Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Buenas. Yo también llevo las Givi. La leche con los plazos de entrega que se gastan... 4 meses :oops:. Yo estoy esperando unos guantes calefactables desde Noviembre 🙁.

Lo de los pares de apriete yo lo hice "a ojo". Musicalmente hablando: "Allegro ma non troppo" 😊

Saludos,
A mi me ha pasado lo mismo…

Me llegó ayer!
 
Has oído eso de que las apariencias engañan? ;)

Yo también llevo la ampliación de la pata de cabra de Aliexpres; y el protector del depósito; y unas pegatinas que ponen S1000XR; y un soporte para el móvil, etc, etc. Pero una pieza de la que depende tu integridad física? :unsure:

Que parecen iguales y quizá las chinas no sean tan malas como la fama que tienen?, pues quizá...

Ver el archivo adjunto 289887

En youtube hay varios vídeos de gente que se ha acordado de los muertos del chino en cuestión.

Pero, que no trato de convencer a nadie, sólo expresaba mi opinión al respecto.

Un saludo,
Completamente de acuerdo, yo no me planteo más manetas de aliexpres y menos aún las que son regulables en largo.

Soy uno de esos que se cagó en el chino.

Mi experiencia: un tornillo que aparentemente estaba bien apretado no tenía holgura ni nada, se partió al coger la maneta en un cambio de marcha. Iba con una kawasaki z900 y tuve que hacerme el camino a casa cambiando y tirando del cable del embrague para poner punto muerto. Para variar al de detrás casi le da la pieza de aluminio.

No me quiero imaginar si me hubiese pasado con la de el freno.
 
Buenas, sabéis de algunas alzas que eleven el manillar pero también lo acerquen al piloto... He visto algunas para la gs pero las que veo para la xr 2020 solo ganas altura...

Gracias
 
Que medida son? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien de Palma o alrededores quiere que le regale un par de tapones para el chasis de la S1000XR 2020 que se ponga en contacto. Me vino una bolsa con 10! Son la medida perfecta

Saludos
Buenas compañero de Palma
Por favor me podrías indicar ¿dónde has conseguido adquirir los tapones?
Gracias anticipadas
 
Si. Yo la llevo puesta y cumple bien su función de no enguarrar los radiadores. La Puig es exactamente igual a la de aliexpress.

Saludos

Ver el archivo adjunto 282408

Me podias decir cual es el enlace de la extensión??? he leido que viene con adhesivos y remaches por lo tanto supongo que hay que hacer unos pequeños agujeros en el guardabarros.

Gracias.

Un saludo
 
Buenos días,

Anulador de valvula instalado.

La instalación es un poco pesada, ya que apenas hay sitio para sacar el motor y hay que desmontar la estribera del lado derecho (solo quitar dos tornillos) para tener mas hueco. Como viene en la descripción del producto es Plug an play, vamos, que sacas el motor con los cables y ya la válvula esta abierta, conectas el ESE de Healthtech especifico para BMW y listo.

La moto suena bastante más en bajos, y cuando digo bastante, en primera en reducciones petardea. No es el sonido de unos colectores, para mi gusto es perfecto, ya que suena como debería sonar de fabrica.

A la hora de perdidas, solo he notado que pierde un poco de retención de motor. El resto de la moto va igual, sin fallos, sin perdidas de potencia en bajos, nada.

Creo que es la mejor opción para pasar desapercibido por la policía y hacer un poco mas de ruido.

Este fin de semana la probaré mejor y sacaré algún video.

Dejo el Link de donde lop he comprado por si a alguien le interesa, me ha tardado en llegar 1 día.


Modelo para BMW:

ESE-BM1
Me parece interesante..... para un negado en mecanica como en mi caso es dificil instalar???
Hay algun video o instrucciones a seguir??

