Accesorios para motoristas del LIDL

yanick25

En rodaje
Que tal son los accesorios para motoristas del LIdl?,me pille unos guantes de invierno y me parecen cojonudos.

Yo nunca he comprado nada salvo el cargador de baterías, pero por conocidos que han tenido cosas del lidl como ropa o botas dicen que es una porquería. Con sol y buen tiempo van bien, pero en cuanto llueven 4 gotas... vamos, de llegar a casa y tirarlo a la basura.
Ya te digo que hablo por lo que he oido a varias personas. Respecto a seguridad... pues nadie conocido se ha caido con ropa lidl.

Mira, el último ejemplo este año yendo a alcañiz al GP: Salimos de bilbao lloviendo. La lluvia no paró hasta calamocha y al llegar a zaragoza un compañero que llevaba los guantes de lidl de invierno los tiró a la papelera de la gasolinera y se puso unos de verano que llevaba de repuesto.

;)

Gracias,compre ayer los de invierno y me parecieron que estabam bien,ya que la marca 3M provee a esta marca de las zonas del guante refectantes y me da buen filin,habra qwue probarlos andando y con lluvia y frio ,haber que pasa,pero bueno fueron tan solo 23 leuros,por probar no creo que sea mucho dinero.

Yo tengo traje completo de cordura desde hace unos años y chapó, ni frio, ni te mojas........ y baratito!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

También la ropa térmica la llevo del Lidl y cojonuda!!!!!

V,sssssss

Yo de este año tengo ropa térmica (camiseta) y llegué a pillar pantalón de cuero por 69€ (las chaquetas volaron el primer día).
Supongo que no se puede pedir "un pez gordo y que pese poco", pero la verdad es que está muy bien acabado, y según dice la parienta que queda "fetén" ;D ;D.

647572637B7E79647C7E170 dijo:
Yo de este año tengo ropa térmica (camiseta) y llegué a pillar pantalón de cuero por 69€ (las chaquetas volaron el primer día).
Supongo que no se puede pedir "un pez gordo y que pese poco", pero la verdad es que está muy bien acabado, y según dice la parienta [highlight]que queda "fetén[/highlight]" ;D ;D.

Je, je.... que suerte..... yo como tengo "michelines" parezco un MORCON IBERICO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

Yo compre la ropa termica en otra oferta del año pasado, 40 € las dos partes, arriba y abajo. Estoy encantado.

Es otro dia compre el casco abatible y es comodo, ligero y viene con interiores de recambio y dos pantallas, muy bien.

Hola a todos, el pasado año me compre el traje de agua del lidl, fueron 16 euros y creo que muy bien invertidos, no me entro ni pizca de agua y sobre todo para el frio ( cuando vas por las montañas con tu mono puesto a eso de 3 o 4 grados funciona de maravilla, esta experiencia probada en los alpes)

Buena compra!!!

080A001D080A090601060B064F0 dijo:
[quote author=647572637B7E79647C7E170 link=1301049030/4#4 date=1301051899]Yo de este año tengo ropa térmica (camiseta) y llegué a pillar pantalón de cuero por 69€ (las chaquetas volaron el primer día).
Supongo que no se puede pedir "un pez gordo y que pese poco", pero la verdad es que está muy bien acabado, y según dice la parienta [highlight]que queda "fetén[/highlight]" ;D ;D.

Je, je.... que suerte..... yo como tengo [highlight]"michelines"[/highlight] parezco un MORCON IBERICO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss[/quote]

;D ;D ;D Muy buena, y mejor los ágapes para conseguirlos.Eso sí con alegría.Y lo importante no es la forma sino el fondo ;) ;)

Y para los de Lidl, por lo que leo, aprobado general, sobre todo viendo los precios.

Saludossssssssssssssssssssssss

223B3C3D313A3D0D2634520 dijo:
Hola a todos, el pasado año me compre el traje de agua del lidl, fueron 16 euros y creo que muy bien invertidos, no me entro ni pizca de agua y sobre todo para el frio ( cuando vas por las montañas con tu mono puesto a eso de 3 o 4 grados funciona de maravilla, esta experiencia probada en los alpes)

Buena compra!!!

Yo tambien lo tengo, más la bolsa grande y pequeña de depósito, cargador de batería y ropa térmica (de este año). Estoy contento con todo, lógicamente no es super-mega marca, pero hace su función con creces, que es lo que importa.

De todo hay. Yo me compré una chaqueta de cordura y con lluvia me he mojado (ya la he cambiado). Sin embargo, faja, guantes de invierno o botas no me han salido malas.
Saludos

Hola, tengo varias cositas de allí y la última la "faja" la compré por lo ligera que es, sin embargo la probé el otro día y hay una diferencia abismal con la "original BMW" no tiene color, os lo aseguro.
:)

Yo tengo la chaqueta de cordura y los pantalones comprados el año pasado, y hasta el momento cuando me ha llovido no me he mojado absolutamente nada ni he pasado nada de frio.

En cuanto a la seguridad, supongo que no sera como BMW, Daynesse u otras marcas, pero el precio.... tampoco es el mismo, y para desplazamientos cortos no esta nada mal.

Atrás