ACCIDENTE DE COWBOY  ....YA ESTA AQUI....

Re: ACCIDENTE DE COWBOY

Espero que se reponga, pronta y satisfactoriamente, animos !!!!!

Ah! y un saludo para él en cuanto despierte [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias por vuestros animos, de todo corazón, os estamos muy agradecidos por darnos apoyo ahora que lo necesitamos, su mujer y su hijo (mochilita) estan muy emocionados de leer vuestros mensajes. Mil gracias a todos y cada uno de vosotros.
Hoy le han hecho mas pruebas y parece que el coágulo que tiene está remitiendo, es muy buena señal ya que de seguir así se descarta la operación. Si no pasa nada, el jueves le quitarán la respiración asistida. Todos esperamos que se quede solo en un susto.
De nuevo muchisimas gracias a todos.

Me alegro de las buenas noticias. Le deseo una pronta recuperacion y animos para la familia.
Espero verle pronto por aqui en plenas facultades y explicandonos nuevas batallitas.

Un abrazo.

Mucho animo y que se recupere pronto, que le esperamos por aqui.

Un fuerte abrazo.

Gracias a ti Manuel, por tenernos al corriente.

Estas cosas son asi, no siempre le pasan a los demas. A veces las sufrimos en nuestra propia carne.

El ser una persona joven y sana ayuda mucho en la recuperacion, vereis como en unos meses lo tenemos dando guerra de nuevo.

Sgue teniendonos al dia, porfavor ....

Y dale muchos animos a su mujer y un beso a "mochililla" .... y animos a ti tambien, claro.

Arfonzo.

espero que se recupere cuanto antes,y sin ninguna secuela;ya vereis como en pocos dias os dice que quiere ir en moto,hay sabreis que se esta recuperando ;)

Le deseo una pronta mejoría, total recuperación y muchos ánimos a la familia.

Un GSaludo.

animo para la toda la familia y deseo su pronta recuperacion y le estaremos esperando por aqui para que siga con su invento. un abrazo

Un abrazo a la familia y amigos y espero verte por aqui pronto.

Espero que serecupere pronto, y mucho animo para la familia y amigos.
Mucha suerte.

Vaya, otra mala noticia.

Espero que salga bien y pronto de esa situacion, que se recupere totalmente y que solo sea una mala racha que vosotros, la familia y amigos, olvideis pronto.

Animo y abrazotes

Rafagas y V'sss desde Madrid

Cowboy ya mismo estás por aquí y sobre todo y más importante, sobre tu moto.

Pues, te deseo una pronto recuperación y que puedas montar en moto lo antes posible. ;)
Ese es el peligro que tiene andar en coche. :) ;)
UN SALUDO

Animos para el y toda su familia, espero una pronta recuperación
Un abrazo fuerte.

Muchos ánimos para su pronta recuperación, espero que pronto podamos contar con sus buenas ideas para mejorar nuestras motos.

Manuel, por favor mantennos informados cuando puedas sobre el estado de tu hermano.

Vs

No tengo el gusto de conocerlo personalmente pero espero leerlo de nuevo por aquí muy pronto y totalmente recuperado.
Un saludo a el y apoyo y animos a toda su familia.

LucasRT dijo:
Muchos ánimos para su pronta recuperación, espero que pronto podamos contar con sus buenas ideas para mejorar nuestras motos.

[highlight]Manuel, por favor mantennos informados cuando puedas sobre el estado de tu hermano.[/highlight]

Vs

Buenas noches a todos, ante todo quiero seguir agradeciendoos muchisimo vuestro apoyo a la familia, no sabiamos que mi hermano fuera tan querido en este foro, es una gratisima sorpresa, gracias de todo corazon.
Vengo ahora de verlo y he podido hablar con un médico, las pruebas a las que lo estan sometiendo, dan todas un resultado positivo, en el TAC cerebral que le han hecho hoy, a descendido el coágulo en un par de centimetros, creen que en tres ó cuatro dias puede desaparecer totalmente, eso significa que no tienen quer hacerle la trepanación. Hoy han empezado a administrarle medicación para despertarlo muy lentamente, mañana le quitaran la respiración asistida a ver como responde y si todo va bien, el viernes estará totalmente despierto.
Su mujer dice a modo de broma que seguro que el primer dia que llegue a casa, lo primero que va a hacer es desmontar otra vez la moto, medir, calcular, montar otra vez y volver a desmontar, la lleva loca con sus inventos....
Bueno, perdonad por el tocho y reiteraros de nuevo nuestro agradecimiento.
Un abrazo a todos de nuestra parte.

Buenas noticias por lo que vemos .... me alegro un monton, de verdad .....

El Viernes esta a la vuelta de la esquina, ya estoy como un crio esperando que llegue el dia y nos cuentes mas .....

Ojala este de nuevo dando la murga a su mujer son los inventos ... pero sin prisa .... que las recuperaciones llevan su tiempo ....

Lo dicho, muchas gracias por tenernos al corriente ....

Ya sabras que tu hermano es un gran tipo, verdad ??? ... yo he hablado una vez con el por telefono y me dio esa impresion, como al resto de los contertulianos del foro.

Enhorabuena por las buenas noticias y un pelin mas de animo y paciencia. ....

Un saludo.

Arfonzo

Cuando leí lo de "accidente cowboy " el corazon me dio un vuelco porque hace cosa de dos semanas me entrego en mano el piramidal y tube la suerte de conocerlo en persona. Hablamos cinco minutos porque estaba trabajando y me comentó su deseo de ir a francia en moto este verano.
Me pareció un tio muy majo y le deseo un rapido restablecimiento y que pueda hacer este viaje a Paris.
un saludo y animos a todos los suyos.

veras como ya mismo estas por aki COWBOY porque somos los mejores.

rafagas y birras.

Me alegro de que vaya progresando y como dice mi padre que ha estado varias veces ingresado tanto por accidente como por enfermedad, "dentro de un año ni se acuerda de lo mal que lo pasó".Saludos y que se mejore del todo.

Bueno, poco puedo yo sumar a las palabras que ya mis compañeros han expresado con sus animos. Agradecemos que nos mantengas informados y con ello, estar al dia de la evolución. Esperamos pronto no tener que leerte a ti sino a el, sintoma de que todo esto ha pasado y que solo quede ahí.

Mil recuerdos a tu hermano y a la familia. Cuando hables con el, dile que se recupere pronto que todavia queda guerra que dar.

Saludos desde el sur del sur. Abrazos. ;)

Aunque no tengo el gusto de conocerlo, quiero daros también otro empujoncito en el ánimo tanto a él como a los que le rodeais.
Seguro que en poco tiempo será solo una anécdota.

Saludos desde el Sur.

Manuel, ya es viernes .....

Habeis despertado a Cowboy ¿? ... se ha despertado el ¿? como se encuentra ¿? .... cuenta que estamos en vilo.

Si esta despierto, dale todo nuestro apoyo, animo y recuerdale que le queremos el en foro para ayer.

Un fuerte abrazo y cuentanos algo.

Arfonzo.

arfonzo dijo:
Manuel, ya es viernes .....

Habeis despertado a Cowboy ¿? ... se ha despertado el ¿? como se encuentra ¿? .... cuenta que estamos en vilo.

Si esta despierto, dale todo nuestro apoyo, animo y recuerdale que le queremos el en foro para ayer.

Un fuerte abrazo y cuentanos algo.

Arfonzo.
Me apunto, como está nuestro COWBOY???. Espero las buenas noticias....

Cowboy ... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy .... cowboy ....

¡¡ Queremos saber como esta el chaval .....!! ......

Saludos.

Arfonzo

Re: ACCIDENTE DE COWBOY ...YA ESTA AQUI...

