Accesorios r1100r me la he comprado

edudito

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Hola amigos!!

Tras estar mirando una r1200rt, no terminó de convencerme el motor boxer (no estuve más de 10 minutos con ella), y me aconsejaron que comprase algo en boxer, y que me acostumbraría y luego jamás querría cambiar y bueno, encontré un r1100r, en un concesionario bmw, y me lancé a por ella. Está impecable, le mandé cambiar el plástico que está ente el deposito y el asiento que estaba un poco rozado, y toda la botonería, que se veía gastada, y hecho eso, se queda nueva.
Ahora, mi quiero hacer nu par de cosas más antes de sacarla a la calle.

-Intermitentes LED, ¿valen los de la r1200r?
-Protector de cilindros (donde los consigo que no sean de plástico, o los de plástico que no sean tan caros como los del taller oficial)
-Luz de freno, se puede adaptar algún foco nuevo en led?.
-Posibilidad de meter algo que aluimbre más que lo de serie?, tipo xenon o halógeno más potente. Porque no alumbra nadita.

Si, lo se, soy un triquismiquis, pero, tal como están las cosas en la carretera, cuanto más te vean, mejor que mejor, que ya salté por los aires en una ocasión porque "no te vi el intermitente".

Gracias a todos por adelantado!!.

Por cierto, ya hay un R más en el foro, por si queréis meterme en el censo, soy de vilagarcía de arousa, pontevedra.

Saludos.
 
Nadie conoce una tienda, virtual o no, donde se puedan comprar unos protectores de cilindro, y demás accesorios para la moto?.

Algún sitio donde se pueda comprar ropa bmw... o no, pero de buena calidad??

Un saludo a todos!
 
edudito dijo:
Nadie conoce una tienda, virtual o no, donde se puedan comprar unos protectores de cilindro, y demás accesorios para la moto?.

Algún sitio donde se pueda comprar ropa bmw... o no, pero de buena calidad??

Un saludo a todos!
Que pasooooo....con lo de la ropa.....si tienes un poco de paciencia quizas te encuentres con la sorpresa de las ofertas "outlets" que hace el mismo conce de vez en cuando, hace descuentos interesantes en muchos artículos...aunque sean de la temporada pasada....a no ser que seas un "dandi" y te guste estar a la última........de un año a otro como que es un poco chorra gastarse el paston por estar a la última en colores y textiles (averlos ailos, oiga) bueno hay otros que no saben en que gastarse la pasta o van sobrados....vamos ;D ;D.........saludos
 
tagororRS dijo:
[quote author=edudito link=1253637083/0#1 date=1253736859]Nadie conoce una tienda, virtual o no, donde se puedan comprar unos protectores de cilindro, y demás accesorios para la moto?.

Algún sitio donde se pueda comprar ropa bmw... o no, pero de buena calidad??

Un saludo a todos!
Que pasooooo....con lo de la ropa.....si tienes un poco de paciencia quizas te encuentres con la sorpresa de las ofertas "outlets" que hace el mismo conce de vez en cuando, hace descuentos interesantes en muchos artículos...aunque sean de la temporada pasada....a no ser que seas un "dandi" y te guste estar a la última........de un año a otro como que es un poco chorra gastarse el paston por estar a la última en colores y textiles (averlos ailos, oiga) bueno hay otros que no saben en que gastarse la pasta  o van sobrados....vamos ;D ;D.........saludos[/quote]

Gracias amigo!!. La verdad es que me da igual que sean de la temporada pasada o de hace 5 años... si los colores, me dan igual, lo importante es que proteja y que no sea muy cantosa.
Realmente, lo que me gusta, es llevar una chaqueta de moto, que no parezca de moto, porque las 3 que tengo, la verdad, son muy buenas, pero... son bajar de la moto y sacarlas porque se hacen incómodas.
Un saludo!
 
Creo que el trabajo de neustro compañero de facebook, (igual est´apor aqui también) tendría que estar en chincheta.

Adjunto todo tipo de información de interés para todas las BMW.

El grupo den facebook es: Mi moto es una BMW R1200R, a todos los que os valga esta información, por favor, agregaros a su grupo o dad las gracias por hacer todo esto público.