Gracias

Saludos
 
Me podias decir cual es el enlace de la extensión??? he leido que viene con adhesivos y remaches por lo tanto supongo que hay que hacer unos pequeños agujeros en el guardabarros.

Gracias.

Un saludo

€ 10,84 61%de DESCUENTO | Guardabarros delantero para motocicleta, extensión de guardabarros trasero para BMW F900XR S1000XR F 900 XR S 1000 XR 2020-
https://a.aliexpress.com/_mMcsSso

Hay que hacer unos pequeños agujeros para los remaches de plástico

Saludos
 
Buenas, sabéis de algunas alzas que eleven el manillar pero también lo acerquen al piloto... He visto algunas para la gs pero las que veo para la xr 2020 solo ganas altura...

Gracias
tienes unas alzas en la página de hornig. Yo las he probado y van bien
 
tienes unas alzas en la página de hornig. Yo las he probado y van bien
Finalmente encontré dos modelos en aliexpress, uno que sube y las acerca al manillar (fue el que compre primero) y luego otro que es mas complicado de encontrar que solo sube en vertical. El primer modelo es muy cómodo para los que vamos con la talla muy justa, pero por un problema que tengo en el coccix las he quitado y voy a montar las otras que solo suben en vertical así cargo menos la parte trasera del culo, me han llegado hoy a ver si las instalo este finde.
 
Finalmente encontré dos modelos en aliexpress, uno que sube y las acerca al manillar (fue el que compre primero) y luego otro que es mas complicado de encontrar que solo sube en vertical. El primer modelo es muy cómodo para los que vamos con la talla muy justa, pero por un problema que tengo en el coccix las he quitado y voy a montar las otras que solo suben en vertical así cargo menos la parte trasera del culo, me han llegado hoy a ver si las instalo este finde.

Puedes enviar link de las que elevan y acercan? Si vendes las tuyas avísame


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes enviar link de las que elevan y acercan? Si vendes las tuyas avísame


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/1005003695500780.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.8439194dXYJL69&gatewayAdapt=glo2esp

Las mías por el momento no las vendo porque cuando este recuperado de mi lesión se las volveré a poner seguro. Han subido un poco de precio, a mi me costaron 45. Yo he tenido que mover un poco la maneta y soltar un soporte del latiguillo de freno para que no quede muy tirante, si no haces esto quedara muy tenso cuando giras el manillar hacia izquierda. Otra solución es poner un alargador de latiguillo pero ya toca pulgar circuito y no me quise complicar. Y por ultimo yo utilice tornillería de mejor calidad.

Dejo por aqui los que solo ganas altura por si alguien le interesa:

https://es.aliexpress.com/item/1005...516523909487758610e4bd2!12000026244955525!rec
 
Hola,

Acabo de montar en la moto la cupula puig 20447 y joder que diferencia de la original de serie a esta.
Con la original a partir de 90-100kmh el intercom se volvia loco por el ruido del viento pensando que estaba hablando y me cortaba la musica o lo que estuviera escuchando.

Ahora con esta subida, puedo ir con la musica o normal, escucho mas el motor y el casco apenas tiene mosquitazos.
Por el momento contento con la cupula comprada a @Motorraiz .

Ahora mes a mes ire añadiendo mas cosas ya que creo que le pondre el top case Shad SH58X y seguramente las maletas laterales SH36 ya que las originales me parece el precio exagerado.

Por el precio de las laterales puedes tener las 3 maletas Shad y te sobra dinero para gasolina o irte de viaje a estrenarlas.
 
https://es.aliexpress.com/item/1005003695500780.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.8439194dXYJL69&gatewayAdapt=glo2esp

Las mías por el momento no las vendo porque cuando este recuperado de mi lesión se las volveré a poner seguro. Han subido un poco de precio, a mi me costaron 45. Yo he tenido que mover un poco la maneta y soltar un soporte del latiguillo de freno para que no quede muy tirante, si no haces esto quedara muy tenso cuando giras el manillar hacia izquierda. Otra solución es poner un alargador de latiguillo pero ya toca pulgar circuito y no me quise complicar. Y por ultimo yo utilice tornillería de mejor calidad.

