ACCIDENTE DE BMWISTAS (telediario hoy a las 15 h.)

bushi

Curveando
Parece ser que esta noticia está puesta por duplicado, pues el compañero aitor650, la había colgado en el apartado OTROS TEMAS, con las prisas del curro, no lo ví y colgué éste.

Sres. moderadores, si consideran que el mio debe cerrarse por ser posterior al de aitor, lo encuentro lógico y acepto y disculpo mi error.
saludos... bushi

He visto unas imágenes de un grupo de moteros BMWistas en las noticias que han sufrido un accidente.

En la imagen había una Rt1200 tirada en el suelo, varios cuerpos tapados en el suelo, pero como tenía la tele sin volumen, no me he enterado de la tragedia.

Por favor el que esté enterado que lo exponga.
gracias

Re: ACCIDENTE DE BMWISTAS (telediario hoy a las 15

Estaba mirando el futbol. De todas formas mala noticia. Ráfagas al cielo :'(

Vs.

Por el aspecto parecían alemanes u holandeses, pero claro al no oirlo.

Es que en una tele tenía el partido y en la de al lado el telediario sin volumen y el mando en el quinto pino, cuando lo recuperé se acababa la noticia.

Cuidado ahí fuera... salu2

yo tambien estaba viendo el futbol y no me he enterado...pero vaya noticia no :'( :'(.rafagas al cielo por los compañeros fallecidos.

Justo iba a comentarlo ahora :-/, según han expuesto en tele5 (a fiarse toca), han fallecido el conductor y el acompañante. Agarraos ahora.... de... 70 años...

Era un grupo de moteros ingleses que entro por Santander (en el Ferry).

La moto que se veia en el suelo una 1200RT

Vsss en una CB500 desde Coruña

Rectifico por mejor iformación vuestra....

Que pena que hayan tenido ese fatal accidente!!

Lo siento por ellos y la familia!!

Efectivamente.
Y ha sido una colisión con una auto-caravana, si he escuchado bien.

Han dicho que era gente muy experimentada. Que llevan rodando muchos años en grupo y los compañeros, que estaban detenidos en el arcén -en las imágenes-, he visto una R850/1150R, una r1150GS... etc..., han dicho que ha sido lo peor que han tenido que presenciar en su vida. Estaban llorando y todos abrazados...

Desde aquí les envío mis ráfagas y un abrazo enorme.

V's a todos y al cielo. :'(

:-/
:'( :'(
V´ss

Hola a todos, yo no estaba viendo el futbol, os pongo lo que oy:

Accidente en Portugalete
2 fallecidos los dos ocupantes de la misma moto
por causas desconocidas han colisionado con una autocaravana
la moto era una rt1200 gris oscura, y los amigos ivan tambien con varias bmw

Vs :( :( :( :(

Mala suerte :-/ :-/
Descansen en paz :-[ :'( :'(

lastima con esos años y acabar asi, cuando probablemente les quedaban pocos que disfrutar con su moto y si es un palo para la familia, pero seguro que el palo es mucho mayor para esos compañeros de viaje :'( , descansen en paz

Vaya, por ese tramo no paso ya que yo me desvío hacia el puente de Rontegui, pero si que he notado últimamente muchísimo tráfico y sobre todo de ingleses, caravanas, y hoy, he visto un todo terreno con un remolque en el que llevaba un barco de ... 12 m?     :-?

Es triste que sigan ocurriendo este tipo de sucesos y que diputación, a pesar de sus promesas, no halla realizado nada en este tramo de autovía tan concurrido.    >:(

Que mas se puede decir, que lo siento por estos moteros muertos en accidente, que encima me consta que van muy tranquilos por nuestro país.     :-/

La noticia.  :-[

http://www.eitb24.com/portal/eitb24...=D37079&cl=/eitb24/sociedad&idioma=es

Y eran 2 BMWs, una R 1200 RT y una R 1200 GS o R 1150 GS.  :-/

Por cierto, lo ha puesto otro forero.  :-[

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150296304/0

Accidente-de-los-motoristas-2006061416074314xm1.jpg

cuanto lo siento, y también siento que sucediera en bizkaia. mi más sincero pésame a amigas, amigos y familiares. :'( ,

y suplicarles, por favor, que no culpen a las motos.

D. E. P.

Pobre gente.............. tened cuidado ahí fuera por favor.

Si como dicen han sido "segados" por las puñeteras cuchillas asesinas, Mecagoenelministeriodefomento por no cambiarlas de una puñetera vez.

D.E.P..

>:(

Ráfagas al cielo para los compañeros fallecidos, una triste noticia... :'( :'( :'(

Joer, qué mal cuerpo se me queda, ráfagas al cielo, pero es que mañana partimos hacia la Sierra de Aracena, y estaremos de ruta hasta el domingo. Bueno, estaremos con 10.000 ojos.

DEP

Vssssss

Mi más sentido pésame para amigos y familiares. Descansen en paz

Nunca podré acostumbrarme a noticias como esta :(

Que descansen en paz :'( :'(

Recordad, el viaje acaba cuando llegamos a casa.

Cuidado alli afuera.

D.E.P :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( Descansen en Paz, como lo siento, jo.

:'( :'( :'(
cuando me han dicho en referencia a ese accidente la tipica frase, es que van como locos con esas motos...
le he respondido lo que me dijo un guardia civil conocido mio:
los que van con esas motos no nos preocupan son personas normalmente maduras, que suelen ir con la parienta, y van a pasear, no se pasan como otros.
digo yo que alguien será responsable de esto no???? >:(

rafagas al cielo, que descansen en paz

Lo siento mucho :'( :'( :'(
Ráfagas al cielo.