Enlaces de interés:
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Tiendas equipamiento para el motorista.
http://www.louis.de
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http://www.outletdelmotorista.com
http://www.automotoracing.com
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http://www.motoport.eu
http://www.racingboutique.com
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Web sobre Radares, puntos negros.
http://www.puntodeinteres.es
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http://www.universalpoi.com

FALTAS TU , TODOS CONTRA LOS GUARDARRAILES.
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Hola edudito, para mejorar la luz, yo de tí lo primero que haría es limpiar bien la óptica del faro por dentro por el hueco de la bombilla, y si eso no es suficiente ponle una bombilla de mejor rendimiento. Yo hace tiempo que llevo estas http://cgi.ebay.es/PHILIPS-EXTREME-POWER-H4-XTREME-XENON-BULBS-X-TREME_W0QQitemZ380155607874QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item58830a3b42&_trksid=p3911.c0.m14 y van muy bien.

Los intermitentes de led puedes poner cualquiera, hay muchas tiendas por internet y ebay, yo llevo los de Rizoma detrás y unos que compré en ebay delante y hacen muy buena luz, pero a cada intermitente de led que instales le tienes que conectar en paralelo una resistencia de 20W y 6,8 ohmios como estas http://cgi.ebay.es/Widerstaende-fuer-korrekte-Blinkfrequenz-LED-Mini-Blinker_W0QQitemZ370178254786QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item563057e7c2&_trksid=p3286.c0.m14 , si no le pones las resistencias el relé de la moto funciona más rápido de lo normal como cuando se funde uno de los intermitentes. Al montar las resistencias tienes que tener en cuenta que se calientan un huevo, pueden llegar a los 100º en 5 ó 10 minutos, lo ideal es que hagan contacto con alguna parte metálica de la moto para que disipe un poco de calor y que no esté cerca de piezas de plastico que se puedan deformar con el calor.

El piloto trasero de leds no tiene ninguna complicación, para este no hace falta ninguna resistencia en paralelo. Yo primero le puse el de la r1200GS y ahora llevo uno de Ducati Monster comprado en ebay. Si no pones uno como el original tienes que taladrar unos nuevos agujeros para poner el nuevo, pero es muy sencillo.

Para el protector de cilindros me comprë estos http://www.bikerfactory.com/bike1/index.html, en esta página tienes unas cuantas cosas interesantes.

Espero que te sea de ayuda ;)

Un saludo
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Mil gracias por tus enlaces y atención!!!

Tu moto, la r850r... de qué año es?. Se ve preciosa en la firma!!.

En la web italiana esa, me lio un poco con los protectores de cilindros, no se muy bien cuáles son los que valdrían para la moto.

Un saludo y gracias por todo!!
 
De nada hombre  :) , yo encantado de poder echarte una mano, los protectores de cilindro son los de una bujía GPT.00.152.450 Kit Paracilindri mod. Mono Spark. Desgraciadamente los he provado hace poco y protegen mucho más que los de plástico, lo malo es que si en el arrastrón la moto se tumba más de la cuenta sí que se llega a rozar la tapa de la culata.

CIMG4945.JPG


Por cierto, la mía es del 97, pero nadie lo diría  :cool:, aquí tienes unas fotillos http://picasaweb.google.es/alejandroortizdezarate/Fotos2009#

Un saludo
 
Alex-R850R dijo:
De nada hombre  :) , yo encantado de poder echarte una mano, los protectores de cilindro son los de una bujía GPT.00.152.450 Kit Paracilindri mod. Mono Spark. Desgraciadamente los he provado hace poco y protegen mucho más que los de plástico, lo malo es que si en el arrastrón la moto se tumba más de la cuenta sí que se llega a rozar la tapa de la culata.

CIMG4945.JPG


Por cierto, la mía es del 97, pero nadie lo diría  :cool:, aquí tienes unas fotillos http://picasaweb.google.es/alejandroortizdezarate/Fotos2009#

Un saludo

MIl gracias... ya veo que tu moto... tiene de todo, hasta cosas de ¿suzuky? el foco?. De donde has sacado el marcador digital?. Ya podías comentar como hiciste esa adaptación!!.

Lástima de la arrastrada... la verdad es que.. sí, protegen de carajo, pero no lo suficiente como has dicho, pero.. menos da una piedra, para una caída lateral... en parado, creo que será suficiente... espero no tener más arrastradas, que ya tengo un buen historial.

