cascos GIVI.

Riñonera de moto Givi GRT710


KIT REPARAPINCHAZOS DE GIVI



Os enseñamos la riñonera de moto GIVI EA108.



Hoy os queremos enseñar la Bolsa universal de manillar con bolsillo para el móvil de GIVI



En nuestro último vídeo hablamos de la bolsa de pierna impermeable de GIVI.

Esperamos que os guste:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTROS VÍDEOS

VIDEO bolsa impermeable GIVI de 40 Litros
Vídeo de las Maletas laterales GIVI V37.
Vídeo que hemos realizado del baul trasero GIVI Trekker Outback
Bolsa GIVI T515: Kit de herramientas para moto



Ya sabéis que podéis pedir precio especial para foreros en este o cualquier producto MotoCenter Levante en 674 32 41 36.



logo_givi.jpg
 
Última edición:
Llama y pide precio exclusivo para foreros: 674 32 41 36

¡Hola!

Os recordamos que hemos implantado nuestro sistema de financiación hasta en 12 meses también por vía telefónica (web y tienda física también).

De esta manera, todos los foreros que nos pedís producto a través del teléfono exclusivo del foro podéis financiar las compras en solo un minuto. Sin nómina, ni complicaciones.

En la misma llamada en la que nos hacéis el pedido, os aprobamos la financiación.

Ya sabes, en el teléfono de ofertas especiales para foreros (674 32 41 36) puedes llevártelo más barato y pagado a plazos.

¡Os esperamos!
 
Buenas tardes, podríais darme precio para una bolsa de deposito ST602 o la ST605, y su anclaje para RT1200 RT LC (creo que es el BF17) con sistema keyless? Con el porte hasta Madrid
Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes:

Estoy llamando al teléfono de contacto y no me contestan, por lo que solicito precio de la bolsa de depósito ST602 y del adaptador BF11.

Es para una BMW R1200GS LC 2017.

Soy de Barcelona, ¿podria pasar a recojerla por la calle Nicaragua?
Gracias
 
Llama y pide precio exclusivo para foreros: 674 32 41 36

¡Hola!

Os dejamos el vídeo que hemos realizado sobre el topcase más demandado de GIVI, la GIVI Trekker Outback

Ya sabéis que podéis pedir precio especial para foreros en este o cualquier producto MotoCenter Levante en 674 32 41 36.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Llama y pide precio exclusivo para foreros: 674 32 41 36

¡Hola!

Hemos recibido las nuevas maletas laterales GIVI V37, que vienen a sustituir a las conocidas V35.

¿Novedades? Unas cuantas. Os las contamos en el vídeo.

 
¡Muy buenas!

Hoy os dejamos el vídeo de la bolsa para el kit de herramientas de GIVI. Para los imprevistos...

 
Hola
Estoy llamando al número de teléfono para saber el precio de La Bolsa de manillar de givi T-516 y no contesta nadie,me podríais pasar el precio por aquí???? O por privado al mail Juancarangulo24@gmail.com
Un saludo y muchas gracias
 
Llama y pide precio exclusivo para foreros: 674 32 41 36

¡Muy buenas!

Hoy tenemos BricoCenter Levante. KIT REPARAPINCHAZOS DE GIVI

 
Llama y pide precio exclusivo para foreros: 674 32 41 36

¡Buenas!

Os traemos nuevo vídeo de GIVI :D

Riñonera de moto Givi GRT710

 
Buenos días. Ando detrás del
Casco Modular X.21 Challenger Graphic en Amarillo Neón de GIVI, que según he visto tiene la doble homologación. Mi pregunta es si tenéis tallas disponibles y su precio.
Gracias
 
Buenas tarees,
Me podrías dar precio de una bolsa tanklock GIVI St 605,
Gracias
 
Ey !!
Que me siento discriminado !! Jajajaja
Como os dije en mi anterior mensaje, estaba interesado en las referencias ST 602, ST 605 y anclaje BF17 al igual que él compañero PEDROPGG
Gracias de antemańo !!!
 
Ey !!
Que me siento discriminado !! Jajajaja
Como os dije en mi anterior mensaje, estaba interesado en las referencias ST 602, ST 605 y anclaje BF17 al igual que él compañero PEDROPGG
Gracias de antemańo !!!
No me he dado cuenta de que te había saltado... :D:D:D

te mando privado.
 
Javier,
He visto la bolsa en la tienda , y me la he quedado.
Gracias por todo.:)
 
Acabo de realizar un pedido de varias cosillas que necesitaba de Givi, y todo perfecto.
Trato recibido extraordinario, muchas gracias Javier !!
Saludos
 
Hola. Quisiera saber el precio de los top case sh 59x de shad y el outback trekker 58 de givi en negro.Tengo dudas sobre estos. La moto es una Ktm 1290 sadv s del 2018 tambien necesitaria las fijaciones o soportes para adaptarlo a mi moto.Gracias
 
Hola. Quisiera saber el precio de los top case sh 59x de shad y el outback trekker 58 de givi en negro.Tengo dudas sobre estos. La moto es una Ktm 1290 sadv s del 2018 tambien necesitaria las fijaciones o soportes para adaptarlo a mi moto.Gracias

¡Privado enviado!
 
Buenos días

Cuando podáis me podéis pasar precio de MALETA GIVI TREKKER DOLOMITI DLM46B NEGRA para envio a Madrid, por favor...

