Accidente de Bmwero ( Berta )

Emilio, yo tuve una lesión parecida en el pulgar de la mano derecha.
Metacarpo a paseo, unas agujitas el fisio y en un pis pas a enredar de nuevo.
Ánimo y paciencia, que te recuperes pronto.
 
Vaya susto, Emilio. Un fuerte abrazo, y que te recuperes pronto.
 
Joder Emilio, qué susto!!, dentro de lo malo me alegro de que estés en casa tranquilo y recuperándote.

Eres una de las personas que más respeto en el ámbito de la motos. Aunque no nos veamos desde hace años, tienes toda mi admirar respeto. Vuelve pronto a la carretera y cuídate, un abrazo
 
Hola chicos,ya en casa....
Iba tan tranquilo a cruzar un semáforo en verde y de repente me ha salido uno por la derecha,asomando medio coche en la vía....
No lo he podido esquivar y le he dado con el cilindro derecho en el paragolpes.Suerte que no venía nadie en contra.....
Hemos salido volando Berta y yo y dando vueltas por el asfalto.Suerte no dar contra nada!!!!!!
He vuelto la cabeza y visto a Berta tumbada,apoyada contra el salvacilindros,la pantalla arrancada en el suelo y sin depósito!!!!!!!!
No me explico como se han podido soltar las tuercas de plástico.
Ya me he centrado en mi y he visto mi pulgar derecho mirando para Albacete y con los tendones al aire....buena raja tenía🥺
También rozaduras en los brazos...llevaba una sudadera solo😔😢....
SIEMPRE CON ROPA DE MOTO!!!!!!!
Ahora paleleos,GC,seguros,etc.....
Joder.....tengo ya tantas cicatrices como Frankenstein monstruo...😔🥺😱😱
Ver el archivo adjunto 262150
Gracias otra vez a todos por vuestro interes 👍🍻🍻🍻
Joder vaya salto me ha dado la patata cuando e visto el nombre del post.
Menos mal que ha sido lo minimo, por lo que has contado.
Ya sabemos que casi 90% de lo que nos pasa es por los demas, y te ha tocado.
Lo de ropa de moto, siempre (aunque nos lo saltamos muchas veces) es de peregrullo. Yo yendo a 30kmh tuve un accidente por una valla mal puesta. Y entre otras, lo que me salvo de romperme el codo fue la chaqueta de verano

Espero que el daño corporal se pase pronto, te tocara hacer deberes con el dedo. Pero pronto podras volver a participar en torneos de Pulsos Gitano, veras.
Y a Berta, le toca otro cambio.... seguro que se alegrara.
Mucho animo, y suerte.
 
Última edición:
Imagino que el coche al desguace. Una boxer de las de antes con un tetazo te parte!
 
..hola Emilio, me alegro que no haya sido mucho lo tuyo..a recuperarse..si necesitas algo, no dejes de llamar..
un abrazo y gracias a Sloviper..buen detalle..
 
Ni nos conocemos, ni tengo clásica.
Pero mucho ánimo y que tengas una pronta recuperación.
Lo de la moto una putada, pero con tuempo y dinero se repara..lo importante es la salud.
Un saludo.
 
Ánimo, que te recuperes pronto y prepárate para “negociar” con el seguro
Con algo parecido me daban si nuestro total 500 euros por matrícula. Luego 1000 y al final la arregle y con la factura y un abogado pagaron los 3500 que costó una rueda guardabarros manillar y algunos plásticos más de una G/S
Ánimo en la recuperación y en la posible discusión con los seguros


Enviado desde cualquier sitio
 
Aún sin conocernos, mucho ánimo y una pronta recuperación. Y Berta en breve surcará esas carreteras de Dios, que ella es una referencia, al menos para mí.
 
Ya sé donde casi me amputo el dedo......he arrancado con el20210804_163714.jpgel bote de líquido de frenos!!!!!!!🥴😣😱
La moto ha dado en el cilindro derecho,y ha salido despedida sobre el lado izquierdo contra el suelo y luego ruedas arriba....🥴🥺🥺
 
Emilio, me alegro de que no haya sido nada grave.

Un fuerte abrazo y pronta recuperación.
 
...hace unos meses me caí con una Bultaco al entrar a una rotonda, se me fué de delante y que casualidad me doblé el pulgar de la mano derecha, pudé llegar a casa, pero madre mia que dolor cuando se enfrió, hay dias que me duele todavía, parece una lesión comun en las caidas, venga Emilio, pronta recuperación, un saludo.
 