Lo dicho, mil gracias por tu atención.

Ya he comprado el foco led para la trasera y los intermitentes, he comprado los de la r1200r originales (me hicieron un 30%), y la verdad es que van a quedar genial!.

Un saludo!
 
Me alegro que te guste. El faro es de una Yamaha MT03 y el cuentakilómetros es de la marca Koso, manillar, puños, intermitentes y soporte de matrícula de Rizoma. No ha sido facil adaptarlo, todo es echarle horas, las piezas que sujetan el faro y el cuentakilómetros las he hecho a mano.

Para caidas en parado, las defensas de los cilindros también las he probado varias veces :-[ , pero con un poco de masilla para carrocerías y pintura en spray negra se quedan como nuevas.

Acuerdate de las resistencias en paralelo a los intermitentes, si no se las pones te parpadearán muy rápido.

Que disfrutes con el bricolage ;)
 
Alex-R850R dijo:
Me alegro que te guste. El faro es de una Yamaha MT03 y el cuentakilómetros es de la marca Koso, manillar, puños, intermitentes y soporte de matrícula de Rizoma. No ha sido facil adaptarlo, todo es echarle horas, las piezas que sujetan el faro y el cuentakilómetros las he hecho a mano.

Para caidas en parado, las defensas de los cilindros también las he probado varias veces  :-[ , pero con un poco de masilla para carrocerías y pintura en spray negra se quedan como nuevas.

Acuerdate de las resistencias en paralelo a los intermitentes, si no se las pones te parpadearán muy rápido.

Que disfrutes con el bricolage  ;)

La verdad es que de bmw tiene el chasis y el motor jejejeje.

Si, los intermitentes, me los montan en el taller, ya que me la dan el jueves, he comprado el foco trasero led y los protectores de cilindros donde me has dicho, así me lleguen, los instalo y os cuelgo alguna fotillo.

La verdad es que tu moto, está guapa guapa, cualquiera diría que es del 97..... vamos, está tan a la moda como la r1200r jejeje. Un saludo!
 
Pues ya nos la enseñarás cuando la tengas ;).
No creo que tengas ningún problema para montar el piloto y las defensas, pero si tienes alguna duda no te cortes en preguntar lo que sea.

Un saludo
 
Alex-R850R dijo:
Pues ya nos la enseñarás cuando la tengas  ;).
No creo que tengas ningún  problema para montar el piloto y las defensas, pero si tienes alguna duda no te cortes en  preguntar lo que sea.

Un saludo

No lo dudes!!

En principio me la dan el jueves, pero no ese si podré ir a por ella, con lo cual, tocará el viernes, pero no dudes que colgaré fotos aquí mismo.

Del foco y las defensas, no creo que sea muy complicado, pero si tengo dudas, no me cortaré en abusar de la confianza.
Un saludo y mil gracias!
 
Buenas tardes,

Joer, Alex, se nota que estas convaleciente [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], como va la recuperación? y esa R1200R ? ya nos contarás.

Edudito (por cierto, nick comlicado de pronuciar :eek: :eek:) yo tengo una R1100R del 2000, puedes chafardear en mi web, ya que probablemente tengas que hacer uso de una reprogramación si da tironeos entre ens 3000 y 4000 rpm, cosa que no pasaba en la 850, todos los truquillos en www.cocosweb.info/motos.htm y todos los manuales agrupados en www.cocosweb.info/manuales.htm

Mi moto lleva amortiguadores ölhins delante y detrás, reprogramación del CCP y eliminación del regulador del CO, pantalla vario de wunderlich, puños calefactables originales instalados posteriormente por mi, faros cuneteros adicionales y durante un tiempo llevé xenon, y lo último, un escape leovince eliminando el gran silenciador que lleva debajo (he rebajado 11 kgs de báscula :eek: :eek:)

En referencia a la luz, te diré que el xenon en nuestro faro, más pequeño que el de la 850/1150, no le sienta bien :'(, hace mucha luz, pero el cristal queda muy cerca de la bombilla (yo monte bixenon) y hace una sombra importante justo delante tuyo que no me gustaba nada, al final lo he sacado y he puesto la bombilla como la de Alex y va de maravilla, y cuando pones en marcha los cuneteros ya es la leche.

