ACCESORIOS

OSCA

Allá vamos
;D

Hola a todos.

Soy un poco "patas" en esto de internet y necesito ayuda para localizar alguna página donde pueda consultar existencia y precios de accesorios para BMW nuevos o de 2ª mano (mejor que son más baratitos), de marca o de competencia.

Muchas gracias de antemano.

Lo siento soy yo otra vez; mi moto es una K75RT de 1990.

Lo comento por si hay alguna página específica para ella.

HOLA OSCA DESDE VIGO; NO TENGO NI IDEA!!! PERO SEGURO QUE ALGUIEN DEL FORO TE INDICA ALGUN LUGAR DONDE ENCONTRAR LO QUE NECESITES. BIENVENIDO.

OSCA ,amiguete, planta tu mensaje en "mensajes moteros" lo verá más peña y te responderán seguro.

¡ah! y bienvenido hombre..........

Meca
Bilbao R 1150 RT

Si te interesa encontrar información en internet, debes ir y usar las web de buscadores.
Google, yahoo, caloweb, etc... hay muchas, y alli pones las palabras a buscar, le das y te salen direcciones q contienen esa información, y ya solo tienes q ir pinchandolas y navegar a tu gusto.
En la siguiente clase te daremos un diploma...
;D

:D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas, muchas, muchas gracias a todos por las páginas y por la bienvenida.

Siento no haberlo agradecido antes pero hace tres o cuatro días que no toco un ordenador.

Uves a todos desde el arcén (estoy un mes castigado sin moto por unos señores de verde que me hicieron una foto)

Y digo yo ....... , para los poco aficionados a eso de comprar por internet, a comprar en otros idiomas, ¿no hay alguna güev o tienda en castellano, gallego u otro idioma próximo? o mejor aun, donde se pueda comprar "in situ" ¿?

Bienvenido al club de los que hemos sufrido el ser fotografiados. Ya me he puesto la foto en el album ;D todo cargado hasta arriba.
Solo te queria decir que no hace falta que cumplas tu "condena" de 1 mes sin carné del tirón, sino que puedes distribuirlo entre 2 quincenas que tu elijas. Supongo que lo sabras, pero mas vale la pena decirlo que callarselo no?¿
Se podria abrir un post...!!!cuelga tu foto de radar!!! ;D hay que tomarse lo malo con filosofia, sino vas listo.

Saludos a todos

Atrás