ACCESORIOS que ¿SI/NO? paran la ITV !!!!!!

Enrique Pérez

Arrancando
Registrado
15 Jun 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola compis de las preciosas f 800gs!!

Me pareció interesante arriesgarme e ir a la ITV... SIN QUITAR NINGÚN EXTRA comprado en Amazon y Aliexpress.

Pensé........ joer, ya que estoy haciendo el vídeo pues si me echan para atrás por lo menos saco información de los que SI y los que NO. (No tenía nada que hacer ese día dd)

Y para mi sorpresaaaaaaaaa..... sh) analicé primero los extras, los mejores para VIAJAR EN LA F 800GS y después ITV. p:

Espero que les sirva!!! ok:

 
Última edición por un moderador:
Cada uno que haga lo que quiera pero que Antoñin de la ITV de Nabarruta del Belloto, pueblo ficticio de Cádiz, le cueles ciertos accesorios (o te los dejé pasar) no quiere decir que en otra ITV o con otro operario de esa misma ITV vaya a colar esos accesorios.

No me pude ver el vídeo, cuando tenga tiempo lo haré
 
Enrique, el factor suerte también cuenta. El protector de faro no está homologado porque sencillamente no se puede poner nada delante del faro, si has pasado con ello, es porque has tenido suerte. Si te para la GC y te denuncian no puedes alegar nada. (y yo lo llevo, eh!)
 
Yo opino igual que los compañeros,

No es lo mismo que PASE LA ITV a que este 'LEGAL' (Homologado) PARA ITV.

Pasar la ITV es un cumulo de detalles que igual el mismo dia puedes pasar o no, igual que un dia si pasas y otro no. Y por supuesto depende de la estacion. El protector del faro como ya han dicho, automaticamente es denunciable. Si consigues homologarlo no, pero eso es conseguir que aparezca en la tarjeta tecnica del vehiculo (TTV) y si ya por ley te dice nanai.... pues eso. Igual con los faros antinieblas/auxiliares, deben ser homologables, y estar registrados en la TTV, en TU TTV, ya que aun que sea homologable, pueden no estar correctamente montados = denunciable. Y si has cambiado gomas y le has puesto algo que no esta contemplado en la homologacion, igual se te puede torcer el dia. Y asi podriamos seguir con los cien mil cacharros que tenemos como opcion en nuestras queridas GS.

Yo para jugar a la loteria, prefiero echar el Euromillones, que sale mas a cuenta :ROFLMAO:
 
Hola! Como ya te indiqué en el otro hilo, aquí somos más de escribir que de vídeos, sobretodo si se publican en búsqueda de visualizaciones y likes.

Así que lo he eliminado y te insto a que escribas y lo expliques.

Recuerda que en este foro no está permitido publicar vídeos buscando eso, precisamente, y ya te lo hemos en otros posts así que, por favor, atente a las reglas.
 
Hola compis de las preciosas f 800gs!!

Me pareció interesante arriesgarme e ir a la ITV... SIN QUITAR NINGÚN EXTRA comprado en Amazon y Aliexpress.

Pensé........ joer, ya que estoy haciendo el vídeo pues si me echan para atrás por lo menos saco información de los que SI y los que NO. (No tenía nada que hacer ese día dd)

Y para mi sorpresaaaaaaaaa..... sh) analicé primero los extras, los mejores para VIAJAR EN LA F 800GS y después ITV. p:

Espero que les sirva!!! ok:

No le veo nada de especial -no hablo del vídeo porque no lo he visto ni lo voy a hacer- a tu iniciativa. Ni es novedoso ni práctico. Es como decir "voy a ver si es verdad que si me tiro por un barranco la fuerza de la gravedad actúa y no me mato"; claro, no es lo mismo tirarse por un barranco de 20 metros que de uno de 2 metros y con agua. Es decir, te tiras por el barranco de medio metro de profundidad y dices "veis, no me he matado, por tanto, la fuerza de gravedad no existe".

Pues sin quitar ningún extra me planto delante de la moto con el ordenador y el Manual de Reformas de Importancia -en el ordenador porque son muchísimas páginas-, y sin gastarme un euro en la ITV y sin arriesgarme a tener un ITV desfavorable, ya sé que quitar y que no.

Otra cosa diferente es que des con un inspector que no mira mucho, que los hay, como en todos los trabajos. Al igual que en la Guardia Civil, de tráfico o no, los hay que no miran mucho y los que miran hasta el paso de tuerca de los tornillos. Y no va a ser ni la primera ni la última que una persona de camino a su casa con la ITV recién pasada se tiene que dar la vuelta con una denuncia y un acompañamiento a la ITV para verificar que realmente tiene elementos no homologados, con el consiguiente tirón de orejas al ingeniero de la estación de inspección.
 
Última edición:
Arriba