Accesorios

Hola,

yo quité los NG de la mia, vibran frenando a baja velocidad y eso no me gusta. Parece ser que es relativamente normal por lo que me han comentado los compis y las otras Tmax que he probado con ellos (también Galfer). Prefiero actuar sobre pinzas y pastillas. Debería bastar.

Saludos,
Alex

Hola,

me cito para decir que el otro dia probé una Tmax 530 on NG puestos e iba de perfectamente, ni una vibración. Creo que ya sé por qué vibraba la mia, por poner los discos sin cambiar pastillas. Aunque luego las cambies ya es tarde.

Saludos,
Alex
 
Y que tal notaste la frenada, era distinta a la de tu Tmax?

Hola,

pffff, el problema es que es una sin ABS y tenía que andar con ojo. Aun así culeó la trasera cuando intenté probar con algo mas de presión. Tampoco me dió tiempo a gran cosa, fueron 20kms de autovía, yo estaba mas mirando un tema de variadores.

Si que se nota, hay mas mordiente. Trasladado a las nuestras una mejora supondría.

Ahora que me acuerdo, llevo esperando las pastillas una semana...

Saludos,
Alex
 
Ahora que me acuerdo, llevo esperando las pastillas una semana...

Saludos,
Alex
Hola Álex,

te pediste las Brembo al final u otras?
Brembo normales... http://www.ebay.es/itm/BREMBO-2-COPPIE-PASTIGLIE-FRENO-ANTERIORE-SA-BMW-C-600-SPORT-2012-/120938942792?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item1c2885d148
Brembo racing ... http://www.ebay.es/itm/BREMBO-2-COPPIE-PASTIGLIE-FRENO-ANTERIORE-SC-BMW-C-600-SPORT-600-2012-/120947629631?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item1c290a5e3f

otras... http://www.ebay.es/itm/PASTIGLIE-FRENO-ANTERIORE-2COPPIE-PER-BMW-C600-SPORT-2012-/120951519718?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item1c2945b9e6

...yo estoy por pedir las racing a ver... pero me esperaré a ver qué cuentas tú de las tuyas...
mi moto cada vez frena mejor, pero todo lo que sea mejorar... que corre mucho...

Saludosss
1
1
1
 
Última edición:
La mía sigue en rodaje, pero el viernes calculo que le haré la revisión de los 1000 y ya con su aceite podré empezar a ver cómo anda. Ahí veré si va bien de frenos o necesita más. De momento, me veo adaptado a ellos.
 
Hola,

Darlyn´s, no se, las del link que pusiste, pero de nada sirven, no llegan. Hace poco tuve problema parecido, tardó en llegar el paquetito por el servicio postal italiano casi tres semanas, ya había abierto incidencia en paypal.

Pero yo vengo a hablar de mi libro, sacado del foro alemán de uno que ya ha estado en intermot Colonia:

Primeros deflectores y pantall Isotta. Son los que fabrican los deflectores que ofrece Wundelrich para tdoas las BMW. Se consiguen en Italia sin pasar por Alemania, pero no se ahorra nada (tiempo si)

BMW_Maxi_Scooter_Intermot_2012_14.jpg


BMW_Maxi_Scooter_Intermot_2012_15.jpg


BMW_Maxi_Scooter_Intermot_2012_16.jpg
 
Gracias, Älex.

Las defensas horrorosas, habría que ver que tal quedan las de BMW de goma. El asiento para la GT no está mal pero a mí me va muy bien con el de serie (bueno, con el del pack de alta gama).

Un saludo.
 
No es por nada, pero son horribles los deflectores y con esas defensas, de frente, parece la moto de la GC.
Que aparatejo es el que va en el puño del acelerador?
En el foro frances hay unas fotos de un concesionario que tiene la GT y la Sport en blanco.
 
BMC filtros me confirma q sobre enero mas bien marzo 2013 lanzara un filtro de aire para nuestras motos.
Tendremos q esperar.

Un saludete
 
yo de momento, me quedo como estoy... miro de reojo la cúpula Sport original, pero no me animo porque ésta funciona de lujo...
Saludoss
 
Yo tengo el mente el separador del hueco del casco de BMW q seran unos 70€ y hacer los bricos....

Darlyns tambien me mola la pantalla pero si puedo pillare ERMAX y veremos q tal el guardabarros.....