Dejo por aqui los que solo ganas altura por si alguien le interesa:

https://es.aliexpress.com/item/1005...516523909487758610e4bd2!12000026244955525!rec

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Acabo de montar en la moto la cupula puig 20447 y joder que diferencia de la original de serie a esta.
Con la original a partir de 90-100kmh el intercom se volvia loco por el ruido del viento pensando que estaba hablando y me cortaba la musica o lo que estuviera escuchando.

Ahora con esta subida, puedo ir con la musica o normal, escucho mas el motor y el casco apenas tiene mosquitazos.
Por el momento contento con la cupula comprada a @Motorraiz .

Ahora mes a mes ire añadiendo mas cosas ya que creo que le pondre el top case Shad SH58X y seguramente las maletas laterales SH36 ya que las originales me parece el precio exagerado.

Por el precio de las laterales puedes tener las 3 maletas Shad y te sobra dinero para gasolina o irte de viaje a estrenarlas.
estéticamente las maletas originales quedan mejor qué cualquiera.
El dinero se gasta solo una vez.
Yo soy de la opinión, qué me podré ahorrar un dinero en gasolina u otras cosas, pero las maletas las voy a seguir viendo todos los días
Y estéticamente no hay color
 
estéticamente las maletas originales quedan mejor qué cualquiera.
El dinero se gasta solo una vez.
Yo soy de la opinión, qué me podré ahorrar un dinero en gasolina u otras cosas, pero las maletas las voy a seguir viendo todos los días
Y estéticamente no hay color
Totalmente de acuerdo! Pero 100%. Como quedan de integradas, el diseño y lo chulas que dejan la moto las originales, es que no hay color.
Otro tema es el top case, que si solo lo usas para un viaje al año, pues con uno "genérico" te da lo mismo.
 
Añadiría algo más a la hora de comprar un top case. La calidad. Mi hijo tiene uno de la marca Shad y no es comparable en nada con la calidad del original Bmw. La calidad del material y del mecanismo de apertura y cierre, no tienen punto de comparación. Mi opinión es muy a favor de Bmw. Por si te sirve de ayuda a la hora de elegir. Saludos
 
Alguien sabe donde comprar un piñón de 16 dientes del kit de arrastre? Referencia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha comprado alguna extensión de pata para que la moto no quede tan inclinada? Me cuesta ponerla derecha... Se agrade algun enlace de compra
 
Alguien ha comprado alguna extensión de pata para que la moto no quede tan inclinada? Me cuesta ponerla derecha... Se agrade algun enlace de compra
Yo tengo esta:

20210210_181534.jpg20210210_190630.jpg

Pero, la verdad es que no levanta apenas la moto y sigue quedando muy inclinada. Lo único bueno (y malo) es que tiene mucha superficie y evita que se clave en terrenos blandos. Lo malo es también lo mismo (lo grande que es). Alguien comentó que le había rozado en una tumbada así que, aunque mi nivel está entre paquete y cono, por si las moscas, le metí radial, como se ve en la siguiente foto.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 16.49.28.jpeg

Saludos,
 
Yo tengo esta:

Ver el archivo adjunto 315931Ver el archivo adjunto 315932

Pero, la verdad es que no levanta apenas la moto y sigue quedando muy inclinada. Lo único bueno (y malo) es que tiene mucha superficie y evita que se clave en terrenos blandos. Lo malo es también lo mismo (lo grande que es). Alguien comentó que le había rozado en una tumbada así que, aunque mi nivel está entre paquete y cono, por si las moscas, le metí radial, como se ve en la siguiente foto.

