Hola a todos, desde hace ya tiempo tengo una R 1100 RS. Como los años no perdonan, me vendria bien elevar el manillar y atrasarlo un poco. En Boxer Todo, de Madrid, he visto por su web tienen unos accesorios para hacer este tipo de trabajos. Tengo la duda de si voy a notar la diferencia en la conducción aunque solo se eleva unos 3 cm. y se atrasa (hacia el conductor) otros 3. Este accesorio cuesta unos 170 € más 10 de transporte y si al final lo tengo que tirar o dejar "aparcado" prefiero gastarmelos en una buena comida con mi esposa.
Alguno de vosotros conoce estos accesorios y puede darme información?. Si hay algún experto mecánico agradeceré su opinión. Hay que contar que empieza a ser más cansada la postura de conducción con el cuerpo apoyado sobre las manos ahora que hace unos años atras.
Gracias.
Alguno de vosotros conoce estos accesorios y puede darme información?. Si hay algún experto mecánico agradeceré su opinión. Hay que contar que empieza a ser más cansada la postura de conducción con el cuerpo apoyado sobre las manos ahora que hace unos años atras.
Gracias.