Un saludete
 
Pues el guardabarros trasero esta de lujo, yo en cuanto pueda lo pongo, que ahora con la llegada del mal tiempo algo de agua y suciedad quitara a la parte trasera, que por otra parte es facilísimo de limpiar, pero queda más bonica.
 
Pues el guardabarros trasero esta de lujo, yo en cuanto pueda lo pongo, que ahora con la llegada del mal tiempo algo de agua y suciedad quitara a la parte trasera, que por otra parte es facilísimo de limpiar, pero queda más bonica.
En la azul no me gusta nada. En la negra quizás, pero no sé...
 
No es por nada, pero son horribles los deflectores y con esas defensas, de frente, parece la moto de la GC.
Que aparatejo es el que va en el puño del acelerador?
En el foro frances hay unas fotos de un concesionario que tiene la GT y la Sport en blanco.

Hola,

tampoco es eso, los deflectores son de quita y pon, ya verás cuando hagan 0º como te dará igual la estética. Estéticamente los prefiero a una manta.

Saludos,
Alex
 
...ayuda con la alarma, no me entero de naaaa!!!!, me he leido el manual y he intentado hacer lo que pone pero no consigo programarla, alguien que la tenga y me de algun consejo, creo que leí que Darlyns la tenia, esta tarde me pondré a trastearla haber, ya la podían entragar programada de serie lecheees...
 
...ayuda con la alarma, no me entero de naaaa!!!!, me he leido el manual y he intentado hacer lo que pone pero no consigo programarla, alguien que la tenga y me de algun consejo, creo que leí que Darlyns la tenia, esta tarde me pondré a trastearla haber, ya la podían entragar programada de serie lecheees...

Yo le doy a un botón del mando y se arma y con el otro se desarma. Incluso con la llave de contacto se desactiva también. No sabía que hubiera que programarla...
 
...ayuda con la alarma, no me entero de naaaa!!!!, me he leido el manual y he intentado hacer lo que pone pero no consigo programarla, alguien que la tenga y me de algun consejo, creo que leí que Darlyns la tenia, esta tarde me pondré a trastearla haber, ya la podían entragar programada de serie lecheees...

Yo le pedí al conce que me la programara como la de un coche. Se activa/desactiva con el contacto. No tienes que hacer nada, ni siquiera llevar el mando encima. Es fácil hacerlo uno mismo, leyendo el manual.

Un saludo.
 
Yo le pedí al conce que me la programara como la de un coche. Se activa/desactiva con el contacto. No tienes que hacer nada, ni siquiera llevar el mando encima. Es fácil hacerlo uno mismo, leyendo el manual.

Un saludo.

Pues me voy a poner a ello. No tenía ni idea de que se podía.
 
...ayuda con la alarma, no me entero de naaaa!!!!, me he leido el manual y he intentado hacer lo que pone pero no consigo programarla, alguien que la tenga y me de algun consejo, creo que leí que Darlyns la tenia, esta tarde me pondré a trastearla haber, ya la podían entragar programada de serie lecheees...
Hola Tito,
hay un hilo entero sobre el tema ... http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433945-Armado-desarmado-ALARMA-Original
te resumo, con la configuración de fábrica con el botón la armas/desarmas si pasan unos minutos, si pasan horas ya no se desarma del mando (no va) se hace automáticamente girando la llave en el contacto y los intermitentes te parpadearán, si pita también, és porque ha saltado la alarma. Si al armarla y parapadear los intermitentes le damos de nuevo al mando y pita, quiere decir que le hemos desconectado el sensor de movimiento (creo recordar) y no salta si la movemos.
Hay varias configuraciones, por ejemplo la de Juanjo de prescindir del mando y hacerlo automáticamente todo con la llave... etc.
Dale un vistazo al post, a mí me resolvieron todas mis dudas ya que no tenía el manual, ahora ya lo tengo.
Si necesitas saber algo, aqui estamos...
Saludosss:cool2:
 
¡Qué bonita está de serie! ;)

Un saludo.
para una GT no, pero para una Sport... alguno igual la pone, ya que és más informal, aunque no és mi caso... lo vi y me llamó la atención, no por gusto, si no por curioso... nunca se lo pondría a una GT
 
No es aluminio...

No, creo que te equivocas. El punto 6 es el soporte (parece que de aluminio) del Topcase, que en la RT viene de serie.

La bolsa del túnel central cuesta 100,5€.

Un saludo.

Es plástico, y me ha costado 207 € con mano de obra incluida en BMW Alicante...
 
