Accesorios y extras F800GT

crow1987

Arrancando
Registrado
6 May 2023
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Cádiz (Provincia)
Hola, este viernes voy a por mi f800gt del 2019 y estoy empapándome en todo acerca de esta moto. He buscado pero no encuentro información totalmente concreta sobre cuales son sus extras opcionales y paquetes de serie así como todos sus restyling, he visto que hay dos o tres las primeras versiones que y luego de 2017 en adelante?

¿ Me podríais informar ? o tenéis algún catalogo de bmw por ahí que me podáis hacer foto ?
En concreto la mía es de octubre de 2019 y trae el t0pcase y maletas la versión grande con escape de serie. Control de traccion, tres modos de conducción con acelerador electrónico y regulador de suspensión. He visto un soporte como para un gps que al mirar por bmw parece ser el Navigator VI, pero no se si traerá el gps o no ya que e ha parecido irrelevante pero el soporte en las fotos y videos esta. He visto en algunos ideos por internet que algunas traen toma 12v , sabeis si existe es original o lo han puesto tras comprar ?

Pues eso , si teneis o sabeis información sobre el tema lo agradecería. gracias
 
Estás como yo... novato con esta moto,

La mía, ESA, caballete , intermitentes led y maletas todo en ficha de ITV
Como extras, el anterior dueño le puso una cúpula touring de Puig, que quita todo el viento y frío del cuerpo pero te fastidia con el ruido en el casco. Para ello, le he colocado un deflector también de PUig, que no me gusta del todo, pero me ha solucionado casi el problema.

He pedido a BMW folletos y demás; pero a la espera estoy. Si recibo algo, lo comparto por aqui

En general, muy a gusto con la moto
 
Estás como yo... novato con esta moto,

La mía, ESA, caballete , intermitentes led y maletas todo en ficha de ITV
Como extras, el anterior dueño le puso una cúpula touring de Puig, que quita todo el viento y frío del cuerpo pero te fastidia con el ruido en el casco. Para ello, le he colocado un deflector también de PUig, que no me gusta del todo, pero me ha solucionado casi el problema.

He pedido a BMW folletos y demás; pero a la espera estoy. Si recibo algo, lo comparto por aqui

En general, muy a gusto con la moto
Muchas gracias, es que por mas que busco no encuentro nada. Efectivamente la mía trae el caballete central también.

Parece que es un secreto no , han quitado el modelo de la web de bmw y no veo catálogos ni nada, la wikipedia esta incompleta y por internet en castellano hay dos o tres videos....

Si encuentras algo muchas gracias por compartirlo
 
Yo tengo la misma moto del 2016 y trae lo mismo.
Yo le he puesto un soporte sobre depósito para una bolsa givi
BF16_1_bf16.jpg

Una pieza para subir y acercar el manillar.
90028F.jpg


y le estoy bajando las suspensiones en novatechsuspensiones.
Para el GPS utilizo un móvil rugerizado con un soporte normal y como la batería aguanta varios días y el aparato soporta bien las temperaturas extremas y el agua no necesito nada más.
La pantalla más alta ya la tria cuando la compré y va bien pero no recuerdo la marca.
Todo esto junto a bolsas para las maletas laterales y el baúl trasero.
 
Aquí tienes alguna cosilla más
 
Un extra imprescindible para mi es el guardabarros para la rueda trasera, y no es caro.
 
Ya la tengo en casa
Creo que le pondré una alarma buena, me viene con el soporte de hacer tenido el Navigator iv pero no me lo han entregado.

Algo le tendré que poner con el móvil y si la batería escasea lo conecto directamente a una powerbank que me meta en el bolsillo

Ando mirando escapes , que tiene el original¿Cuál me recomendáis ?
 
El soporte del navegador viene en uno de los packs de equipamiento.
Lo que hace la mayoría es poner encima un soporte de móvil chino que al ponerlo encima coge alimentación del soporte original para dos tomas USB que incluye.
Ahora también hay uno con carga por inducción si el teléfono que tienes la soporta.
Coincido en lo que dicen del guardabarros trasero, un básico.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
El soporte del navegador viene en uno de los packs de equipamiento.
Lo que hace la mayoría es poner encima un soporte de móvil chino que al ponerlo encima coge alimentación del soporte original para dos tomas USB que incluye.
Ahora también hay uno con carga por inducción si el teléfono que tienes la soporta.
Coincido en lo que dicen del guardabarros trasero, un básico.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Uu eso me interesa mucho, que soporte chino encaja ? Sabes cuál es? Sería perfecto
 
busca en aliexpres o en amazon "soporte movil para bmw" y te salen cientos, los hay con puertos USB para alimentar al movil o directamente carga wireless.

soporte movil
He estado mirando y para el mío lo hay. El mío es el soporte para Navigator vi con 4 botones y en todos pone no compatible con soporte 4 botones 😅

Lo del guardabarros es por qué no tiene detrás y como pille agua lo pone todo perdido no? . Cuál me aconsejáis ?

