Accidente bmw r 1100 s 2003 No arranca. Sensor ?

mikimoto123

Arrancando
Muy buenos días a ver si me podeis ayudar he comprado una bmw r 1100 s del año 2003 con la idea de transformarla y cambiar su aspecto conservando algunos rasgos para mi muy logrados. La moto la compre accidentada ya que quiero darle un cambio estetico esta es una buena base para mi. La compre a un sr aqui en bcn la moto tiene 39000kms y evidentemente despues del accidente tiene trabajo por hacer de momento he desmontado todos los carenados y subchasis y al comprobar daños he revisado fusibles y solo había uno roto el de los relojes, le he dado al contacto y el ruido de carga de la bomba de gasolina no lo realiza y al darle al botón de arranque gira el motor y da chispa. Mi pregunta es si este modelo tiene algun sensor de caida ? alguna idea , de antemano gracias por vuestra ayuda un saludo

El sensor de la pata de cabra,el de neutral y el del embrague son los que hay que comprobar.
Un saludo.

Gracias por responder hidraulico, he comprobado que el sensor de neutral y embrague van bien el de pata de cabra por aspecto aparentemente bien no tiene nada roto,a la moto le das al arranque y gira pero no arranca y hay chispa he visto videos de esta moto y al darle contacto tendría que cebar la bomba de gasolina y no lo realiza. revisando bien por el foro y no he encontrado información de que a causa de una caida no vuelva a arrancar este modelo. Espero que una vez encontrado el problema, le pueda valer a otro compañero. Un saludo

Comprueba el fusible, si esta bien prueba a meterle 12v directo a la bomba.

Hola, la bomba está conectada? Mira que la ficha este bien conectada... No sea que se haya soltado/movido del
Accidente o al desmontar...
Luego para la pata, para comprobarlo sigue el cable, suelta la ficha y puenteala. Así te aseguras que la el sensor de la pata lateral no es...
Saludos
Pd.
Es una azul y blanca verdad?boxercup??

Hola, Hidraulico comprobare bien lo de la pata de cabra y si veo que esta bien alimentare la bomba directamente. Versiano gracias por contestar en efecto es la moto que comentas la conocías ?. Saludos

Atrás