ACCIDENTE, CAMARA TRAFICO, NADA DRAMATICOMirad que locura, aprendamos.

Re: Mirad que locura, aprendamos.

hace poco lo expuse yo junto algunos otros videos y los moderadores me dijeron esto: :-?
14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.
 
Re: Mirad que locura, aprendamos.

Uy, sientolo. Borrenlo. Gracias
 
Solidarios a más no poder........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE PARA NADIE !!!!!!!!!
Ni siquiera los moteros......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Hay al menos 15 vehículos que están a punto de atropellarlo.
Qué importantes son las prendas con reflectante.

Y NADIE detiene el TRAFICO.

Lección, como yo lo veo:

-Moderar la velocidad de entrada al tunel por cambio de luz.
-Respetar distancias de seguridad. En este caso con el motero de delante.
-Circular por el carril central siempre te da más escapatorias.
-Nadie te quiere más que tú mismo. No esperes ayuda y sal pitando si puedes. Menos mal no se quedó inconsciente y avisaba de su situación.
 
INCREIBLE....

Reflejo de la sociedad en la que vivimos.

"Esto no va conmigo, y no paro". No señalizan el accidente. Deberían ser multados y todo... >:( >:( >:( >:(

Hay que jod*rse
 
La actitud de los automovilistas lamentable, pero la de los "COMPAÑEROS" que van en moto y ni se molestan en parar es vomitiva.

Gente de mierda, sociedad de mierda, que lástima. :eek: :eek: :eek:
 
Re: Mirad que locura, aprendamos.

11000F0414130E1104000F121519610 dijo:
hace poco lo expuse yo junto algunos otros videos y los moderadores me dijeron esto: :-?
14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.


"Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren".

No puedo estar mas en desacuerdo.
Una cosa es sacar miembros amputados despues de un accidente del que no se sabe nada,y otra muy distinta ver el accidente e intentar saber porque paso,cual fue el error y como evitarlo.Y para eso los videos son la mejor herramienta de la que disponemos.
 
Lo primero el enlatado que se para en todo el medio del carril, sin retirarse lo máximo posible a la derecha.
Y lo del montón de moteros que pasan por al lado y no paran, tiene co...
 
Joeeee... ese autobus o ese camion atraviensenlo delante del motorista... que es una vida lo que hay allí sin poderse levantar... son unos segundos lo que se tarda en quita al tio y a la moto de en medio...

;)
 
4D5F59411D1F2A0 dijo:
La actitud de los automovilistas lamentable, pero la de los "COMPAÑEROS" que van en moto y ni se molestan en parar es vomitiva.

Gente de mierda, sociedad de mierda, que lástima. :eek: :eek: :eek:
+1 totalmente increible,solo decir a los que no han parado a auxiliar al herido,que piensen que podian ser sus hijos o algun familiar o amigo. >:( >:( >:(
 
Como en el video se ve la imagen a saltos, se adivina que la velocidad, creo no es muy alta,pero para los que comentais que no se paran,eso pasa aqui(mi zona) en los tuneles y a la velocidad de 100 que nadie respeta , y lo hubieran arrollado al accidentado y a todo el que se hubiera parado.
Yo he estado en accidentes en crt y se puede provocar mas accidentes parandose, sin tener en cuenta las consecuencias.Creo que el que provoco el accidente es quien deberia salir a la entrada del tunel y avisar lo que paso.
Una vez me vi avisando de un accidente en una autovia y con la crt mojada en un sitio que estaba limitado a 100,y solo el aconsejar disminuir la velocidad a 500 metros antes del accidente provoco derrapajes y frenazos que gracias a dios no ocasiono mas incidentes.
 
La verdad es que es una situación harta complicada. Tres carriles, dos casi en paralelos cortados y todo ello justo al poco del cambio del tipo de luz. Un embudo con todo ese tráfico.

Con ello no quiero EN ABSOLUTO, defender la actitud de los moteros. Pero hay que estar ahí. Desde nuestra casa, sentados viendo el vídeo, es más fácil decidir que es lo correcto.

El vídeo se ve muy ralentizado y todos sabemos que a esa velocidad no pasan los vehículos en la carretera cuando estás parado.

Yo soy de los que ha parado siempre en un accidente si es que no está atendido. Pero también digo que cuando tienes amigos que han perdido a 2 familiares por atender accidentados... en estos casos se te vienen a la cabeza estas cosas.