Respecto a los leds, yo prefiero dejarda de serie, pero el tema del tuneo va a gustos y por el momento, he preferido fastarme la pasta en gadgets para mejorar prestaciones/seguridad en lugar de solo estéticos.

Ya sabes, si necesitas alguna cosa más, pregunta. Por cierto, para el censo roadster, pásate por el post directamente y ya estarás censado. ;)

Saludos
 
jeep dijo:
Buenas tardes,

Joer, Alex, se nota que estas convaleciente  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], como va la recuperación? y esa R1200R ? ya nos contarás.

Edudito (por cierto, nick comlicado de pronuciar  :eek: :eek:) yo tengo una R1100R del 2000, puedes chafardear en mi web, ya que probablemente tengas que hacer uso de una reprogramación si da tironeos entre ens 3000 y 4000 rpm, cosa que no pasaba en la 850, todos los truquillos en www.cocosweb.info/motos.htm y todos los manuales agrupados en www.cocosweb.info/manuales.htm

Mi moto lleva amortiguadores ölhins delante y detrás, reprogramación del CCP y eliminación del regulador del CO, pantalla vario de wunderlich, puños calefactables originales instalados posteriormente por mi, faros cuneteros adicionales y durante un tiempo llevé xenon, y lo último, un escape leovince eliminando el gran silenciador que lleva debajo (he rebajado 11 kgs de báscula  :eek: :eek:)

En referencia a la luz, te diré que el xenon en nuestro faro, más pequeño que el de la 850/1150, no le sienta bien  :'(, hace mucha luz, pero el cristal queda muy cerca de la bombilla (yo monte bixenon) y hace una sombra importante justo delante tuyo que no me gustaba nada, al final lo he sacado y he puesto la bombilla como la de Alex y va de maravilla, y cuando pones en marcha los cuneteros ya es la leche.

Respecto a los leds, yo prefiero dejarda de serie, pero el tema del tuneo va a gustos y por el momento, he preferido fastarme la pasta en gadgets para mejorar prestaciones/seguridad en lugar de solo estéticos.

Ya sabes, si necesitas alguna cosa más, pregunta. Por cierto, para el censo roadster, pásate por el post directamente y ya estarás censado.  ;)

Saludos

Hola Sergi, joder, estoy más aburrido que una mierda :(. Aun no he podido ir al taller para ver como está la moto, pero por las fotos que colgó Junior creo que será poca cosa lo que hay que arreglar. Ya tengo localizadas la bomba de freno delantera y la tapa de la culata en ebay, en cuanto pueda usar el brazo derecho la arreglo. La 1200 cada vez lo tengo más claro, me la compro seguro ;) .

Un abrazo
 
jeep dijo:
Buenas tardes,

Joer, Alex, se nota que estas convaleciente  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], como va la recuperación? y esa R1200R ? ya nos contarás.

Edudito (por cierto, nick comlicado de pronuciar  :eek: :eek:) yo tengo una R1100R del 2000, puedes chafardear en mi web, ya que probablemente tengas que hacer uso de una reprogramación si da tironeos entre ens 3000 y 4000 rpm, cosa que no pasaba en la 850, todos los truquillos en www.cocosweb.info/motos.htm y todos los manuales agrupados en www.cocosweb.info/manuales.htm

Mi moto lleva amortiguadores ölhins delante y detrás, reprogramación del CCP y eliminación del regulador del CO, pantalla vario de wunderlich, puños calefactables originales instalados posteriormente por mi, faros cuneteros adicionales y durante un tiempo llevé xenon, y lo último, un escape leovince eliminando el gran silenciador que lleva debajo (he rebajado 11 kgs de báscula  :eek: :eek:)

En referencia a la luz, te diré que el xenon en nuestro faro, más pequeño que el de la 850/1150, no le sienta bien  :'(, hace mucha luz, pero el cristal queda muy cerca de la bombilla (yo monte bixenon) y hace una sombra importante justo delante tuyo que no me gustaba nada, al final lo he sacado y he puesto la bombilla como la de Alex y va de maravilla, y cuando pones en marcha los cuneteros ya es la leche.

