ACCESORIOS SCARVER

luhergi

En rodaje
Registrado
8 Ene 2003
Mensajes
192
Puntos
0
¿Alguien conoce alguna web donde pueda adquir accesorios para mi Scarver y que no esté en Alemán (no es por xenofobia, sino porque no hay quien lo entienda ;)) ?
 
Ni idea. Pero a mí también me interesa. Me uno a la pregunta.

Lo único que te puedo ayudar es darte la marca de unas maletas "que le vienen bien" si te interesa. Poco más.


Saludos
 
Eso eso poner links para ver accesorios para la Cosedora!!!!


Las "maletas" que yo tengo son las Givi (son alforjas)
130_86_imgprinc.jpg


Otra cosa que se le puede poner a la Cosedora son los amortiguadores Öhlins que son mano de Santo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo los tengo y van de fabula, ahora si que rompes moldes en las curvas!!!

A ver que mas encontrais vosotros!!!

Todo lo que yo le he puesto esta en esta web http://213.97.147.10/topic.asp?TOPI...+cosedora+racing&Forum_Title=Foro+General hecharle un ojo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) Si que es interesante las posibles alternativas a las oficiales, el cofrecito, mochilas etc. Yo le he puesto un cofre de Givi, para el que ha habido que cambiar la parrilla por una de aluminio para reforzar, le quita igual espacio "al paquete", no lo hemos verificado, pero tienes sitio. Un saludo
 
Me he enterado que hay un preparador Alemán que se llama Schnichtzer y que tiene unos accesorios para "tunninzar" la scarver, pero el problema es que los distribuye a través de BMW Ibérica y ni en el concesionario ni en la central saben nada del tema, la web es www.ac-schnitzer.com y tiene cosillas que no están mal.

Por cierto, jsinmiedo, ¿cuales son esas maletas?
 
Joder, Santo, que chulos son esos intermitentes, acabo de ver tu Cosedora y se me han abierto las carnes de pensar en mi chiquitina durmiendo allí solita en el concesionario, con lo malito que tiene el embrague :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hey que le pasa a ese embrague???? cuenta cuenta!!!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
LUHERGI, MIS MALETAS SON IGUALES QUE LAS DE EL SANTO. YA PUSE LOS DATOS EN OTRO FORO PERO DEBE ESTAR BORRADO. te HAGO UN RESUMEN:

GIVI (LA REFERENCIA NO ME ACUERDO, UTILIZA LA FOTO)
COMPRADAS EN ANDORRA UNAS 13.000 DE LAS DE ANTES.
SON AMPLIABLES (SE PUEDEN AGRANDAR SOLTANDO UNAS CORREAS.

EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE PRESIONAN LOS INTERMITENTES UN POCO Y QUE AL NO SER RÍGIDAS HAY QUE ESTAR SIEMPRE PENDIENTE.

ESPERO SERTE DE AYUDA. UN SALUDO.
 
Pues que el otro día venía yo de comprar churros y de repente, al cambiar de marcha, se me quedó la maneta de embrague como sin tensión y la marcha no me entró. Paré la moto y comprobé cómo el en el latiguillo del embrague, a la altura del motor, se había como una especie de tope que tiene cuando empieza la zona de plástico (del latiguillo). Lo monté otra vez correctamente pero al intentar cambiar no me entraba ninguna marcha. Probé con las ruedecillas de aujste de la maneta pero nada. Al final tocó grúa, taller y el resto ya lo has podido leer en el foro.
Lo último que te puedo contar es que el sábado les llamé y me dijeron que había que desmontar el embrague. En fin, ya te contaré.
Saludos.
 
suerte compañero

a mi me tubieron que cambiar el eje primario por culpa del piñon de ataque y la tubieron que desmontar enterita y de momento funciona a la perfeccion!!!

animo!!!!
 
no hombre no, eso ocurre en las mejores familias!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo ahora cose que no veas!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Confirmado, Santo, mi Scarver tiene la misma avería que tuvo tu cosedora. Ahora a esperar que BMW mande las piezas de Alemania. Total: Un mes sin moto. Hay que jod*****. Y la moto no tiene ni un año todavía. En fin, disfruta tú de la tuya ya que puedes. Saludos.
 
nada hombra trankilo, lo mas jodiiido es que estaras sin moto, luego cuando la tengas te olvidaras del piñon y su puñetera madre!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; D ;D ;D
 
Arriba