ACCESORIOS REFLECTANTES PARA ROPA

PAKO-JONES

Curveando
A LAS BUENAAAAAAAS.
QUIERO CONVERTIR UNA CAZADORA QUE TENGO TIPO "AVIADOR" DE PIEL, A LA QUE LE TENGO UN CARIÑO SIN MEDIDA, EN UNA MOTERA.
LAS PROTECCIONES DE CODOS Y HOMBROS....SIN PROBLEMAS EL CONSEGUIRLAS Y MONTÁRMELAS, PERO........Y DONDE COMPRO CINTAS COLOR PLATA REFLECTANTES :-/ PARA COSERLAS O PEGARLAS (CON LOCKTITE, CLARO) EN EL CUERO ? Y EN LAS PARTES QUE ME INTERESE

A VER QUIEN GANA EL CONCURSO DE..... " UN MILLON PARA EL MEJOR" [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Los reflectantes los puedes encontrar en cualquier tienda de las que venden ropa de trabajo de seguridad. ;) ;)

en BCN hay un sitio en calle badal que venden cosas para ambulancias y venden tambien material reflectante del tipo ambulanciero (altamente reflectante) ;)

En efecto puedes preguntar en algu establecimiento especializado en ropa para profesionales del sector ya sea policias, emergencias medicas etc,etc,etc

SALUDOS...................

el problema querido compañero va a ser el poder pegar los reflectantes al cuero, el loctite no te va a servir ademas de poder quemarte el cuero (yo lo intenté) y opte por la solucción de coserlas, a menos que exista un adhesivo especial para estos casos, mira la web de CEYS
un saludo

Hecha un vistazo en algún Decathlon. Me acuerdo de haber visto que vendían en la seccion de bicicletas unos rollos de cinta reflectante autoadesiva, si no tienes los clasicos brazaletes reflectantes que van con velcro.

Lastima cazadora si empiezas a pegarle enreos, mejor cosidos, un taller de costura o zapatero que te ponga una cinta reflectante doblada en una de las costura delante y detras en la espalda y en el pecho habra que descoser las correspndiente costuras y los forros pero si quieres que quede bien es la unica solución decente si le tienes aprecio.

Animo. ::)

elbarry dijo:
Lastima cazadora  si empiezas a pegarle enreos, mejor cosidos, un taller de costura o zapatero que te ponga una cinta reflectante doblada en una de las costura delante y detras en la espalda y en el pecho habra que descoser las correspndiente costuras y los forros pero si quieres que quede bien es la unica solución decente si le tienes aprecio.

Animo. ::)
:-?
Para mí ésta es la mejor opción. Cinta freflectante doblada en las costuras. Si vas de pegoteos y otras chapuzas te cargarás la cazadora.
8-) Suerte!!

No querría cambiarte de idea pero has pensado que tu cazadora no te quedará igual de bien con las protecciones en hombros, codos, etc. Además, piensa que una cazodora motorista tiene que protegerte en caso de caida de abrasiones, rozamientos; tambien una cazadora es incomoda si te está muy suelta y flanea al ir circulando.
Planteate comprar una cazadora para moto con protecciones ya incluidas, muchas traen elementos reflectantes, te sentirás más seguro y no estropearás tu querida cazadora de toda la vida.

Atrás