Respecto a los leds, yo prefiero dejarda de serie, pero el tema del tuneo va a gustos y por el momento, he preferido fastarme la pasta en gadgets para mejorar prestaciones/seguridad en lugar de solo estéticos.

Ya sabes, si necesitas alguna cosa más, pregunta. Por cierto, para el censo roadster, pásate por el post directamente y ya estarás censado.  ;)

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que el tuneo, no es mi gusto, pero, los leds, son por seguridad, ya que tuve dos topetazos, porque los coches no vieron las señales de intermitencia por culpa del efecto del sol. Los leds, se ven con sol y sin el, por eso los metí ...y originales jejeje.

Gracias por el enlace a los manuales, no me queda muy claro lo del reseteo, puesto que no se si hay que comprar algo, o ya está todo en la moto, el viernes lo veré con calma. Un saludo.
 
BUeno chicos, ya está en casa la niña!!!!

Y... que chapuzas los de BMW en VIGO, madre del amor hermoso!!!. Pedí que me cambiasen las piñas tanto la derecha como la izquierda, se veían en conjunto, viejillas... y hoy con calma, ya en el garaje... !sólo han cambiado la parte de los botones!!!, vamos, el lunes me escuchan!!. Me gasté la pasta, y metí los leds originales de la r1200r.... los de atrás, perfectos, los de alante... también, hasta que me fijo que, la adaptación, necesitaba medio centímetro de supletorio para que quedase totalmente alineado el led.. y qué han usado!!!???? UNA TUERCA!!!!, no una arandela en negro de plástico que quedaría perfecta, o un tope en acero... UNA TUERCA, chapuceros!!!.
Bueno, vamos a la moto.
Mi sensación es GENIAL. la verdad, salí del concesionario con prisa, puesto que estuve ahí como 40 minutos para que entregasen la moto, y andaba justillo de tiempo, así que, salí, me metí en la gasolinera y autopista para mi pueblo (60km).
La verdad, es que, la sensación de aplomo, respecto a la Vtrom es alucinante, vamos, que vas por autopista a 140 a una mano, por ciudad... genial, se maneja perfecto.

Ahora dudas... y creo que averías.

La moto, con la pata de cabra puesta no arranca (en el resto de las motos del mundo sólo se cala al meter primera).
Los testigos de ABS, a veces, al arracar se apagan (esta´n en itnermitente uno y otro) y otras veces, arracas la moto, empiezas a andar, y no paran de parpadear y tras varios encendidos alternantes (como un intermitente derecha e izquierda), hace como una pausa fija primero en uno, luego en otro. Apago la moto, me tomo un café, y luego arranco y al andar 5 metros, se apaga....

Ahhh los leds... van a 5000 por hora, no le han puesto la resistencia pertinente, sólo funcionan bien los 4 a la vez!!!! Chapuezas!!

Por cierto, necesito dos maletas nuevas!!! Estás están asquerosas, un top case nuevo, este da pena y... no se puede tener una llave para todo?. Tengo 3 llaves para la moto!!!.


Mañana cuelgo fotos. Un abrazo!!!
 
;D ;D ;D ;D, La verdad es que algunos conces son la leche. Lo de la pata de cabra es normal en este modelo, aunque esté en punto muerto no arranca, y si la tienes en marcha y despliegas la pata se para. A estos motores no les sienta bien trabajar al ralentí estando inclinados, de hecho es recomendable poner el caballete central cuando aparcas la moto. Algunas veces, despues de dejar la moto un buen rato en la pata de cabra (con el motor caliente) al arrancar sale por el escape humo blanco, eso es porque entra aceite a la cámara de compresión y se quema.
Lo del ABS a mí me pasa cuando la batería está con poca carga, deberías comentarselo al concesionario y que te cambien la batería.

Para no tener que usar varias llaves tienes que desmontar el bomnbín de la maleta, metes la llave de la moto y tienes que ir cambiando las chapitas que sobresalen hasta que queden todas enrasadas con el bomnbín, para eso creo que venden un kit con distintas chapitas. Mira este enlace http://www.bmwmotos.com/manuales/bombin/index.htm

Pero bueno, lo importante es que te guste como va la moto, me alegro ;)

Un saludo
 
Mil gracias!!!!


