Accidente de moto con amputación de una pierna.

Joder que lastima, yo he tenido la suerte de pegarme contra uno de esos (más bien pase por debajo) y estoy feliz porque todo se saldo con una fractura abierta de tibia y peroné, tres operaciones (una de 12 horas) y mas de un año de baja.

CUANDO COÑO VAN A QUITAR ESAS CUCHILLAS DE NUESTRAS CARRETERAS????????
 
Y mira que se han hecho campañas en contra..., aun tenemos que lamentar estos percances. Pronta recuperación. Salu2.
 
Para tirar el dinero con las pegatinas a 110...sin problemas, hijos de..
 
Independientemente del factor que ha originado el accidente (en el vídeo parece un tramo recto, suelo mojado, estaba probando una moto...) me parece vergonzoso que sigan existiendo estos "sistemas de seguridad".

Pueden estar muy bien para los coches, pero está superdemostrado que a los motoristas nos lesiona, amputa y/o mata.

Y aquí nadie mueve ficha.

Me gustaría a mi saber la reacción de otros colectivos si, en una utópica situación, se sustituyen todos los guardarraíles por un sistema de redes blandas que SOLO protegiesen a los motoristas.

A ver que iba a pasar y qué protestas íbamos a escuchar.
 
Independientemente del factor que ha originado el accidente (en el vídeo parece un tramo recto, suelo mojado, estaba probando una moto...) me parece vergonzoso que sigan existiendo estos "sistemas de seguridad".

Pueden estar muy bien para los coches, pero está superdemostrado que a los motoristas nos lesiona, amputa y/o mata.

Y aquí nadie mueve ficha.

Me gustaría a mi saber la reacción de otros colectivos si, en una utópica situación, se sustituyen todos los guardarraíles por un sistema de redes blandas que SOLO protegiesen a los motoristas.

A ver que iba a pasar y qué protestas íbamos a escuchar.


Pues no pasaría nada porque al fin y al cabo las carreteras para los motoristas están peor pero para los demás, automovilistas,ciclistas,camioneros y demás tampoco es que estén para echar cohetes.

Lo de los guardarraíles es una vergüenza nacional,yo soy optimista porque la verdad en los últimos años se ve que a pesar de la crisis algo se está haciendo,reconozco que cuando empezó esto de la crisis pensé que no vería un metro más de doble bionda instalada y bueno alguna están poniendo.
 
Mis mejores deseos para la recuperación del compañero lesionado.

Y mi más profundo desprecio para los autores de algunos comentarios autenticamente propios de gente con mucha mala baba y muy poca humanidad que están debajo de la noticia en la página web de El Correo. Me dan asco.

Manuel
 
Pues hace como cosa de 5 años en la carretera que te lleva de la M-50 hasta Aljalvir ( m-113 ) ví yo un accidente de un hombre de unos 40 años con una turismo ( no me acuerdo cual fué ) con una mujer con un León rojo que hablando por el móvil invadió el carril de la moto con tan mala suerte que le pego con el morro del coche en una de las piernas amputándosela de cuajo y partiendo la moto en 2 trozos, madre mía y encima fuí yo el primero en llegar al accidente y avisar a la policía , me quede traumatizado por unos cuantos meses, tenía una cbr 600 F y la vendí a los pocos meses, ahora que me e decidido a comprarme una S 1000 RR espero tener la suerte de no tener un percance ni con los guardarrailes ni nada parecido, mis animos al compañero y su pronta recuperación.
 
A veces voy en carretera y me da por mirar de reojo las "cuchillas" e imaginar que pasaría si me fuese contra ellas :cry:. Y después de leer casos como este... Se le quitan a uno las ganas de todo. Sólo desear una pronta recuperación a este chico y darle todo el ánimo para afrontar lo que le viene ahora.

Mucho cuidado ahí fuera.
 
"Le deseo lo mejor al accidentado"

No hace falta ni dar al vídeo ya que se ve perfectamente que el perfil del poste es en Hy todos sabemos que como no haya una doble bionda que evite que nuestro cuerpo pase por debajo y termine tocando uno de esos postes en H las consecuencias casi seguro que serán muy graves.

Este año circulando por el pirineo me encontré en un puerto de montaña por la zona de Calaluña con todos los postes en H pintados indicándolo.

En muchas, muchas carreteras de montaña de este país no han puesto doble bionda pero sí han forrado a tope los postes malditos.


