Accidente coche moto

• Autor Autor zorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queridos amigos, si no respondo a cada uno sobre sus comentarios o en el post, es por el poco tiempo que tengo pa ver la pag. o para estar sentado ante el ordenador, y en el momento que puedo hacerlo, intento leer todo lo que escribis sobre el tema, como ya dijo un compañero nunca lo publique por morbo ni porque me gusten las desgracias ajenas, les recuerdo que tambien tengo moto y tambien e intentado llegar a los limites y cuando el corazon me vuelve al cuerpo miro a mi mujer y su cara me lo dice todo, CAB***!!!!!! creo que cada claro que todos se nos va la muñeca hacia abajo y olvidamos el disfrutar por subir la adenalina.

A seguir bien y lo dicho disfrutemos de lo que tenemos....... intensamente.......

Bueno, no he contestado antes porque no había visto este post.

Bien, yo ya he dicho en muchas ocasiones que no me gustan este tipo de vídeos en el foro. Me parecen una perogrullada. Me explico: está claro que nos puede pasar esto y cosas peores pero es que nos pueden pasar en cualquier ámbito de la vida y no sólo en moto. Por ejemplo, el único accidente que he tenido en mi vida fue en coche. Casi me matan (no fue culpa mía) y me han operado 13 veces. Pero es que también nos puede pasar en bici (practico el mountain bike), andando por la calle o haciendo cualquier cosa.

No me parecen de buen gusto pero, obviamente, no se puede prohibir ni borrar un post que tiene que ver con las motos y aunque a mí me parecen de muy mal gusto este tipo de vídeos hay gente que creerá que son útiles. Yo ya se lo que me puede pasar por ir en coche, moto, avión, tren, bici o lo que sea. No necesito que me lo recuerden con detalles morbosos cada dos por tres.

Que conste que esta opinión ya la he dicho en el pasado. Zorrilla no ha hecho nada mal. Simplemente estoy dando MI opinión que puede estar perfectamente equivocada.

Carlos.

Yo no creo que se trate de una cuestión de buen o mal gusto. Lo que si creo es que se ha publicado con una intención, a mi entender, buena: recordarnos que no todo es de color rosa.
Saludos.

Puede que no sea bueno colgar esté video, pero creo que es peor colgar el del fantasma que va 300 km y se grabá.

Tampco entiendo y alucinó con el que en esa situación se dedica a grabarlo.

Es como y por quitar un poco de leña, los vídeos de primera, el niño/a o incluso bebe se dan un golpe morrocotudo y en vez de socorrerle siguen grabando.

Ojalá nunca nos veamos envueltos en una escena de ese tipo.

Vss al cielo.

Atrás