Accidente de Juncal-Marichina

hecatombe

Acelerando
Pues si, a la pobre se le cruzó un abuelo en una lata que salía sin mirar en un cruce sin preferencia y tiene para un mes de reposo absoluto. El Shoei integral de pata negra que llevaba puesto le salvó la vida - está roto por fuera y por dentro. La R1 nueva está hecha una tripa.
Ánimo al conejo más rápido de Cádiz (se que te hace gracia esto). Seguiremos sin poder pillarte en el circuito cacho lagarta. :-* :-* :-*

Pues dentro de la desgracia del accidente, me alegro que no fuera gran cosa....un mes pasa rápido.

Que mala suerte, además en agosto... a recuperarse pronto :-*

Hola

Suerte del casco, a recuperarse y a ir con mas calma, que parece que los abuelitos despistados (los hay con muy mala leche pero son holandeses >:() En cualquier cruce hay que mirar y pitar ( por si las moscas).

Ahora a recuperarse ;) y a intentar continuar.

Salu2

Carlos

A recueperarse, y mientras se quede en un buen susto ... a seguir.

Saludos desde Lucena. ;)

Recuperate pronto y bien,que lo malo se olvida pronto y de aqui a nada estas otra vez en esas curvitas de dios...
V´sssssss

A cudarse mucho, al casco, a la moto y a las vacaciones que les den morcilla. Lo importante de veras es que te recuperes.

Un abrazo y muchas UVES

Mucho animo que te recuperes lo antes posible ;) .

Me alegro de que no haya sido peor, animo y a recuperarse lo antes posible.
Saludos y rafaGS

Wenaaaaaas (por decir algo)

Otra de "despistes"... >:( >:( >:( >:(

Dentro de lo malo al menos pueden contarlo, y eso es lo mejor. Ahora desearles una pronta recuperacion y lo menos dolorosa posible. Animo!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Animos y a recuperarse pronto.

Que tengas suerte con las compañías.

Saludos

Á-N-I-M-O, espero que te resulte lo más leve posible!!

ANIMO, lo importante es que estes bien, un més pasa volando ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Lo importante es que podéis volver a montar en moto.Este mes es un........ kit-kat.Que os pague la compañia del viejo.. y a estrenar equipo.Mucha mejoria desde Granada

josan dijo:
  Mierda, otro accidente.....
  Un mes pasa rápido.... para los otros, porque para el accidentado no.
lo decía porque yo estoy accidentado y hace un mes que me operaron y, como en vez de quedarme mirando al techo, he aprovechado para hacer todas esas cosas que cuando tenemos movilidad absoluta no hacemos, pues el mes, se me ha pasado volando ;) y me quedan más, pero seguirán pasando muy rápido.

Dentro de lo malo.... un mes pasa pronto y lo importante es que se pueda contar.

A recuperarse, arreglar desperfectos y a seguir disfrutanto.

V´ssssssssssssss.

Todo el ánimo del mundo, que mientras el reposo sólo sea un mes tiene arreglo. Lo malo es cuando el reposo se hace más "largo". :-/ :-/ :-/

Verás que se pasa rápido. ;)

Lo importante es que te vas a recuperar, y pronto.

Animos,

JJ.

Atrás