 
Os juro que me dan pánico....
Va a hacer casi un año me pegué un hostión, destrozando un C 600 Sport que me dejaron como sustitución y iba mas pendiente de los guardarrailes que de la carretera.
Tuve la "suerte" de peármela contra un petril, el cual se quedó, y sigue, desplazado
 
Siento mucho lo de este nuevo accidente por lo de siempre. Espero que de lo demás se mejore y que pueda conseguir una indemnización de los responsables de la vía que le quite medio cabreo.

Lo de los comentarios de la noticia en el enlace es de vergüenza pública. Vamos, que está a la altura de la exaltación a la violencia o al terrorismo. Del nivel de los de noticias similares en 20minutos. Vergonzoso. Y cada uno que intenta poner algo de luz con bastante buen criterio, le tachan de todo menos de guapo. Lamentable.

He estado durante años en relación con plataformas de seguridad vial para motoristas. He conocido a algunos de los que más pintan en esto. He participado en muchas manifestaciones sobre el tema, me he encadenado a guardarraíles, cortado carreteras, hecho marchas concienciadoras, participado en charlas, he asistido a programas de televisión como invitado para comentar un nuevo protector... en fin, que sé lo que pasa, cómo pasa y a qué velocidad pasa. Delante de mí hicimos la prueba de romper una pata de cerdo cruda y da miedo cómo se rompió. melones y sandías ni te cuento. Y eso a velocidad de golpear algo sujeto con las manos con muy poca inercia. A las velocidades legales de una carretera te parte en dos. por donde te pille, y ojalá te pille la pierna en vez del cuello o la cintura. A 30km/h corta un brazo y con un brazo arrancado, si no viene nadie a parar aquello a tiempo, te desangras, te desmayas y te mueres. Así de fácil. Y no hace falta ir a velocidades de multa. Ni siquiera hace falta cometer ninguna imprudencia. Basta con que la cometa otro. Y para agravar las consecuencias, basta con que existan guardarraíles ilegales sin sustituir. Así de claro. y en una zona de tanta lluvia, clama al cielo que no esté protegida.

Por cierto, sobre lo de las rectas, que parece que aquí sólo nos caemos en curvas, un frenazo por cualquier circunstancia en mojado puede provocar una pérdida de control y caída y si no vas recto con el riesgo de que te arrolle el de detrás, por un lado viene tráfico de cara y por el otro tienes los guardarraíles seguiditos, vamos, que si no te pilla uno, te pilla el siguiente. Es peligrosísimo y precisamente han dejado para el final cambiar los de las rectas. Y algunos listos -por no llamarlos como merecen-, cuando los sustituyen, cortan con radial a casi ras el antiguo en forma de H y plantan el nuevo al lado, dejando un "anzuelo" de cantos vivos que no quiero ni imaginar el daño que pueden hacer si vas arrastrando y pasas por encima.

En fin, que mucho cuidado ahí fuera, que ahora no tienen dinero para solucionar nuestras "tonterías".
 
antes no lo encontraba, pero me refería a estos "despistes":

767806.jpg
 
Tan inútiles como los políticos que nos gobiernan con independencia de la ideología a la que representan:angry:.

En fin, todo mi ánimo a ese motorista y a su familia:(.


no hay mucho mas que añadir, con esto esta todo dicho.
 
Mientras "los que mandan", tengan costeadas por nosotros, las prebendas que se describen en el vídeo.......mal asunto, y sobre todo, hay que tener en cuenta que éllos, NÓ, se desplazan en moto; tienen "otros" médios de transporte más cómodo, en el que no vén los quitamiedos. Montados todos éllos en Mercedes de alta gama, no tienen nada de lo que preocuparse.....


Euro Parlemento Estrasburgo | Cómo viven los parlementarios - YouTube
 
Desearle al compañero accidentado, una pronta recuperación,

por favor mucha precaución.
 

Manda narices lo que hay que ver.

¡¡ Como es posible dejar eso así !!

¿No hay nadie que supervise esos trabajos?

He visto de esas... ni sé. Y algunas no las vemos porque la maleza se apodera de ellas y las oculta. En la misma Autovía de la Pista de Ademuz, había muchísimos. Casualmente un vecino de casa de mis padres trabajaba en la contrata de mantenimiento, se lo dije y al tiempo se notó que ya costaba encontrar alguno. Desgraciadamente si circulas por carretera no te da tiempo a ver lo que hay detrás de los guardarraíles. Ya tienes demasiado trabajo en mirar por tu lado...
 
Desear al compañero que se recupere pronto. El resto del video y de los guardarrailes no digo nada porque me enciendo y me echarían del foro. Hijos de .......................
 
Arriba