Miraré lo de la batería y agradeazco enormente el tema de lo de la pata de cabra!!!.

Lo de codificar los bombines... me pondré el viernes con calma a hacerlo!! Mil gracais!!!
 
Bueno... me he puesto con el tema de los bombines... MISIÓN IMPOSIBLE!!.

Resulta que... las maletas, y el bombín en si, están anclados con remaches... no con tornillos. Las maletas... hechas polvo, una ya la he pulido entera, la otra, mañana me pondré con ella, y así que estén listas, a pasar por chapa y pintura. Negro mate para las dos quedaría bien no?. O aconsejais pintar las tapas del color de la moto?.

Lo dicho, el bombín, es in sacable, o me cargo a toque de broca todos los remaches, o vía imposible. Algún consejo?.

Un saludo.
 
hOLA amigo, mil gracias por la contestación, pero... o soy muy burro, o tengo que acostumbrarme a BMW, puesto que por más que busco la pestañita esa, no consigo ver donde está. Mis maletas son idénticas a las tuyas, he sacado todoel mecanismo de chapas hoy (no los anclajes ni herrajes) y por más que busco la pestaña del bombin... no aparece por ningún lado...
Haber si hay alguna foto más explícita, ya que en el enlace que me habéis pasado, ese bombin, o mucho me equivoco, o nada tiewne que ver con mis maletas. Un saludo.
 
Yo no te puedo decir más, no tengo maletas. Pero debería tener algún sitio para acceder a la pestañita, seguro que se puede sacar el bombín sin tener que quitar remaches.

Suerte ;)
 
Gracias chcos, mi ineptitud llegó a su fin, encontré cómo sacar el bombín ya.

Ahora... con las piezas estas... lo que he hecho, es sacar 3 de las piezas para que me abriese con mi llave, pero... no quedó fino. Existe alguna forma de esas piezas queden a ras del bombín? o se trata de rebajarlas con una dremel?.

Un saludo
 
Eduito, sacas el bombin y (segun el manual de arriba) una vez fuera nos encontramos 7 presas la 1ª (desde el extremo contrario a la llave) no hay que tocarla ya que sirve para hacer el juego de giro de la llave.

Os comento como he procedido, he desmontado las 6 piezas, cada una de ellas lleva un pequeño muelle, prestad mucha atención ya que son fáciles de perder.
[highlight]He ido metiendo una pieza y acto seguido la llave y si quedaba completamente a ras del bombín la dejaba o seguía cambiando [/highlight]piezas, así hasta que me he dado cuenta que había 2 que no había manera de colocarlas bien, solución las he quitado y con las 4 restantes hacen la misma funcion de presa al quitar la llave .

Saludos
 
jeep dijo:
Eduito, sacas el bombin y (segun el manual de arriba) una vez fuera nos encontramos 7 presas la 1ª (desde el extremo contrario a la llave) no hay que tocarla ya que sirve para hacer el juego de giro de la llave.

Os comento como he procedido, he desmontado las 6 piezas, cada una de ellas lleva un pequeño muelle, prestad mucha atención ya que son fáciles de perder.  
[highlight]He ido metiendo una pieza y acto seguido la llave y si quedaba completamente a ras del bombín la dejaba o seguía cambiando [/highlight]piezas, así hasta que me he dado cuenta que había 2 que no había manera de colocarlas bien, solución las he quitado y con las 4 restantes hacen la misma funcion de presa al quitar la llave .

Saludos


Si si, eso lo he entendido, lo que pasa, que me quedan sólo dos pestañas a ras, y aún así, no quedan al 100%, con lo que, tengo que hacer algo de juego para que funcione el bombín, como medida provisional, está bien, puesto que ahora me abren con la llave de la moto y las propias de las maletas, pero... es un poco chapuzilla.
Os pondré fotos de como está quedando la maleta que me decidí a restaurar... que, no es lo mejor del mundo, pero bueno, mejor que antes está.

Un saludo.
 
fotos de las maletas.

Estado inicial (ya empecé antes de la foto la parte de abajo que estaba más tocada de lo que se ve)

IMG00063-20091005-1627.jpg


Aqui toda pulida

IMG00065-20091006-1808.jpg


ya encerada (Reparador y abrillantador de la casa wurth para plásticos, es un tipo cera secado mate)

IMG00067-20091007-1246.jpg


Antes del brillo


IMG00064-20091006-1807.jpg



Rematada totalmente y comparada con la otra.

