Accesorios para GS nueva

Guijarrillas

Arrancando
Después de mi reciente siniestro con mi vieterana K75, una pena :'(, en las próximas semanas voy a pasar por el concesionario para comprar una GS :) :) :), algo que ya tenía previsto y que el accidente no ha hecho más que adelantar. Por cierto, ni un rasguño.
Pues bien, ante la inminencia de la compra, la pregunta es si conoceis algún conce en Madrid o alrededores que funcione bien y, en cuestión de accesorios, los que tenéis más experiencia me digáis qué considerais fundamental.
En principio, yo había pensado en puños, abs, defensas, ruedas de radios y maletas. Sin embargo, veo en los distintos mensajes otras cosas que parecen importantes: guardabarros trasero, pantalla más alta (mido algo más de 1.80) y deflectores, asientos más cómodos, etc.
También me gustaría saber cómo son las primeras revisiones, qué le hacen, periodicidad y sobre cuánto me pueden costar.
Bueno, pues eso, un poco de orientación sobre lo que me espera después de gastarme la pastaza.
Un saludo y gracias por adelantado.

Hola, un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisición, con lo de los conce no te puedo ayudar ya que soy de Tenerife 8-) 8-), moto todo el año ;D ;D
Pero tienes muchos post colgados por la web donde te indican precios y conce de la Capital, donde te cobran un ojo de la cara por todo y te dejan los tornillos flojos ;D ;D ;D.
Yo la mia la saque con ABS, indispensable por lo menos para mí, calefacción puños, llantas aleación, a mi me gustan más y si no vas a estar circulando por pistas las veo más bonitas y ligeras (para gustos colores), y eso si maletas laterales las cuales no pague, le dije al vendedor que era la segunda moto que le compraba y si no me las regalaba no me compraba la moto, y aunque paresca increible me las regalo :o :o, 700 aurelios según el vendedor, pues menudas comisiones se llevan ;).
Las defensas te recomiendo las compres en Touratech o Boxertodo, ofrecen más protección que las originales y son más baratas.
Rafagaaaas y que la disfrutes [smiley=beer.gif]

Enhorabuena por tu futura adquisicion, yo la mia la tengo con una semana y 600 Km. y la verdad es que estos primeros kilometros en vez de disfrutarla se sufre, por lo del rodaje, ya que todo el tiempo con el cuidado de no pasarse y todo eso, pero incluso con eso pues muy contento.

En cuanto al concesionario, no te puedo aconsejar porque yo soy de León, asi que nada que comentarte.

Sobre los accesorios te diria que de momento te compres lo necesario (ABS, puños, defensas, y ruedas de radios si las quieres, mucha falta no hacen pero....... y además el mantenimiento de las mismas complicado, sobre todo encontrar alguien que las radie en condiciones, compra tambien los deflectores) el resto de las cosas: pantalla, maletas, guardabarros, asiento yo que tu me esperaria para ir viendo lo que realmente necesites ya que con esta moto si te pones a gastar, pues preparate por que la lista de posibilidades es casi infinita

Las revisiones, pues estoy casi como tu, pero como ya habras leido, los precios son :o :o "para todos los bolsillos" y la periocidad, que si cada diez mil, que luego a los veinte mil que si la revisión anual............................

PUES NADA, QUE A POR ELLA.

Llama a Carmelo BMW de Santander,hace descuentos en todo ,¿si no entregas vehiculo?.
La mia tiene ,colector de escape Y Sebring,con el silencioso original,filtro de aire KN,guarda puños,top,barras , amortiguadores Wilbers,ampliacion pedal de freno e inventos para que no salpique mucho el agua de la rueda trasera.

jesus10 dijo:
Llama a Carmelo BMW de Santander,hace descuentos en todo ,¿si no entregas vehiculo?.
La mia tiene ,colector de escape Y Sebring,con el silencioso original,filtro de aire KN,guarda puños,top,barras , amortiguadores Wilbers,ampliacion pedal de freno e inventos para que no salpique mucho el agua de la rueda trasera.
Jesus 10, perdón por mi ignorancia: colector de escape Y Sebring por qué y para qué. Lo del filtro KN se nota de veras.
Para el resto. Lo de las llantas de radios es porque espero salir batante con ella por el campo y por estética. La verdad es que no sabía que puedieran tener más problemas de mantenimiento que las de palos, pero imagino que mi mecánico de cabecera no tendrá ningún problema en hacerlo bien.
Iré mirando defensas.