Puse provisional un soporte chino de 6€ que lo voy a tirar pero me ha servido de Barcelona que compre la moto hasta Cádiz xD
 

Adjuntos

  • IMG_20230516_215637.jpg
    IMG_20230516_215637.jpg
    187,5 KB · Visitas: 43
Última edición:
He estado mirando y para el mío lo hay. El mío es el soporte para Navigator vi con 4 botones y en todos pone no compatible con soporte 4 botones 😅

Lo del guardabarros es por qué no tiene detrás y como pille agua lo pone todo perdido no? . Cuál me aconsejáis ?

Puse provisional un soporte chino de 6€ que lo voy a tirar pero me ha servido de Barcelona que compre la moto hasta Cádiz xD
OK, vale,

Esa cuna creo que es para los navigator 4, a partir del 5 ya viene la cuna sin botones. lo que no se si el soporte del movil chino vale para esa cuna.
 
El guardabarros tipico es el de Puig, aunque el que venden en Aliexpres es igual esteticamente, no se de calidad.
 
OK, vale,

Esa cuna creo que es para los navigator 4, a partir del 5 ya viene la cuna sin botones. lo que no se si el soporte del movil chino vale para esa cuna.
He mirado y el soporte que me trae es el del navigator 6 , voy a comprarme el adaptador parece que el soporte es el mismo pero han añadido los botones por lo tanto no debería de ser un problema

Entiendo que el guarda barros lo monta uno mismo, veo que sale 128€ la verdad se ve util ya que la rueda no tine ninguna protección a las sapicaduras y pone toda la moto hecha un asco con el agua
 
Vale , ya veo el modelo , ayer vi de otro vendedor a 66, lo importante es saber que está bien que no es una mierda y cuesta la mitad... Gracias
 
Hola, yo puse algo sobre este articulo. Tengo que actualizar el post, le realizado varias cosas más que estoy encantado.
Saludos
 
Buenas pues os actualizo que le he puesto
1-He comprado a esperas que me llegue el soporte para el movil que encaja en la preinstalación del navigator VI
2-El guardabarros efecto carbono de Puig
3-He comprado el escape "Silencioso" Akrapovic S-B8SO7-HZAABL el nuevo en negro de doble salida, con tornillo antirrobo ( a la espera que llegue )
4-Planeo comprar extensión guarda barros delantero pero tendría que mandarlo pintar del color de la moto ( consulto cual teneis y si va bien y si hay que hacer boquete )
5- Funda oxford para casco esa que dejas el casco fuera y lo amarras con una piton y la propia funda te cubre el casco y no te la puedes llevar por que la piton pasa por la funda
6- Candado de oxfor con alarma el supuestamente mas bueno amarillo que se puede cerrar poniendo o no la alarma que trae bateria integrada

Estoy pensándome el tema de la pantalla ya que con la propia que tengo veo que subiendo o bajando yo el casco paso de el ruido normal a mas ruido si me acerco a la cupula, mas ruido incluso con turbulencias y luego detras de la cupula paso a nada, pero claro uno que me cubra entero no la hay o es fea y las de diferentes tamaños me da miedo quedarme en la zona de turbulencia que es peor que dejar la de serie ( vengo de una naked y el carenado de esta moto me parece ya casi como ir en coche )
 
No hay algún protector para el carenado para la típica caída tonta aparcando que no se raye el carenado ni de rompa nada ?

Cual me aconsejáis ?
 
No hay algún protector para el carenado para la típica caída tonta aparcando que no se raye el carenado ni de rompa nada ?

Cual me aconsejáis ?
En The Old Mechanic, de You tube, el tipo instala un protector de carenado pero ha de modificar algo para que quede perfecto
 
Quedaba de un lado mas salido que el otro por lo que tuve que recortar una de las barras que sujetan la "almohadilla" exterior, no recuerdo que lado. Era eso o suplementar el otro lado. Luego alguna arandelita de grueso para que los plásticos se adaptaran bien tambien tuve que añadir.
No son perfectos y salen carísimos añadiendo los aranceles pero fueron los que mas me gustaron.

1685512216381.jpeg1685512216381.jpegIMG-20220107-WA0009.jpgIMG-20220107-WA0015.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20220107-WA0013.jpg
    IMG-20220107-WA0013.jpg
    89,8 KB · Visitas: 9
Arriba