Muchas gracias
 
El teléfono 674.324.136 ¿funciona? ;estoy viendo para una BMW R1200RS una cúpula "Givi" modelo D-5120-ST y quiero
saber qué precio me hacen y si hay gastos de envío.GRACIAS
 
Buenos días

Cuando podáis me podéis pasar precio de MALETA GIVI TREKKER DOLOMITI DLM46B NEGRA para envio a Madrid, por favor...

Muchas gracias

Ya se me olvidaba comentar que recibí el pedido de la maleta y aunque hubo una pequeña incidencia, hay que reconocer que la solución ha sido rapidísima y no puedo tener ninguna queja. Muchas gracias a Javi por su gestión y encantado con la compra. Era la primera vez que cocmpraba en vuestra tienda y desde el primer momento ha sido todo amabilidad y comodidad para mi.

Muchas gracias chicos sois muy buenos.
 
Ya se me olvidaba comentar que recibí el pedido de la maleta y aunque hubo una pequeña incidencia, hay que reconocer que la solución ha sido rapidísima y no puedo tener ninguna queja. Muchas gracias a Javi por su gestión y encantado con la compra. Era la primera vez que cocmpraba en vuestra tienda y desde el primer momento ha sido todo amabilidad y comodidad para mi.

Muchas gracias chicos sois muy buenos.

Gracias, @juanmot :

Nos alegra que la experiencia con nosotros haya sido positiva. Ya sabes donde nos tienes.

¡Un saludo y disfruta!
 
Tras dos llamadas infructuosas,al rato me llaman y consulto el precio de una cúpula "Givi" para la BMW R-1200-RS
y,a parte de una atención de 10, me dan un precio inferior (11 euros) a los que ya tenía vistos en internet
y sin gastos de envío...SI PRUEBAS,REPITES.
 
Tras dos llamadas infructuosas,al rato me llaman y consulto el precio de una cúpula "Givi" para la BMW R-1200-RS
y,a parte de una atención de 10, me dan un precio inferior (11 euros) a los que ya tenía vistos en internet
y sin gastos de envío...SI PRUEBAS,REPITES.

Gracias @PEP RIPOLL . A veces el volumen de llamadas es muy alto y no podemos atender a todos si queremos dar un servicio de calidad y personalizado. Por eso a veces os pedimos el teléfono y os llamamos en cuanto podamos.

Esperamos que disfrutes de la cúpula-

Un saludo!!
 
PIDE PRECIO EXCLUSIVO PARA FOREROS: 674 32 41 36

--------------------------------------------------------------------------


¡Hola a todos!

Apenas ha salido al mercado la nueva BMW R 1250 GS y ya existen una multitud de accesorios para ella. Entre todos ellos, las pantallas de GIVI para esta motocicleta.

Para aquellos afortunados que os habéis hecho ya con la nueva máquina de BMW, tenéis accesorios en:

MotoCenter (Givi y Hepco Becker): https://goo.gl/sjiruj
Touratech: https://goo.gl/s2Vdv3

cupula-transparente-para-bmw-r1200gs-bmw-r1250gs-de-givi.jpg
 
PIDE PRECIO EXCLUSIVO PARA FOREROS: 674 32 41 36

¡Buenas! He intentado mandarte un privado pero tu perfil no está habilitado para ello.

Envíanos un privado para poder hablar, o bien llámanos al teléfono para foreros :)

Un saludo.
 
hola de pryecciones de motor para una 1250 gs que teneis?
e visto las hepco becker que hay en diferentes colores ?
gracias
 
hola de pryecciones de motor para una 1250 gs que teneis?
e visto las hepco becker que hay en diferentes colores ?
gracias


¡Buenas!

Te dejo una relación de todos los productos:

GIVI

Barras de protección de motor
Protector de radiador
Extensión de caballete

Aquí tienes todos los accesorios de GIVI para R1250 GS. Si alguno no lo ves en la web pero sí aquí, se puede encargar sin problema.

HEPCO&BECKER

Defensa de depósito
Estribo de protección
Placa de protección
Ampliación de caballete
Protector de faro

Todos los accesorios de Hepco Becker para R1250 GS

TOURATECH

Aquí nos vamos a una gama más alta, pero también hay protecciones R1250 GS de Touratech


Para cualquier cosa, ya sabes donde nos tienes.
 
gracias por responder

las barras para los cilindros del mortor las que e visto con foto son las hepco, en color antracita no las tendreis , no ?
el precio es el que sale
gracias

bmw r1250 gs
 
Buenas estoy interesado en el baúl Givi Trekker Outback 58 litros Aluminio, con red interna y respaldo para pasajero para una bmw r1250gs adventure
Tambien estoy interesado en la bolsa interna que hay para este baul o la de 52l que hay para el givi trekker
Y tambien en la caja porta herramientas de Touratech.
Podriais pasarme precio de todo ?
Saludos y gracias
 
¡Buenas!

Te dejo una relación de todos los productos:

GIVI

Barras de protección de motor
Protector de radiador
Extensión de caballete

Aquí tienes todos los accesorios de GIVI para R1250 GS. Si alguno no lo ves en la web pero sí aquí, se puede encargar sin problema.

HEPCO&BECKER

Defensa de depósito
Estribo de protección
Placa de protección
Ampliación de caballete
Protector de faro

Todos los accesorios de Hepco Becker para R1250 GS

TOURATECH

Aquí nos vamos a una gama más alta, pero también hay protecciones R1250 GS de Touratech


Para cualquier cosa, ya sabes donde nos tienes.
Pero las de motor/cilindros de Touratech no están en catálogo......

Enviado desde un teléfono
 
Arriba