Buenos dias, perdonad que no me conectara ayer para informaros, mi hermano, vuestro Cowboy, ya está entre nosotros, lo despertaron ayer a base de chutes intravenosos, y no ha perdido nada de movilidad ni de habla, tiene todavia fuertes dolores pero con la medicación y un poco de tiempo remitirán.
Los médicos dicen que es muy posible que no tenga secuelas de ningun tipo, pero en principio toda precaución es poca, si no pasa nada el jueves ó viernes lo mandarán a casa, un tiempo de rehabilitación y como nuevo.
Tambien llevó un golpe en la cadera, pero solo tiene un hematoma que tambien va disminuyendo.
Al principio le costaba mucho hablar, pero a eso de las nueve de la noche ya estaba totalmente consciente y lo primero que le preguntó a su mujer fué por sus hijos y después por su "churry" (la moto), no recuerda nada del accidente ni porqué esta en el hospital, son lagunas transitorias despues de un gran trauma en la cabeza, tambien desaparecerán. (un camión se saltó un stop y le dió de lleno).
Mi cuñada quiere llevarle hoy el ordenador por si se siente con ánimos que lea vuestros mensajes y si puede que os conteste él, seguro que se va a emocionar igual que lo estamos nosotros cada vez que os leemos.
De verdad y de todo corazón, otra vez en nombre de la familia y en el mio propio, muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Un fuerte abrazo a todos, los que habeis escrito y a los que se han interesado en leerlo. GRACIAS.

Manuel-Villena dijo:
Hola a todos, soy el hermano de Cowboy,no se si es aqui donde debo anunciarlo, pero mi hermano sufrió un accidente de coche el pasado jueves cuando estaba trabajando. Está en coma inducido por el golpe brutal que sufrió en el craneo, le estan haciendo muchas pruebas y si todo sale bien, posiblemente esta semana lo despierten. Dicen los médicos (amigos suyos) que es por precaución y evitarle sufrimiento.
Sé que él entra mucho en este foro y tiene grandes amigos aquí, por eso creo que es mi deber decirlo. Espero que pronto sea él quien os anuncie su regreso, su mujer le va a  llevar un portatil al hospital  cuando se despierte.
Gracias.

Bueno Manuel qué decirte que este tipo de mensajes es que nos mueve un poco el corazón, pero esperemos que pronto sea tu propio hermano el que nos diga que ha sido sólo un susto y que tanto él como tu familia esteis pronto bromeando sobre esto. Un abrazo enorme para todos vosotros.
PARA TODO EL QUE LEA ESTO, SABED QUE TANTO EN LATA COMO EN NUESTRAS MONTURAS, MÁXIMA PRECAUCION, QUE CUANDO PASE LISTA NO QUIERO QUE FALTE NINGUNO, OK?

Saludos y ráfagas para todos. Vssssss.........

Re: ACCIDENTE DE COWBOY ...YA ESTA AQUI...

Manuel-Villena dijo:
Buenos dias, perdonad que no me conectara ayer para informaros, mi hermano, vuestro Cowboy, ya está entre nosotros, lo despertaron ayer a base de chutes intravenosos, y no ha perdido nada de movilidad ni de habla, tiene todavia fuertes dolores pero con la medicación y un poco de tiempo remitirán.
Los médicos dicen que es muy posible que no tenga secuelas de ningun tipo, pero en principio toda precaución es poca, si no pasa nada el jueves ó viernes lo mandarán a casa, un tiempo de rehabilitación y como nuevo.
Tambien llevó un golpe en la cadera, pero solo tiene un hematoma que tambien va disminuyendo.
Al principio le costaba mucho hablar, pero a eso de las nueve de la noche ya estaba totalmente consciente y lo primero que le preguntó a su mujer fué por sus hijos y después por su "churry" (la moto), no recuerda nada del accidente ni porqué esta en el hospital, son lagunas transitorias despues de un gran trauma en la cabeza, tambien desaparecerán. (un camión se saltó un stop y le dió de lleno).
Mi cuñada quiere llevarle hoy el ordenador por si se siente con ánimos que lea vuestros mensajes y si puede que os conteste él, seguro que se va a emocionar igual que lo estamos nosotros cada vez que os leemos.
De verdad y de todo corazón, otra vez en nombre de la familia y en el mio propio, muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Un fuerte abrazo a todos, los que habeis escrito y a los que se han interesado en leerlo. GRACIAS.

