ACCIDENTE DE BMWISTAS (telediario hoy a las 15 h.)

Re: ACCIDENTE DE BMWISTAS (telediario hoy a las 15

Inicié el tema, pero no me explayé en él porque a mí personalmente me trae malos recuerdos, pero creo que guardándomelos en mi interior no me hago ningún bien.

Empecé a tontear en el mundo de las motos, sobre abril de1967 y en la década de los 70, tenía la sangre hirviendo como todos a esa edad ciega y tonta donde nada se te pone por delante y si algo lo hace, lo desafías y punto.

Eramos un grupo de amigos con las motos de nuestra época, yo entonces, (1972) tenía una ossa enduro América 250, mis amigos mas o menos, Bultaco Matador, etc... Pero cada vez que salíamos con recorrido mas largo de lo habitual, la "puñetera muerte" salía enganchada en alguna de nuestras motos.

Salida va, salida viene, se fué llevando jovencísimos y sanos chavales, que no buscaban de la moto mas que el pasarlo bien con sus amigos.

Recuerdo los últimos momentos de vida de algunos de ellos, sus sonrisas, sus chistes, sus opiniones sobre el riesgo y la muerte; sin saber que minutos mas tarde ellos habían sido elegidos por ella. (no puedo aguantar mis lágrimas y las derramo encima del teclado del ordenador, esto es mas duro de lo que pensaba cuando he empezado a escribirlo, pero aguantaré por si sirve de algo)

Recuerdo que yo dije en una de esas salidas de 1972... "me gusta tanto la moto, que prefiero morir en un accidente con ella, que postrado de viejo o enfermo en una cama".. Esas fueron mis palabras, el grupo quedó perplejo ante ellas, me llamaron loco y todo eso.

Cada vez que salgo con la moto se que esa oscura sombra me acompaña, pero intento no darle motivos para que desate su furia en mí y me haga comprender que ha llegado mi momento.

Hoy, ahora, estoy solo frente a mi portátil, he repasado lo escrito en este tema y solo pido que si esos HIDALGOS DE LA MOTO hayan disfrutado de ella y si eran conscientes de esa parte del destino que portamos en nuestra maleta, entonces nos han dejado haciendo lo que mas les gustaba y en ese caso no importa el momento ni el lugar.

Va por ellos mis mejores momentos de la moto.

Y a los demás, mis disculpas por lo escrito, pero tenía que decirlo... bushi

Perdón por el ladrillazo, pero parece ser que hoy he venido al trabajo con el lado sensiblón del gerrero ("bushi"= guerrero).

Eso sí, me he liberado de un peso que llebava encima durante muchos años y hoy me ha servido para liberarlos y honrarlos a todos ellos.

salu2... bushi

V´ssssss al cielo

Bushi, todo lo que expresas es completamente humano. Un saludo.

Tito

Lo que acabas de describir es de caballero... son sentimientos puros, que afloran porque todavía estamos vivos, sentimos. Las motocicletas son una parte de nosotros, con todos los riesgos y momentos felices.
Describir una tragedia muchas veces es triste, porque uno sabe que duele. Por eso siempre uno tiene que saber moderarse. La muerte está a la vuelta de la esquina y más si somos nosotros los motoristas que a veces no medimos las concecuencias, porque estamos dentro de nuestro mundo cuando andamos en moto.
Es por eso que uno debe manejar siempre con todos los sentidos y poner toda la concentración para que por lo menos la muerte se aleje un paso más allá.
El dolor también te hace fuerte y un poco más responsable. Pero a veces suceden cosas que ni siquiera el destino nos tenía preparado.
La vida del motociclista es así... pero nos gusta y debemos aprender a convivir con esto.
Saludos

PD: Somos mortales al igual que nuestras motos y pasión.

[smiley=lipsrsealed.gif] :( :'( :'( :'(

Hay que disfrutar cada momento porque nunca se sabe cuando llega el de la guadaña. Disfrutemos pues y que nos quiten lo bailao.

Bushi hay muchos que piensan y sienten como tu, de lo cual me alegro.

Siento lo ocurrido, pero si tenia que llegarles su momento, mejor que haya sido disfrutando de aquello que les gustaba :'(

Lo de la edad o la nacionalidad es lo de menos....me preocupa la cantidad de accidentes mortales moteros que esta habiendo ultimamente :( :(
Descansen todos ellos en paz

¿sabria decirme alguien si existe algun foro de coches en el que este tema se afronte de esta manera? Y despues dicen que no somos gente especial. Que Dios los tenga en su gloria

mi mas sentido pesame para los compañeros fallecidos :'( hemos estado este año en el tt de la isla de man y hay que ver a los ingleses ir en moto,respetuosos, dá igual la moto que lleves, moderna ó clasica, la educacion siempre por delante, estamos a años luz de ellos, como anecdota, contar que buscando una gasolinera por la zona de Burdeos, paramos en una, que por cierto estaba sin servicio y habia una pareja de ingleses que estaban mas cerca de los 70 que de los 60 años con una flamante Norton 650 del 64 y sin gasolina, al final pudimos socorrerles y llevarlos a la gasolinera mas cercana ;)

Atrás