Accesorios para una R 90/6

cinca

En rodaje
Hola!, tengo una R 90/6 y me gustaría ponerle un parabrisas y una bolsa sobredepósito, ¿alguien sabe dónde se puede buscar algo?

Saludos

Buena moto, supongo que cúpula le quedará muy bien la de la 90S, espero que encuentres una a buen precio, es posible que en Ebay ;) suerte

cinca dijo:
Hola!, tengo una R 90/6 y me gustaría ponerle un parabrisas y una bolsa sobredepósito, ¿alguien sabe dónde se puede buscar algo?

Saludos

Hola Yo estoy en espera que me llegue la cúpula original que he comprado, dispongo de la cúpula que lleva mi R100S que creo que es la misma, es original y solo tiene un pequeño roto pero está en bastante buen estado.Tambien tengo una nueva accesorio de la época que no és la original pero és similar a la original y solo se le han de adaptar los agujeros nuevos ya que algunos de los que tiene no coinciden. pero claro se han de montar en su carenado de origen, si estuvieras interesado mandame un privado.
Saludos

bultamar llevo buscando una cupula original mas de seis meses, si la vendes te la compro :'(

En el post de Ranaverde en el que pregunta por cúpula para R100R Alfredo1960 pone unas fotos de su moto con una pantalla bastante alta, como hablas de parabrisas tiene pinta de ser lo que andas buscando, y en una 90/6 puede quedar bastante propia.
Un saludo.

cinca dijo:

Saludos

Hace un par de días vi en un supermercado ALDI una bolsa sobredepósito estupenda rebajada a 19 euretes. No se si tendrás a mano uno de estos supermercados.
Saludos.

Gracias a todos por vuestras indicaciones.
Efectivamente, como dices Rikardenko, busco más bien una pantalla, voy a ver las fotos de Alfredo 1960.
Cafe racer: soy de la provincia de Huesca (cerca del Pirineo).
Saludos

Atrás