Accesorios R1200GSA 2018

viper

En rodaje
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenos días a todos os escribo por que tras adquirir una GSA 2018 me decanté por terminar de alicatarla con los accesorios de GIVI pero me he encontrado ante una situación algo preocupante... mucho ruido aerodinámico.
Estoy valorando si son las defensas añadidas o el desviado de aire del manillar (mi primera opción) pero mucho me temo que sea de la defensas pues la salida de aire del frontal pega con los tubos añadidos
Tanto ruido tenía que pensé que era un día de viento fuerte lateral (mucho ruido de turbulencia)
¿Esto le ha pasado a alguien más?
Iré compartiendo impresiones pero espero que me dejen devolver los accesorios
 
Supongo que has descartado que sea por los neumáticos. Si son Anakee, hacen mucho ruido.
Es turbulencias en el casco, turbulencias que tengo con esta y otras GS frente a mi K, sien embargo al meter estos accesorios después de 1 mes ha sido muy acusado
 
Ok. Yo le puse el deflector a modo de visera en la pantalla para evitar las turbulencias para la parte alta de mi casco y sobre mi acompañante.
Aliexpress
Motocicleta Universal Ajustable Parabrisas deflectores de viento/Del Parabrisas Para BMW R1200GS F800GS S1000RR GS 1200 Adverture LC.
 
Tu altura? pantalla original? Casco? Altura que llevas asiento?
No se si podría venir de aqui, o en combinacion de alguna de ellas.
 
Tu altura? pantalla original? Casco? Altura que llevas asiento?
No se si podría venir de aqui, o en combinacion de alguna de ellas.
182, Shuberth S2, pantalla original... pero es lo que antes tenia de turbulencias y lo que tiene ahora
Gracias a todos
 
Buenos dias a todos, os cuento la experiencia para que NO OS PASE A VOSOTROS
Compre en Motocard las barras adicionales de defensa, el extensor de protector de puños, el protector de radiador y el cubrecarter de Givi, todos ellos para la Adveture Rally de 2018, que segun la web es compatible perfectamente.
Una vez montado todos ellos sin demasiada complicacion la moto a partir de 80km/h empieza a tener una turbulencia en el casco bastante molesta (y eso que tengo uno de los casos mas silenciosos del mecado (sino el mas) un Shubert S2.
Ayer me ralle y le volvi a quitar todo y tema solucionado (suena algo pero como en todas las GS que he montado (tanto la Adventure como la GS y en las dos variantes de cupulas), he de decir que con la 2018 suena menos que con la GS 2012 con la cupula de la adventure por ejemplo.
Asi pues ire poco a poco poniendo accesorios para tratar de identificar cual es el que mete las turbulencias aunque mucho me temo que será una suma de todos (sino el fabricante ya los hubiera incorporado el mismo de serie)
 
Hola, estoy pensando en poner la prolongación de las defensas en mi Adventure, en concreto las Givi. Al final confirmaste que era lo que exactamente te hacía las turbulencias?
Alguien las tiene también puestas?

Defensas.png
 
Arriba