accidente A-3

pepsy

Allá vamos
Hoy Sábado 01/02 a las 08.00 de la mañana se ha producido un accidente en la A-3 a la altura de Santa Eugenia, Madrid

en el cual se ha visto implicada una motocicleta.

¿ alguien sabe cómo se encuentra el compañero que ha sufrido el accidente ?

desde aquí y desde ya le deseo una pronta recuperación.

Pues desgraciadamente por esa zona hoy ha fallecido una persona:

Fallece un hombre de 47 años tras ser atropellado en la A-3 | Emergencias Madrid

D.E.P.

Un hombre de 47 años ha fallecido este sábado tras ser atropellado en el kilómetro 9 de la A-3 sentido salida, a la altura del barrio madrileño de Santa Eugenia. El suceso ha ocurrido a las 6.30 horas cuando, tras producirse un accidente leve entre un coche y una moto, el conductor de este último vehículo se ha bajado al arcén y ha sido atropellado por otro automóvil, falleciendo en el acto.

vaya espero no sea nada, los putos enlatados no miran!!!!!!!!!!!!!

.....bueno...lo 1º desear que las consecuencias no sean graves para nadie..... y lo 2º, me parece al menos temerario, culpar a los enlatados de algo que no sabemos nada de lo que ha pasado.

sin datos, no hagamos juicios......precaución siempre...hasta escribiendo.

Vsssssssss

D.e.p.

Paso a diario por ahí y es un verdadero peligro la entrada a Santa Eugenia,la de accidentes que se han producido en ese punto. Yo salvé la vida por escasos cms. hace unos 30 años en esa incorporación (iba en bici y un enlatado me dió en el culo con el retrovisor derecho) A parte de todo esto, colocan la parada de Bus en plena A-3...imaginaros...tres carriles, límite de velocidad a 100, parada de Bus en el arcén...el Bus se incorpora a la autovía y en unos cien metros tiene que cruzarse un carril a menos de 40Km/h para incorporarse a dicha autovía!!, justo en la entrada al ensanche de Vallecas y Centro Comercial de la Gavia, en las que las retenciones a diario son brutales.

Aquí se protesta y se manifiesta la peña por el Gamonal, etc...pero joder..hay un montón de puntos peligrosos en nuestras carreteras con decenas de muertos en ellos y nos limitamos a poner ramos de flores!! A la DGT, se la bufa...y a fomento más...

Eso si...el radar móvil en la mediana justo en ese punto, de vez en cuando no falla ...A la caza!! No hay vergüenza torera!!

Última edición:
La conclusión que saco de este suceso es el que caminar por el arcén tiene un peligro tremendo: Mil ojos y el chaleco reflectante puesto. A las seis y media de la mañana cualquier persona es un bulto oscuro en un lado de la carretera.

Sé que no es obligatorio llevarlo en moto, pero no cuesta nada guardarlo en un rinconcito de las maletas para hacerse ver en caso de avería o cualquier incidencia. Puede salvarnos la vida.

La conclusión que saco de este suceso es el que caminar por el arcén tiene un peligro tremendo: Mil ojos y el chaleco reflectante puesto. A las seis y media de la mañana cualquier persona es un bulto oscuro en un lado de la carretera.

Sé que no es obligatorio llevarlo en moto, pero no cuesta nada guardarlo en un rinconcito de las maletas para hacerse ver en caso de avería o cualquier incidencia. Puede salvarnos la vida.

Mucha gente se confunde (o mejor dicho se conforma) con los elementos reflectantes que las chaquetas de moto suelen llevar... pero eso a las velocidades que circulan los coches, y sobre todo, al nivel de atención medio de la población durante la conducción, es casi como ir de camuflaje. ..

Un accidente es eso..un accidente. Todos somos conductores de moto y coche, y fallos todos cometemos,desgraciadamente a muerto otra persona y dos familias destrozadas.Una putada..
Me uno al pesame.

Atrás