IMG00066-20091007-1245.jpg



Está claro que el resultado no es el mejor, creo que pintando quedaría mil veces mejor, pero, por lo menos ahora puedo salir con las maletas por la calle (cuando termine la otra), porque estaban que daba penita penita.
 
IMG00068-20091008-1718.jpg


He aquí la niña con sus maletas nuevas. Prometo poner fotos de más calidad en exteriores, pero no sabéis la que está cayendo estos días.

Un saludo!!
 
La verdad.. es que quedaron muy bien, no son nuevas, pero bueno, por lo menos ahora se puede salir a la calle con ellas, y dan el pego jejeje.

Hoy, fue mi primer día, de ruta, tranquilo, la moto y yo, sin prisas. Me dije, pequeña, te tengo a punto, tengo una hora, y vamos a conocernos bien.

Tras poner las maletas "restauradas", y el foco trasero de leds, que no es muy bonito, intentaré adaptar la carcasa roja original, pero es una pasada lo que alumbra ahora, salimos del garaje, y nos dimos un paseito, primero por ciudad, y luego por una carretera revirada.

Mi primera sensación al salir con ella del taller el viernes pasado, fue de dura, muy dura la dirección, sensación de que me costaría meterla en las curvas, de poco manejable (vengo de una Vstrom), pero hoy, hoy entendí porqué el que se compra una BMW, no quiere otra cosa. Estoy totalmente impresionado.

El paso por curva, es impecable (repito, vengo de una Vstrom), en marcha, puedes ir a 120 con una sóla mano, sin problema ninguno, el asentamiento (con suspensión de serie y 11 años encima) es infinitamente mejor que la Vstrom, ya no quiero imaginarme con un Holins ;D

La frenada.... me sorprendió :eek:

El cambio... cómo puede ser tan fino, tan suave, ni te enteras al meter la primera desde parado, ni ninguna otra marcha!!!


Ahora me digo a mi mismo y os pregunto, Cómo una moto, de 11 años, puede ser tan superior (para mi) a una moto actual como la Vstrom..... no consigo entenderlo.

Ni una vibración en marcha, a una mano a 120 sin problema ninguno, estable, cómoda a más no poder (tengo que subir una posición el sillón que me queda un pelín bajo, pero no se como hacerlo)...


En fin, que estoy encantado, y sólo estuve una hora conociéndola.


Ahhhh otra cosa, el motos Boxer.... es una gozada!!!, tira desde abajo, suave arriba... magnífico!!

Eso si, la única pega que le veo, es el calo que desprende ese pedazo de bloque, que en marcha no se nota, pero en venaro por ciudad... menuda sudada... (me pillaré la vespa para esas ocasiones jajajaja)


Mañana ve voy de ruta de unos 120km con ella, ya os contaré mis sensaciones. Y prometo las fotos. Un saludo!
 
edudito, vamos por partes...

maletas, muy chulas y la moto parece nueva, vamos, casi como mia ;D ;D ;D

Ohlins.... vas sobre railes ;D ;D ;D ;D

Cambio, suave? :eek: :eek: :eek: creo que será la única bmw ;D ;D ;D, mañana lo escuchas mejor y me cuentas :-? :-?

Altura asiento, lo sacas y desmontas esta pieza (de las bolas) con la allen que lleva clavada el asiento

P1000189.JPG


y en la escalerita que queda ::) la vuelves a montar en la parte mas alta

P1000190.JPG


Si no cierra el asiento, veras que hay una chapita con 2 agujeros cuadrados para el cierre, la mueves de posición, ajustas y listo.

Si no tienes el manual de la moto, los puedes descargar en mi web ;)

Felicidades
 
Muchas gracias Jeep!!

Bueno, ayer,me pegué una ruta de 170km.... y encantadísimo. Me reitero, el cambio, es espectacular, ni un sólo ruido, entran las marchas como la seda... será la única BMW, no digo que no, pero es la única que tengo y he probado con calma jajajaja.

Respecto a los ohlins... creo que será el siguiente paso. Pero eso ya, lo haré de taller.Un saludo
 
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