Accesorios R1150RT

comarcalero

Arrancando
Hola,me acabo de comprar la R1150RT.Busco informacion .1)pantalla mas alta y ancha (precios,marcas,donde comprarla).2)Me han dicho k existen barras de proteccion metalicas (parecidas a las de las GS,pero mas sencillas)sabeis algo?.3)manual de mantenimiento.4)K neumaticos van mejor?,k agarren bien y k duren.5)k problemillas dan?6)darme informacion de todo tipo.Muchas gracias a todos.Saludos desde Zaragoza.

Hola Comarcalero,
no hace mucho puse en "MENSAJES MOTEROS" unas cuantas direcciones de paginas con accesorios y cosas varias, con el titulo de "direcciones utiles de internet" o algo asi.
De todos modos te envio un privado por si quieres que quedemos y te las paso personalmente, que tambien soy de Zaragoza. ;D

Todo lo que nombras de accesorios, lo tienen en Boxertodo, estan en nuestra web en profesionales accesorios, en cuanto a los neumaticos, tendras diversidad de opiniones, el manual creo que lo tengo, luego desde casa, lo miro y si todavia lo conservo te lo mando, pegas pues lo mismo que con los neumaticos, a mi al menos todavia no me ha salido ninguna (9.000 Km).
A disfrutarla
Vssssssssssssss

GRACIAS por los mensajes.No obstante queria decir libro de taller,en vez de manual.Ya me comunicare con el de Zaragoza,es posible que hablase contigo en Anzanigo,pues me presente a todos que tenian una RT.

Espero que disfrutes mogollón de ese pedazo de moto que te has comprado, tienes buen gusto.

(Yo tengo la misma moto que tu... ;D)

Hazle un buen rodaje, controla el nivel de aceite y hazle un buen mantenimiento y la moto te dará muchas satisfacciones.

En cuanto a los accesorios, los protectores metálicos que comentas a mi sinceramente me parece que rompen la preciosa estética de la moto, yo que tu le pondría los protectores plásticos de cilindro, también puedes ponerle los de las maletas y no te olvides de ponerle también el tapón con llave para el aceite, que te pueden hacer una "gracia" que seguro que no te daría risa... :-/

Lo dicho, que disfrutes con la moto, gracias al adefesio de la R1200RT la nuestra se va a revalorizar muy pronto... ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás