ACCIDENTE DE MOTO EN TARIFA

Barea

Acelerando
Hoy a medio dia un colega motero El Mirlo coronando el cruce de entrada a Tarifa se ha encontrado con un coche que no ha hecho el Stop, esta en la UCI del Hospital de Algeciras, en coma, costillas, pulmon perforado, cadera, brazo, y sin dientes, esperemos salga adelante, todo por culpa de un hijo de puta irresponsable de tantos como circulan cada dia a nuestro alrededor. Prudencia siempre, siempre,siempre somos muy vulnerables en la moto, y mañana Domingo saldremos a hacer ruta......

joderrrr se recupere lo mejor posible,en esto de las motos todos estamos expuestos a esos errores de los demas.

que se reponga y la mejor de las suertes.

saludos
pepe

Es lo que más miedo me da cuando llevo la moto, el estado del asfalto y el comportamiento de los demás. Y a veces por desgracia, es como una lotería.
Lo siemto mucho y deseo que se recupere.

Mis mejores deseos para que se recupere!

...nunca estamos a salvo de nada

Toda nuestra fuerza para la familia y amigos, en estos momentos es lo que mas necesitan.

Animo Mirlo, todo quedara en una pesadilla.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

Mis mejores deseos para la recuperación de Mirlo... Y que le caiga la del pulpo al tipo que se saltó el STOP.

Yo veraneo en Zahara, y la verdad es que la conducción en esa zona (desde que se acaba la autovía en el desvío de Caños hasta Algeciras) es un poco peligrosa, hay bastante poco respeto por las señales y una cierta temeridad sistemática...

Manuel

Cada vez tenemos que ir mas pendientes de los demás y de adelantarnos a sus imprudencias. Lamentablemente siempre somos los perjudicados al ser más vulnerables.
Recupérate compañero, eso deseamos.

las ultimas noticias es que El Mirlo se va recuperando lentamente, pero como debe de estar el hombre....
Esta mañana en la salida han comentado que el vehiculo que se salto el stop iba conducido por una mujer...sin ser machista eh! pero es que...
el problema real es que la curva de subida es muy rapida y la visibilidad al cruce de 2-3 segundos..y "los listos de Trafico" ponen el radar pasado el cruce con limitacion a 80kms/h en vez de ponerlo 500 mts antes del cruce que seria lo logico..aunque lo mas logico es que una ciudad como Tarifa con el trafico que soporta en verano tuviera ya un desvio subterraneo y no un cruce como este, cualquier dia habra una tragedia de las gordas y entonces lo haran, no antes...somos asi lamentablemente...

Me alegro por este último mensaje donde decís que ya se está recuperando. deseo que se recuperé lo antes posible y sin ningún tipo de secuela y como se comenta se comenta por arriba que le caiga la del pulpo al "personaje" que se salto el stop.
Desde Bilbao muchos ánimos para sus familiares y amigos que estarán muy jodidos en estos momentos duros.
Y sobre todo para Mirlo ánimo dentro de un par de meses esto será sólo un mal recuerdo para ti.

Espero que se recupere pronto .

Este cruce tiene guasa . El que viene pa arriba viene enchufao y el que sale del cruce arranca de cero.
Yo con una furgoneta y con la primera que tiene sales superlento y claro mientras sales y le metes segunda......

Y en cuanto al comentario de lo de mujer...............
La proxima vez que salga te vienes con nosotros que cambiaras de idea en cuanto a que ... mujer tenia que ser.

-Estamos rodeados de hijos de puta que nos hacen la vida cada vez mas dificil, y veo que cada vez se producen mas accidentes en los que un capullo en coche se lleva por delante a un motorista, para que luego vengan a contarnos que los peligrosos somos nosotros >:(

Espero que el compañero se recupere pronto.
Y respecto a ciertos comentarios, yo, las dos últimas veces que un coche me ha arrollado yendo en moto, una, saltandose un semáforo, y la otra, saltandose un STOP, tuve la "suerte" de que el conductor fuera HOMBRE. (Mujer tenía que ser... ¿Dónde está la diferencia?)
Ninguno de los dos me había visto. Ambos pagaron los desperfectos y mis lesiones, y aunque me he quedado algo "jodidillo" de la espalda, reconozco que no les guardo rencor.

Mis deseos de recuperación para tu amigo y espero que algún dia la DGT realice unas campañas de sensibilización a los automovilistas de los graves resultados que generan despistes, no señalizar las maniobras y conducir como si fueran los únicos que utilizan las vías.

Espero que el impresentable del tal P€R€ NAVARRO, individuo funesto para todo el sector de las 2 ruedas, desaparezca de la vida política, solo queda desear sensatez y máximo rigor a quién tenga que nombrar a su sucesor.

Espero que sea un reputad@ profesional y no un cantamañanas del pelaje del actual.

Muy posiblemente el accidente de tu amigo se podría haber evitado con una sensibilización general de la gente y del peligro de accidente de sus acciones irresponsables.

Ráfagas.

En moto siempre tenemos que ir pendientes de lo que hacen los demas y aun asi pasan desgracias como esta,confio en la pronta recuperacion del compañero

Hola.
Ante todos mis mas mejores deseos para que el Mirlo se recupere pronto.
`Decir tambien, que da igual el que lleve el coche, solo si hubiera un castigo como debe de ser, es decir, que puedes matar a un dos o mas personas, si nos vas bebido, si no vas drogado y dices que venia a velocidad excesiva......pues no pasa casi nada.
Luego ya les vale a Trafico, conozco esa carretera y me acojono cuando paso por ese cruce, incluso mas que las curvas. En una ocasion un Guiri con un TT casi me lo como, salio a 20 y seguia a 30............
Bueno lo que importa es que el Mirlo se recupere pronto y se cague (como buen Mirlo) en la cara de la "sra" que no sabe para que esta el Stop.
Saludos.......

>:( Pues yo personalmente NUNCA, NUNCA, NUNCA, me he pasado un STOP, pienso que al que se lo pase, se le deberia retirar el carnet de por vida, y no soy un mosquita muerta. Un saludo.

496A796E6A0B0 dijo:
las ultimas noticias es que El Mirlo se va recuperando lentamente, pero como debe de estar el hombre....
Esta mañana en la salida han comentado que el vehiculo que se salto el stop iba conducido por una mujer...sin ser machista eh! pero es que...
el problema real es que la curva de subida es muy rapida y la visibilidad al cruce de 2-3 segundos..y "los listos de Trafico" ponen el radar pasado el cruce con limitacion a 80kms/h en vez de ponerlo 500 mts antes del cruce que seria lo logico..aunque lo mas logico es que una ciudad como Tarifa con el trafico que soporta en verano  tuviera ya un desvio subterraneo y no un cruce como este, cualquier dia habra una tragedia de las gordas y entonces lo haran, no antes...somos asi lamentablemente...

Fran hasta ahora has tenido suerte de que no lo lea ninguna de las nuestras, pero que sepas que en cuanto lo lean te van a crucificar.

Mas quisieran mas de un artista ir como van algunas chicas en moto. Mi mas sincera admiración por todas aquellas que se atrevieron en meterse en un mundo claramente dominado por el sexo masculino.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

Atrás