Ver el archivo adjunto 315933

Saludos,
En mi antigua z1000sx la quite por eso mismo, más de una vez me pegó un buen susto
 
Estoy planteándome taladrar justo en el centro del soporte al suelo de la pata y poner un suplemento hecho a medida con una pletina que tiene 1,5cm de grosor, paso un tornillo con cabeza cónica de abajo arriba y lo sujeto con una tuerca de seguridad... Yo creo que puede ser un apaño, me cuesta mucho poner la moto derecha y cargada con maletas y topcase mas aun, mi 1,65 no ayuda mucho xD
 
No se pero yo cuando aparco la moto en terrenos blando siempre veo una piedra, que pongo debajo de la patilla y la moto esta de lujo. No me hace falta ningún invento. Y llevo así ya muchos años.
 
Si vierais la pata de cabra de la F800R os iba a dar un "algo".
Eso si s una patilla, la de la XR parece una columna romana.
 
Si vierais la pata de cabra de la F800R os iba a dar un "algo".
Eso si s una patilla, la de la XR parece una columna romana.
No, si robusta es. El problema es lo sumamente inclinada que se queda la moto. Yo siempre busco que la pata apoye en un lugar más elevado que el resto de la moto.
 
La ampliacion de la base de pata de cabra en mi opinion yo la veo bien para tener mas superficie de apoyo para paradas en terrenos de tierra suelta , grava etc. Pero no la veo para quitarle inclinacion a la moto con pata de cabra puesta es por eso que no la llevo instalada. La veo innecesaria. Yo utilizo mas el caballete siempre que sea propicio.
 
Última edición:
Buenos días,

Anulador de valvula instalado.

La instalación es un poco pesada, ya que apenas hay sitio para sacar el motor y hay que desmontar la estribera del lado derecho (solo quitar dos tornillos) para tener mas hueco. Como viene en la descripción del producto es Plug an play, vamos, que sacas el motor con los cables y ya la válvula esta abierta, conectas el ESE de Healthtech especifico para BMW y listo.

La moto suena bastante más en bajos, y cuando digo bastante, en primera en reducciones petardea. No es el sonido de unos colectores, para mi gusto es perfecto, ya que suena como debería sonar de fabrica.

A la hora de perdidas, solo he notado que pierde un poco de retención de motor. El resto de la moto va igual, sin fallos, sin perdidas de potencia en bajos, nada.

Creo que es la mejor opción para pasar desapercibido por la policía y hacer un poco mas de ruido.

Este fin de semana la probaré mejor y sacaré algún video.

Dejo el Link de donde lop he comprado por si a alguien le interesa, me ha tardado en llegar 1 día.


Modelo para BMW:

ESE-BM1

Buenas!

sabes si es compatible con el modelo s1000XR 2023??

gracias y un saludo.
 
Hola buenas!
Alguno le a puesto el emulador del escape al modelo 2022-2023??
Tengo un amigo que la compro en mayo del 2022 y al preguntar por el emulador le han dicho que para el modelo 2022-2023 no hay emulador..
 
Hola buenas!
Alguno le a puesto el emulador del escape al modelo 2022-2023??
Tengo un amigo que la compro en mayo del 2022 y al preguntar por el emulador le han dicho que para el modelo 2022-2023 no hay emulador..

Yo lo tengo en una 2021 y creo que es el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Tengo una duda respecto a las defensas de GIVI y es a la hora de hacer el cambio de aceite. Hay que quitar la defensa para luego quitar la quilla para tener hueco para el filtro de aceite? Es un engorro si tiene que ser así . A ver si alguien me pueden arrojar luz . Gracias
 
Quilla carbono con algunos adhesivos puestos
 

Adjuntos

  • IMG-20240129-WA0004.jpeg
    IMG-20240129-WA0004.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 55
  • IMG-20240129-WA0000.jpeg
    IMG-20240129-WA0000.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 55
  • IMG-20240129-WA0002.jpeg
    IMG-20240129-WA0002.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 56
Arriba