Accesorios Schuberth

Cualtaquero

En rodaje
Hola amigos!! Tengo un Schuberh C3 y rodando en circuito he perdido el conjunto de toma de aire del casco... La culpa es mía ya que andube manipulandola.
El tema es que necesito reponer la toma y no se donde acudir para la compra de este accesorio.

Agradezco las ayudas al respecto.

Un saludo

yo perdí la chapita que abre y cierra la ventilacion superior, fui donde compre el casco y la tenían de repuesto, a si que puedes ir donde lo compraste, eso si prepara dinerito que la chapita solo me costo 8 €.
También puedes preguntar en el distribuidor de Schuberh en España, DYNAMIC LINE (http://www.dynamicline.es/site/), yo tuve un problema con un intercomunicador y me lo solucionaron perfectamente en 2 ocasiones.
Vssss

Gracias por tu respuesta Albgon... Lo compré en Madrid, en Autoservicio del Motorista y no le he visto que lo vendan según su página web, en Dynamic no dicen nada de los accesorios ni dicen si los venden... Es un desastre de distribuidor...

Esta gente de Dinamic no suele vender a particulares, tienes que buscar en distribuidores de tu zona para que te lo pidan. Yo pedí una pieza del C2 a través del distribuidor y sin problemas

Buenas, sí eres de Madrid vete a Motos Soria. Yo compre allí la tapa de plástico frontal de un schuberth R1. Sino lo tienen te lo piden y en una semana o así lo tienes. Eso sí prepara €, esa tontería de plástico 10 pavos. Vss

Hola amigos!! Tengo un Schuberh C3 y rodando en circuito he perdido el conjunto de toma de aire del casco... La culpa es mía ya que andube manipulandola.
El tema es que necesito reponer la toma y no se donde acudir para la compra de este accesorio.

Agradezco las ayudas al respecto.

Un saludo

Buenas tardes aqui tienes lo que buscas (o al menos eso creo):

http://www.polo-motorrad.de/de/motorrad-shop/helme-und-brillen.html?dir=asc&limit=90&manufacturer_new=194533&order=name

Espero que te sirva.
Un saludo.

Hola ermaky, a mi se me perdió la "pestaña" para abriri o cerrar la entrada del aire y en Cartagena (donde lo compré), solo me cobraron 5 €. La culpa fué mia, por que despues de quitarlo para limpiarla por dentro de moscas...y demás, ese pestaña negra...la encajé mal y por eso se cayó, pero Shubert en repuestos va muy bien, por lo menos mi experiencia es esa..

Atrás