No pretendo justificar, pero es que acojona. Y no todos reaccionamos igual.

Una idea (no sé si buena) podría ser la de poder activar mediante un botón un semáforo rojo a la entrada del túnel desde cualquier situación del mismo.

Que no nos veamos en una de estas.

V´SSSSSSSSSSSSS
 
se llama método PAS (1ºproteger2ºavisar3ºsocorrer) y mucha solidaridad que falta nos hace! :-[
 
Qué triste!!! y esos personajes que van montados en moto, pasando del accidente no tienen calificativos. Ojala algunos de ellos pueda ver el video y sentir la verguenza que no tuvo en su momento. ¡¡¡qué asco de gente!!!
 
43344A4E48070 dijo:
Joeeee... ese autobus o ese camion atraviensenlo delante del motorista... que es una vida lo que hay allí sin poderse levantar... son unos segundos lo que se tarda en quita al tio y a la moto de en medio...

;)


Hay le has dao ;)
 
3837353E393A3931560 dijo:
Qué triste!!! y esos personajes que van montados en moto, pasando del accidente no tienen calificativos. Ojala algunos de ellos pueda ver el video y sentir la verguenza que no tuvo en su momento. ¡¡¡qué asco de gente!!!


Cuidadin que hay que ver la situación, el parar con la moto le puede costar la vida al que va a socorrer otro cantar es ir en coche o en camión ;)
 
Vamos a ver si nos convencemos yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, sobre la moto existen dos tipos "motorista" y "gente que monta en moto", (aplicable esto ultimo a las motos que no se han parado), y a los coches pues dos iniciales HP, desde el momento que te pones a valorar mas un abollón que la vida de una persona, lo primero, para el coche protege a cierta distancia por si te dan por detrás, que no seas tu el que le atropelles pon los cuatro intermitentes y desde el arcén unos metros antes hacer señales a los que circulan, eso es lo que hay que hacer mientras que otro llama al 112.
 
Un accidente en una autovia, hasta que no se genera un poco de retencion no existe seguridad para el que esta parado, tanto si es motorista como si es automovil. Mucho mas grave es quedarte inmovil en mitad de la calzada, y por otro lado indicar la falta de civismo que vivimos en esta socidad..... o mejor dicho "SUCIEDAD" >:( >:( >:( >:(
 
Dios mio lo que hay que ver, sin distinguir motos o coches, son las personas que pasan y no socorren las insolidarias, espero que este tunel no este en España y no tenga que pasar por él, pues buenos elementos los vecinos de la zona.

vsssssssssss >:( :'(
 
Viendo las imagenes, me ha recordado lo que me paso el dia de las carreras de ALCAÑIZ.

En el tunel del embalse de calanda, entro en el tunel y a la salida a lo lejos veo algo raro en el medio de la salida del tunel..... reduzco y tal cual me acerco, joderrrrrrr, me cagon la... una moto en el medio. SOLO LA MOTO.

No puedo describir como me puse, pero.. lo primero que hice fue parar lo mas próximo a la curva para parar el tráfico y a continuación llamar al 112.

En el momento en que paras es tráfico es cuando se puede solucionar el tema. Con tráfico es SUPER-PELIGROSO.

Según se ve en el vido, practicamente suspenden TODOS. >:(
Aun no se como no le han pasado por encima.

Por dios, que mal trago. :-/

Saludos y que nos sirva para recapacitar.
 
Se me han puesto los pelos de punta viendo el vídeo, parece milagroso que no se montara algo más grave aún.
 
Se ve perfectamente a varios coches que supongo tendran el sistema automático de encendido de luces, que las encienden ya bien entrados en el tunel, cuando ya estan casi sobre la moto. Ese sistema es una barbaridad, que no entiendo como está homologado.
Salu2
 
Cierto es que pararse en seco ahí supone un peligro para los que vienen detrás pero hay un momento del vídeo que se vé que ya la gente se ha dado cuenta(camión,autobus) y siguen sin parar,totalmente reprochable :'( :'( :'( :'( :'(
 
Algunos pensaran que se juegan el tipo si se paran e intentan algo, pero es la ley del asfalto (para algunos) :'(
 
Es un milagro que no se lo lleven por delante. El pobre hombre hay tirado moviendo las manos para que se le viera, vaya rato que se llevaría el hombre.
El del coche averiado tambien los tiene cuadrados dejando el coche en el medio del carril . Saludos
 
Arriba