Por dios Emilio como estas espero y veo que ahí estás en casa esa es una buena noticia, y me hago una reflexión cuanto manazas hay por ahí suelto, cuando lo he visto no me lo podía creer pero lo importante es que tú estés bien y a Berta dentro de nada la volvemos a ver, solo decirte una vez más que me alegro que tú estés bien y decirte que si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes un fuerte abrazo
 
Pues menos mal que la homologaste, que si no igual te tocan las narices los del seguro.

Imagino que con los guantes lo que se ve en losdedos será quemado, no arrastron.

A cuidarse

Enviado desdel CPC6128
 
HDP :mad:. Mucho ánimo, a recpurar ese dedo y a luchar legalmente todo lo que puedas para que te dejen tú moto como estaba. Lo importante es que lo puedes contar.

Un saludo.
 
Vaya susto...menos mal que ha quedado en eso, un susto, el dedo se arreglará... y la moto también, y gracias a las tetas caídas no te has echo más daño, en fin, espero que se solucione pronto el dedito...y que no tengas muchas peleas con el seguro para remendar a Berta.
Un abrazo
 
He leído muchas crónicas tuyas ... Y da acojone ver qué has tenido un accidente, y más encima sin tener culpa, has tenido mala suerte primero y después buena suerte , porque podría ser mucho peor.
Así que mucho ánimo, pronta recuperación y que sigas dando guerra encima de la moto. 💪💪💪 Saludos en V y un abrazo.
 
Mucho ánimo Emilio, me alegro que no haya sido nada. Lo de Berta tiene solución, mejor que la nuestra
A recuperarse pronto!!!
Y ropa de moto hasta para ir a por el pan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mucho ánimo Emilio, ahora a recuperarte.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Ánimo Emilio. Recupérate bien y pronto. Un abrazo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me alegro de que haya sido tan poco para lo que pudo ser.
Ánimo.
 
Hola chicos,ya en casa....
Iba tan tranquilo a cruzar un semáforo en verde y de repente me ha salido uno por la derecha,asomando medio coche en la vía....
No lo he podido esquivar y le he dado con el cilindro derecho en el paragolpes.Suerte que no venía nadie en contra.....
Hemos salido volando Berta y yo y dando vueltas por el asfalto.Suerte no dar contra nada!!!!!!
He vuelto la cabeza y visto a Berta tumbada,apoyada contra el salvacilindros,la pantalla arrancada en el suelo y sin depósito!!!!!!!!
No me explico como se han podido soltar las tuercas de plástico.
Ya me he centrado en mi y he visto mi pulgar derecho mirando para Albacete y con los tendones al aire....buena raja tenía🥺
También rozaduras en los brazos...llevaba una sudadera solo😔😢....
SIEMPRE CON ROPA DE MOTO!!!!!!!
Ahora paleleos,GC,seguros,etc.....
Joder.....tengo ya tantas cicatrices como Frankenstein monstruo...😔🥺😱😱
Ver el archivo adjunto 262150
Gracias otra vez a todos por vuestro interes 👍🍻🍻🍻

Vaya @bmwero Emilio. No he visto este mensaje hasta ahora...

Cuando lo estaba leyendo no me lo creía.

Lo importante que dentro de lo que cabe estés bien, y tengas paciencia para recuperarte al 100% y la moto....pues ya tienes excusa para hacerle algunos cambios.

Animo!!! y cualquier cosa en la que yo te pueda ayudar estoy a tu disposición.

Un fuerte abrazo.
 
Emilio: Suscribo todo lo que te han dicho todos los compañeros.
¡UN RUERTE ABRAZO¡
 
EMILIO!!!
Quería escribirte por whats APP, pero hay que mantener el foro ( que con los whatapp privados, ha perdido mucho) para preguntarte…que aunque ya veo que tú, estás mejorando y que pese a lo que te pasó… estás bien!
Del coco te vemos como siempre, así que no hay arreglo! 😜

Seguro que estos días, aún con el pulgar como un boniato… y con las llaves en los dientes … Cómo está BERTA? Que parece (y me alegro, dentro de lo que cabe) se llevó la peor parte …

animo!
 
:oops: Joer qué susto...Espero que te recuperes bien pronto y vuelvas a rodar con Berta lo antes posible (y)
 
Arriba