Gordólogo dijo:
Si como dicen han sido "segados" por las puñeteras cuchillas asesinas, Mecagoenelministeriodefomento por no cambiarlas de una puñetera vez.

D.E.P..

>:(

Me temo que esa carretera depende de la diputación de vizcaya y según la foto del Correo digital, si parece que el guardarrail tuvo algo que ver.
:'( :'(

Cada vez que ocurre se me pone un nudo en la garganta. DEP

¿tendría algo que ver el estar acostumbrado a circular al revés? yo creo que conduciendo por Inglaterra acabaría con dolor de cabeza.

Este tipo de notocias siempre apenan el alma y el espiritu :'( :'( :'( :'( .
Mucho cuidado.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss...

:'( :'( :'( :'(

mas info en a3

http://www.antena3.com/a3noticias/s...ia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11159906

y video

mms://wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnje2530.wmv

---------------------------------------------------------------------------

Han podido disfrutar de mas de 70 años de ir en moto.... y aunque seguro que les quedaban muchos más....estaban haciendo lo que más les gustaba.

Si no hubiesen estado esas cuchillas ahi,lo más probable es que ahora podrian estar vivos y con los trajes manchados de verde por la hierba que se puede adivinar detras de los guardarailes.

Que descansen en paz y consuelo para sus compañeros que lo deben de estar pasando terriblemente mal

:'(

Una gran p*****, debian ser moteros hasta la medula, y terminar a esa edad asi? :'( :'(rafagas para ello y sus amigos y familiares.

LIPIZANO dijo:
Una gran p*****, debian ser moteros hasta la medula, y terminar a esa edad asi? :'( :'(rafagas para ello y sus amigos y familiares.
Si... Debían de ser moteros hasta la médula y han muerto como moteros, encima de la moto. No es una mala muerte. Hay que tener suerte hasta para morirse y ellos lo han hecho haciendo lo que les gusta, de forma rápida y sin sufrir.
Mi pensamiento está con ellos.

Siempre se le ponen a uno los pelos de punta al ver una noticia de este tipo y que nos toca muy cerca, la semana pasada,bajando de asturias, a la altura de Bejar (salamanca creo) pare a tomarme un cafelito y me encontre con mas de 15 motos inglesas en direccion a cadiz, lo adecdotico es que (todos con rr excepto una bmw 1200 s) no bajaban de los 50/60 añitos largos (ya mismo me toca), me encanto confirmar que los que tenemos verdaderamente esta aficion metida en sangre nunca utilizamos la edad como referencia para ir o no ir en moto.

POR FAVOR IR CON CUIDADO ALLI FUERA

:'( D.E.P. :'(

Descansen en paz y ráfagas al cielo.

[highlight]Si... Debían de ser moteros hasta la médula y han muerto como moteros, encima de la moto. No es una mala muerte. Hay que tener suerte hasta para morirse y ellos lo han hecho haciendo lo que les gusta, de forma rápida y sin sufrir.
[/quote][/highlight]

Pienso lo mismo.
D.E.P.  :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Solo puedo decir que seguro que han vivido disfrutando de un mundo que al menos han vivido disfrutando en moto,que estaban haciendo lo que les gustaba y k tienen todos mis respetos.
Vssssss al cielo...

RICKROKER dijo:
Solo puedo decir que seguro que han vivido disfrutando de un mundo que al menos han vivido disfrutando en moto,que estaban haciendo lo que les gustaba y k tienen todos mis respetos.
Vssssss al cielo...

No se podria expresar mejor, con 70 años y en moto.
Por otro lado ¿cuantos tenemos que morir para que quiten y no pongan mas guardarrailes asesinos?
Vsssssssssss AL CIELO.

Praetor. :'( :'( :'( :'( :'( (de verdad tengo los ojos .........)

Ráfagas al cielo y mi sentir a las familias :-[

Han podido disfrutar de mas de 70 años de ir en moto.... y aunque seguro que les quedaban muchos más....estaban haciendo lo que más les gustaba.[/quote]

Totalmente de acuerdo...no puedo ver estas cosas el corazón se me encoje pero si me pasase lo mismo a esa edad que nadie llore por mi, viví y morí haciendo lo que más amaba: montar en moto.

DEP.

Qué triste  :'( :'( :'(

D.E.P.

Que descansen en paz, :'( :'( :'( rafagas al cielo desde Figueres. :'( :'( :'(

El miercoles por la mañana en Rosas (Girona) me tropece con una goldwing con una bandera inglesa, sus dos ocupantes sobrepasarian los 60 años, estaban en la zona del Carrefour, que por cierto como anecdota se equivocaron de salida del parking, y al intentar rectificar casi casi se les cae la moto (freno y con un pequño golpe de gas quiso hacer un giro)
No te extrañe que fueran del mismo grupo.

DESCANSEN EN PAZ .

TENGAMOS CUIDADO

Dr. Infierno dijo:
[quote author=LIPIZANO link=1150298913/30#33 date=1150329096]Una gran p*****, debian ser moteros hasta la medula, y terminar a esa edad asi? :'( :'(rafagas para ello y sus amigos y familiares.
Si... Debían de ser moteros hasta la médula y han muerto como moteros, encima de la moto. No es una mala muerte. Hay que tener suerte hasta para morirse y ellos lo han hecho haciendo lo que les gusta, de forma rápida y sin sufrir.
[/quote]

Exactamente!

Unos 70 años que tenían, y se supone que les dió un suponcio por el cambio de temperatura, ya que venian de una zona mas fresquita. ::)

No me lo explico, si andaríamos a 25º C como mucho ese día. ::)

Atrás