ACCIDENTE DE kERRY

Matink100

En rodaje
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hoy a las 20:30h. aproximadamente, al pasar por Santa mª de la Cabeza (madrid), habia un accidente en el que estaba implicada la moto de Kerri y a el le debian estar atendiendo dentro de la ambulancia del Samur, espero que solo haya sido un susto y que nos cuente proto lo ocurrido.

Sauldos Kerri espero que eso, solo un susto.
 
Última edición por un moderador:
joer...KERRY pues espero que no sea gran cosa, a ver si pronto sabemos algo de ti...
 
Última edición:
Host...!!!
Se sabe algo???
Esperemos que no sea nada. Hace tiempo que no le leía. Deben ser las ranas, que lo tienen ocupado.
Kerry, dinos algo!!!
Saludos, y que no haya sido nada.
 
Hola, esperemos que no haya sido nada y que pronto nos cuente algo. Muchos ánimos
 
Podemos estar tranquilos, mi hermano pasaba por allí cuando tuvo el golpe y habló con él y no tiene nada grave.
 
Hola hola buenos dias, acabo de hablar con la mujer de kerry y esta bien

Ha sido un golpe en cadena y,el dio por detras,a poca,velocidad unos 50 o asi y salto por lo alto del coche dando en el suelo sin la ropa de moto

Por lo visto tiene contusiones y una mano rota

Le atendio el samur alli mismo pero el se quiso ir a casa

Tonces cuando llego se fueron al hospital y han,estado hasra las 3:00 ahora descansa en su casa

los llaneros nos alegramos de que dentro de lo que cabe este bien.

Saludos amigos
 
Vaya, cuanto lo siento. Ayer curiosamente estaba preguntándome qué había sido de él, hacía mucho que no lo veía por aquí.

Espero que se recupere pronto.
 
Menos mal que no ha pasado nada grave y solo se ha quedado en un susto. Animo Kerry
 
Menos mal...me alegro de que solo sea la mano y poco más....saludos.
 
Menos mal! Que susto me he llevado. Recupérate pronto Kerry! :)
 
Es una alegría saber que al final las lesiones nos son graves y que se queda más o menos en un susto, con permiso de su fractura claro está.
 
Hola hola buenos dias, acabo de hablar con la mujer de kerry y esta bien

Ha sido un golpe en cadena y,el dio por detras,a poca,velocidad unos 50 o asi y salto por lo alto del coche dando en el suelo sin la ropa de moto

Por lo visto tiene contusiones y una mano rota

Le atendio el samur alli mismo pero el se quiso ir a casa

Tonces cuando llego se fueron al hospital y han,estado hasra las 3:00 ahora descansa en su casa

los llaneros nos alegramos de que dentro de lo que cabe este bien.

Saludos amigos

Gracias por la información Llanero! Parece que sólo ha sido un susto. Espero que Kerry se recupere bien y pronto.

Un saludo para él desde aquí.
 
Espero su pronta recuperación y que en breve pueda estar rodando de nuevo. Un saludo desde Asturias.
 
Ánimo Kerry, espero que te recuperes pronto y que la moto no tenga gran cosa.
Hace tiempo que no te veo por aquí. ;)
Gracias por la información Mantik100, josert y Lanero. ;)
 
Última edición:
Me alegro de que dentro de lo malo,sea lo "menos malo".
A recuperarse pronto y mucho ánimo desde Cádiz.
 
Bueno, Kerry, no te conozco pero te deseo una pronta recuperación. Saludos y ánimo.
 
Ánimo Kerry! ayer pasé justo por ahí un poco mas tarde, estaba el tráfico bastante mal. No te conozco pero me gustaría verte pronto con la moto.
Ahora a recuperarse. Un abrazo.
 
Recupérate pronto Kerry y si necesitas algo, solo tienes que pedirlo!!!!!;)

(O si quieres que te riegue el musgo o darle moscas a las ranas.... tambien!!!!:rolleyes2:)

V,sssssss
 
empieza la tamporada veraniega con las jodidas retenciones de trafico, aumenta considerablemente el riesgo en la circulacion para las motos, animo Kerry a recuperarse....
 
Lo bueno de tener la mano escayolada es que podrás usarla para coger las ranas sin tenerte que poner guantes ni nada. Otra cosa es que aciertes a coger alguna con lo chicas que son
 
Animo Kerry!

Piensalo por el lado positivo: vas a estar unos dias sin pasar calor en la moto. ;)
 
Ya lo siento Kerry menos mal que no es grave y tienes quien te da mimitos

Pd. Cada uno se baja de la moto como le da la gana ;)
 
Increíble-ble, que no te haya pasado gran cosa, tal como está el patio.

Poco que añadir a lo que ya se ha dicho ya.

Recupérese vd. muy pronto. Y que lo veamos pronto por estos lares.

Salu2.:)
 
Por mi parte desearte también una pronta recuperación y que vuelvas pronto por estos lares.

Yo soy también de los que te habían echado en falta por aquí, solías escribir bastante.

Es increíble, cuando lees cosas de este tipo de un compañero que ni conoces, salvo lo que escribe, y que cercano se siente!!

Llanero gracias por la información

Ánimo y que sea leve.
 
Hola hola buenos dias, acabo de hablar con la mujer de kerry y esta bien

Ha sido un golpe en cadena y,el dio por detras,a poca,velocidad unos 50 o asi y salto por lo alto del coche dando en el suelo sin la ropa de moto

Por lo visto tiene contusiones y una mano rota

Le atendio el samur alli mismo pero el se quiso ir a casa

Tonces cuando llego se fueron al hospital y han,estado hasra las 3:00 ahora descansa en su casa

los llaneros nos alegramos de que dentro de lo que cabe este bien.

Saludos amigos

Del susto al alivio más rapido que un F1 de 0 a 100... menos mal.
KERRY, eso no es na, a recuperarse pronto!!!
 
Joer... qué mal rollo cuando lees esto y más si es de alguien a quien "conoces".
Me alegro de que no haya sido casi nada.
Ánimo, Kerry.
 
Ánimos compañero!!! Al fin y al cabo, tal y como estan las cosas, solo ha sido un "pequeño" susto. Ahora a recuperarse bien!
Un abrazo!
 
Kerry me alegro que estés bien!!!!

Agradecería al titular del post pusiera entre paréntesis (pero esta bien), que el acojone es máximo hasta que leer la primera página. Gracias. ;)

Francesc
 
Arriba