Para mí no me gusta, pero bueno, puede quedar llamativo en una azul... habrá quien pueda interesarle...
A ver si os gusta, és el logo BMW iluminado...
http://www.ebay.es/itm/LOGO-ILUMINADO-BMW-DE-82MM-COCHE-O-MOTO-ESPECTACULAR-ACABADO-BLANCO-AZUL-O-ROJO-/251126712287?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a785187df

Tengo pedido uno con iluminacion en blanco me lees el pensamiento jiji cuando lo tengo ya os dire tengo varias obciones.

Os cuento si lo realizo.

Un saludo
1
 
...Y donde irian los intermitentes???, haber si sale alguna foto con el portamatriculas montado al completo.
 
Esta es la chuche que le me/he regalado yo a mi azulita...tocaba cambio de casco y este le queda de coña...es el x-lite replica Checa

img0283cv.jpg


img0282jpg2.jpg


img0281vn.jpg


img0280jpg2.jpg
 
VParis , que cascó más bonito, es una pasada, seguro que con tu "azulita" Te queda espectacular , disfruta, y que no tengamos que comprobar, que el casco es tan bueno como bonito.
 
Muy guapo, yo tengo en mente otro casco shark EvoLine series3 pero aqui en pucela solo hay una tienda q lleva esa marca y claro q si lo pide y no me queda bien vamos q no se mojan.







Aguantare a pingüinos a ver si alguna tienda ambulante traen algo de esta marca.....
A disfrutarlo VPARIS
 
Última edición:
Muy guapo, yo tengo en mente otro casco shark EvoLine series3 pero aqui en pucela solo hay una tienda q lleva esa marca y claro q si lo pide y no me queda bien vamos q no se mojan.

imagejpeg

imagejpeg

Aguantare a pingüinos a ver si alguna tienda ambulante traen algo de esta marca.....
A disfrutarlo VPARIS

Gracias, yo tambien andaba detras de un shark pero en tres tres tiendas que pregunté aqui en Valencia me comentaron que estaban dejando de trabajar con la marca y que solo les quedaban restos...tambien me lo pedian pero me lo tenia que tragar si no me convencía...al final me decanté por el x-lite.
Lo que si puedo comentar es que con este casco han desparecido las pocas (en mi caso) turbulencias que me producia la moto a fondo con la cupula en posición intermedia (antes con un shoei xr1100).
 
Muy guapo, yo tengo en mente otro casco shark EvoLine series3 pero aqui en pucela solo hay una tienda q lleva esa marca y claro q si lo pide y no me queda bien vamos q no se mojan.







Aguantare a pingüinos a ver si alguna tienda ambulante traen algo de esta marca.....
A disfrutarlo VPARIS

Claro, tú a pingüinos irás... Jejejeje
 
Claro, me pilla a mano auq cada año peor hace 7años me extrenaro la moto nueva espero no repetir.

Un saludete
 
Última edición:
...Y donde irian los intermitentes???, haber si sale alguna foto con el portamatriculas montado al completo.
Habrá que sujetarlos al portaplacas haciendo algún soporte, y que asomen a amboa lados de la matrícula. Yo los llevaba así en una Tmax y quedaban bien.
saludos
 
Aquí os pongo otra opción de BMW vale para las sport y para la GT para q veáis como queda es la Red de separación entre casco.

REF A77498527033 precio 42€ mas iva aproximado recomiendo no comprar los tornillos q vienen aparte numero 4 y 5 no son necesarios para montar en la sport en la GT no lo sé.










Muy fácil de montar en la SPORT aflojar 4 tornillos y el toque de la casa le puse unas arandelas de goma para no tazar los tirantes al apretar los tornillos las arandelas me las hice yo.

En la sport la veo practico para q no se caigan las cosas en el hueco del casco ya q yo llevo siempre algo en el otro hueco flex case al estar inclinado siempre cae las cosas.

Un salúdate
 
Última edición:
Hola,

interesante, me parece que no vale para la GT, no veo ni donde ponerlo, ahora no me acuerdo bien, además están los dos vanos a ambos lado del paso de rueda, ahí es donde gana los litros, que no los taparía. Pero no vendría mal tampoco en la GT.

en cuanto a los guardabarros del Imberger este, no deseperar, no creo que sea el fabricante, creo que es un distribuidor como Wunderlich (otro que tiene muchas chuches BMW). En cuanto localicemos al fabricante la cosa seguro que se verá de otro color en cuanto a precio.

Saludos,
Alex
 
Arriba