ESTO SI QUE UNA BUENA NOTICIA, ABRAZOS PARA TODOS VOSOTROS Y A RECUPERARSE DEL TODO PARA PODER CONOCER A UN MÁQUINA COMO COWBOY. POR CIERTO, YA PODEMOS TENER OTRO TEMA Y A VER SI ENTRE HORARIOS DE TRABAJO Y DEMÁS PODEMOS IR A VISITAR A ESTE "NUESTRO PEDAZO DE COMPI".-

ME ALEGRO DE ESTA MEJORÍA, SALUDOS Y RÁFAGAS VSSSSSSSSS.....

Hola VAQUERO DE LAS MOTOS!!!!.

No tengo el placer de conocerte, pero lo relatado por tu hermano SIEMPRE ES UNA MUY BUENA NOTICIA!!!!!.

ANIMO y a recuperarse lo antes posible, que a buen seguro una de las cosas que querrás hacer cuando estés bien........ es algo que nos une a todos los de por aquí....... OIR LOS LATIDOS DE TU MAQUINA.

UN SALUDO DESDE MAÑILANDIA. (lugar donde viven los MAÑOOOOOS)

Aunque no te conozca personalmente me alegro muchísimo de saber que ya estás recuperado. ;) ;)

D.P.M

o en cristiano y sin acrónimos ........ DE PUTA MADRE !!!

Gracias por contestar hermano.

:)

Re: ACCIDENTE DE COWBOY  ....YA ESTA AQUI....

muchos animos, seguro que en breve solo será un mal recuerdo.

saludos.

Me alegro mucho COWBOY, te esperamos por aquí con impaciencia, que bricos como los tuyos hay pocos.
Sin duda la mejor noticia del día.

;) ;) ;)vamos tio que me alegro mucho de tu mejoria. mira que en cuanto llegen las alzas soy capaz de llevartelas a tu casa y poder darte un abrazo. ANIMO.

Me alegro mucho. ¡Ánimo! para ti y toda tu familia, seguro que dentro de poco estarás perfectamente.

Vs pa to kiski.

!Aupa¡

Me alegro mucho de que se encuentre bien, es un tipo duro... es un Cowboy.

Felicidades.

Que alegria! Enhorabuena y ahora ánimo y fuerza para la recueración. Tenernos al tanto ;)

Me alegro un monton que todo vaya como tiene que ir, por lo visto pronto estaremos almorzando que lo tenemos pendiente;)

Da gusto oir buenas noticias

Desde Badajoz un fuerte abrazo y si hace falta te envío embutidos de los buenos para que te recuperes.

Un abrazo.

FELICIDADES ....

Enhorabuena por estar de nuevo con nosotros .... sabia yo que le tendriamos de nuevo como si nada ....

Me alegro mucho por el ,por tu familia y como no, por nosotros .... ja ja ja.

Dae un feurte abrazo de su "socio" .... y dile qu emientras ha estado durmiendo, tampoco he echo nada con el caballete ... ja ja ja.

A ver si la semana que viene se esta conectando y contandonos cosas en primera persona ....

Un abrazo de nuevo y adelante, que lo teneisya hecho.

Arfonzo.

Me alegro un montón. ;)

Que bién, que de vez en cuando, haya noticias como estás.

Siempre reconforta saber que alguién que ha pasado por un mal trago, se recupera,
y continua acompañandonos.
[smiley=thumbsup.gif]
Aún que no te conozco en persona, FELICIDADES !!!!!
y ahora a seguir luchando, como lo has hecho estos dias ( aunque estuvieses "dormido" )
como dice la canción . . . . . " sera la fuerza del corazón "

ANIMOS "compi"

Felicidades, machote :D

Dentro de nada estarás por aquí dando guerra de nuevo.

:-*

MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;)vamos tio que me alegro mucho de tu mejoria. mira que en cuanto llegen las alzas soy capaz de llevartelas a tu casa y poder darte un abrazo. ANIMO.

+1, yo me apunto ;)

suerte amigo

Atrás