Buenos dias, perdonad que no me conectara ayer para informaros, mi hermano, vuestro Cowboy, ya está entre nosotros, lo despertaron ayer a base de chutes intravenosos, y no ha perdido nada de movilidad ni de habla, tiene todavia fuertes dolores pero con la medicación y un poco de tiempo remitirán.
Los médicos dicen que es muy posible que no tenga secuelas de ningun tipo, pero en principio toda precaución es poca, si no pasa nada el jueves ó viernes lo mandarán a casa, un tiempo de rehabilitación y como nuevo.
Tambien llevó un golpe en la cadera, pero solo tiene un hematoma que tambien va disminuyendo.
Al principio le costaba mucho hablar, pero a eso de las nueve de la noche ya estaba totalmente consciente y lo primero que le preguntó a su mujer fué por sus hijos y después por su "churry" (la moto), no recuerda nada del accidente ni porqué esta en el hospital, son lagunas transitorias despues de un gran trauma en la cabeza, tambien desaparecerán. (un camión se saltó un stop y le dió de lleno).
Mi cuñada quiere llevarle hoy el ordenador por si se siente con ánimos que lea vuestros mensajes y si puede que os conteste él, seguro que se va a emocionar igual que lo estamos nosotros cada vez que os leemos.
De verdad y de todo corazón, otra vez en nombre de la familia y en el mio propio, muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Un fuerte abrazo a todos, los que habeis escrito y a los que se han interesado en leerlo. GRACIAS.