Bueno los radios son un problema en todos los vehiculos,yo soy muy aficionado a la bici de carretera y te puedo decir que hasta que no llegaron las ruedas integradas todo era una lata,para centrarlas bien hay que saber y es muy dificil,hay que desmontar la cubierta centrar y luego equilibrar.poniendo la rueda en un centrador especifico.
El filtro KN solo se nota si va con los colectores de escape en forma de Y,ya que quitas el horroroso tapon del catalizador demasiado pequeño para una 1200 cc,la moto gana 2cv sube mas deprisa de vueltas y va mejor a bajas vueltas empieza a tirar a las 2500 rpm,solo no vale para nada o mejor te ahorras cambiar el filtro muchas veces,pero no ganancia de potencia,porque el motor esta capado por el catalizador,bueno pero todo esto despues de un rodaje de ciclomotor,cuando vayas subiendo de vueltas con alegria.El escape de la R-1200gs no esta diseñado para ganar nada ,fijate que forma tiene y comparalo con un 4 en 2 o 4 en uno ,como acaban los tubos de cada cilindro al unise con los del otro.

patagüebo dijo:
Comprate una Adventure y punto.

Ya me lo han comentado varias personas, pero me tira un poco para atrás el incremento de peso y los plazos de entrega que tiene. Tampoco he echado todavía la cuenta del sobreprecio de comprarla tuning (la ADV) o comprar luego algúnos accesorios, aunque es posible que la ADV salga más barata, además de que te ahorras el tener que instalarlo.
Vss

TU LO KE KIERES ES UNA ADVENTURE!!!!! ;D ;D

Mira mido 1'87 y soy grandote antes tuve una 1200 normal y ahora con la adventure parece ke es otra moto, mas comoda, mas bonita mas practica...

Gory dijo:
TU LO KE KIERES ES UNA ADVENTURE!!!!! ;D ;D

Mira mido 1'87 y soy grandote antes tuve una 1200 normal y ahora con la adventure parece ke es otra moto, mas comoda, mas bonita mas practica...

No si al final.... ;). Ahora, en serio, los plazos de entrega son una pasada y estoy sin montura. Mido entre 1.80 y 1.85, pero peso 71 kilos. Igual sólo se ve depósito, jua, jua !!!
Volviendo al terreno práctico. No se nota demasiado el peso del depósito tan alto.
Una duda general que tengo: el servo se elimina cuando desconectas el ABS o sigue funcionando igual (por lógica yo me inclino por esto último, pero no lo sé). No es un poco delicado llevar servofreno por el campo?
Saludos

Guijarrillas dijo:
[quote author=Gory link=1166525766/0#8 date=1166690539]TU LO KE KIERES ES UNA ADVENTURE!!!!! ;D ;D

No si al final....  ;). Ahora, en serio, [highlight]los plazos de entrega son una pasada [/highlight]y estoy sin montura. Mido entre 1.80 y 1.85, pero peso 71 kilos. Igual sólo se ve depósito, jua, jua !!!
Volviendo al terreno práctico. No se nota demasiado el peso del depósito tan alto.
Una duda general que tengo: el servo se elimina cuando desconectas el ABS o sigue funcionando igual (por lógica yo me inclino por esto último, pero no lo sé). No es un poco delicado llevar servofreno por el campo?
Saludos
[/quote]

Tienes una ADV nueva a matricular en el conce oficial de LEON color plata mate con maletas laterales ADV ;)... alli esta esperando por ti ;) ;D ;D ;D

Atrás