Accidente de D. Katoh

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Solo puedo decir ke espero ke Katoh termine lo mejor posible, y kedarse invalido de nariz pa abajo no es lo mejor.

D. KATOH!! MUXAS GRACIAS POR TANTAS MAÑANAS DE EMOCION Y ESPECTACULO!!!

Ojala descanses en paz :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
....tristemente de acuerdo....gracias por todo, katoh, gracias....triste día.... :'( :'( :'(
 
Gory yo tambien estoy de acuerdo contigo , si me pasara algo asi alguna vez preferiria no despertarme


D. KATOH!! MUXAS GRACIAS POR TANTAS MAÑANAS DE EMOCION Y ESPECTACULO!!!

Vssssssssssss y hasta siempre
 
Ranita estoy contigo, es duro y triste decirlo, pero kreo ke la vida es eso vida, y en las condiciones ke se podria kedar no se si llamarla asi :'( :'(
 
Otra que está de acuerdo.Es triste,pero creo que lo mejor es que "vaya a curvear" a otro sitio.Lo que aquí le espera si se recupera,creo que es un suplicio. :(

GRACIAS KATO!
 
Yo solo dire una cosa: Donde estan las imagenes del accidente de Kato? No es por morvo ni cosas de esas, pero no me creo que en Japon NADIE tenga imagenes, asi que eso da que pensar...
 
A mi no me pierden los GGPP, pero sea quien sea, uf, qué mal.

Llevaremos cuidado que ya véis, con protecciones de 1ª y la seguridad de un circuito......., y nosotros con todos los peligros de la carretera, lo dicho, lo siento, y cuidadín.
 
No se ke deciros tios!!! Kizas soy un poco burro, pero si realmente Katoh pudiera en estos momento eligir, ke kreeis ke diria ??? ???? yo lo tengo muy claro, nada de ser un vegetal, la vida es vida con dignidad, el resto en mi opinion no es vida
 
Arriba