accesorios streetguard

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
Hola apañeros ::)

El caso es que el otro día lavando por primera vez mi traje bmw streetguard observé que tiene varios huecos (5) para protecciones que no lleva, por lo menos el mío, y quisiera saber si se pueden comprar, precios y demás comentarios...
En concreto tiene el hueco con los velcros para meter un protecctor en la espalda de la chaqueta, así como 4 huecos en el pantalón (2 a cada lado) a la altura de las caderas más o menos, en los laterales. No sé si alguno más se ha percatado de lo que comento...

Saludos
 
Bueno, pues parece que te faltan 4 protecciones en la lista (dos en los hombros, y dos en los codos). ::)

El Streetguard 2 en ese sentido, viene completo. ::)

Si se venden aparte, claro, pero precios ... siento no poderte ayudar. :-?
 
Tango dijo:
Hola apañeros  ::)

El caso es que el otro día lavando por primera vez mi traje bmw streetguard observé que tiene varios huecos (5) para protecciones que no lleva, por lo menos el mío, y quisiera saber si se pueden comprar, precios y demás comentarios...
En concreto tiene el hueco con los velcros para meter un protecctor en la espalda de la chaqueta, así como 4 huecos en el pantalón (2 a cada lado) a la altura de las caderas más o menos, en los laterales. No sé si alguno más se ha percatado de lo que comento...

Saludos

Hola Tango, esta tarde he visto una streetguard. LLevaba sus protecciones (coderas, hombreras). Sin embargo como dice Karlos, la espaldera, no.

Aprovecho la ocasión para ver si podeis darme información sobre esta chaqueta (Sé que no es de este año): precio, impermeablilidad, tipo de gote-tex...
Saludos, Lolo
 
Bueno no se de que año es vuestro traje pero el mio y el de mi mujer si que llevan todas esas protecciones, lo compre este año.
Saludos.
 
:-? :-? :-?
La chaqueta estreetguard antigua no lleva espaldera,hay que comprarla aparte (27 euros)  :'( :'( :'(.Los de el pantalón no lo sé.

Un saludo
 
yo he comprado el streetguard en Octubre de este año y lleva todas las protecciones.



Vs'sssssssssss
 
Como te han dicho los compañeros en la Streetguard 2 vienen todas las protecciones pero en la "1" no.
En concreto tendrás que pedir la protección de espalda, la verdad es un truño de protección más vale eso que nada pero es que es un trozo de goma de 1 cm de grosor, 45 de largo y 13 de ancho, muy mal en el apartado protección de espalda.
Respecto al pantalón son 2 especies de trozos de goma del tamaño de "hamburguesas" para proteger el trasero en caso de caida lateral al suelo, te quitará algún moratón que otro.
No recuerdo el precio pero creo que cada protección, la de espalda y la de cadera iba sobre unos 20€ cada una, o sea que súmale unos 40/50 € por llevar todas las protecciones.
El resto de la chaqueta es una maravilla, protección respecto al frío y viento increíble, yo he estado a 4 grados bajo cero con una camisa debajo y un jersey fino y no pasé nada de frío, el agua no deja pasar ni gota, un 10 en este apartado, la nueva solo lleva algunas mejoras en seguridad (protecciones) y algún corte que otro y componente novedoso enfocado a hacerlo más llevadera en Agosto, aunque para el calor mejor una Airflow ...
 
Entendido... hay que pasar por caja...
Para los que preguntan por el traje mi experiencia es magnífica respecto a su comportamiento en frío y lluvia, además es muy atractivo y cómodo. Quizá le eche en falta un mayor grado de protección para espalda y caderas, cuestión que parece resuelta en el II. También se echa de menos unos bolsillos en los pantalones, ya que lleva uno muy pequeño para las llaves o similar

Saludos
 
Arriba