Accidente de Moto provoca posiblemente un grave incendio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno no hay más ciego que quién no quiere ver

Te he contestado basándome en mis vivencias, no para llevar la contraria a nadie ni por cabezonería.

Si que he visto, alguna vez, a algunos ir por encima de sus posibilidades que no rápido, pero no creo que sean descerebrados, son inexpertos e imprudentes. Que si he visto gente ir muy rápido?, pues también alguna vez, pero de ahí a la conducción temeraria, hay un trecho. Hay gente que va rápido y seguro y gente que va lenta y con peligro, es mi opinión. Si tú crees que por el mero hecho de ir rápido ya eres un temerario, pues perfecto. Dime cuales son los límites de velocidad para pasar de ser motero rápido a descerebrado.

Para mi, el más incívico es el que cambia el escape de origen por uno más abierto para hacer más ruido o para lograr más potencia (que en cualquier moto grande actual sobra por todos lados), ese si que es incívico y perjudica mucho al colectivo.

Estaré ciego, pero soy feliz en mi cegera y disfruto mucho de Cruz Verde y sus alrededores. Y cuando se podía ir por campo, ni te cuento. Que cuando me doy una vuelta preferiría que no hubiese nadie por la carretera? claro, sobran motos, coches, y sobra gente en el mundo, pero yo no puedo hacer nada por arreglarlo.

Saludos.
 
Última edición:
Ya va rulando por ahí una foto de un motero con una cbr 900 rr y con las ruedas lisas con comentario que pudiera ser del tipo de motero que algún parcial decimos...

Estaba cantado ..anda por los grupos de WhatsApp..ya lo recibiréis
 
Ya va rulando por ahí una foto de un motero con una cbr 900 rr y con las ruedas lisas con comentario que pudiera ser del tipo de motero que algún parcial decimos...

Estaba cantado ..anda por los grupos de WhatsApp..ya lo recibiréis

Así es, yo he recibido 3 fotos de este chaval, de como habla de su moto, ya están rulándo por todos los grupos de Whatsapp, y soy de sevilla....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, yo he recibido 3 fotos de este chaval, de como habla de su moto, ya están rulándo por todos los grupos de Whatsapp, y soy de sevilla....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y creo que el perfil coincide con lo que alguno hemos dicho....estaba cantado
 
2fbc4527aca93844966d476436ba2682.jpg

Esta es una de las que he recibido esta mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me cuentan iba en pantalones cortos..tiene todo el cuerpo marcado y tiene desplazamiento de 2 vértebras..vamos que ha liado la de puerto hurraco
 
Según me cuentan iba en pantalones cortos..tiene todo el cuerpo marcado y tiene desplazamiento de 2 vértebras..vamos que ha liado la de puerto hurraco

Un excelente ejemplo de "motero" a defender: una moto con cojones, que posiblemente le sobrepasa, ruedas lisas y equipamiento de seguridad a la última... excelente ejemplo.
 
No creo, ya vemos que algunos dan credibilidad a los bulos que rulan por WhatsApp, lo dicho, si son tan listos que se metan a jueces, lo que pasa que habría que estudiar y eso ya no es tan facil.
 
A mi me ha dicho el primo de mi cuñao, que conoce al amigo de uno que sale siempre con el chaval del accidente que le ha contado palabrita del niño jesus que el chaval iba en bañador, que llevaba un bidon con 10 litros de gasolina para hacer una barbacoa, que justo esa mañana estrenaba turbo y nitroso en la fireblade y que para tener solo dos meses de carnet le zumbaba bien en las rectas a la motillo.
 
De verdad que no quería intervenir más en este hilo, pero es que no me aguanto.

Que pesadez de gente que lo crítica todo, que quiere manipularlo todo, que juzga a todo el mundo casi siempre sin saber nada de nada. Es la sociedad que hemos creado, donde en defensa de la libertad y los derechos (nuestros) sólo hacemos recortar los de los demás porque creemos que nosotros somos mejores que ellos.

Pasa en todos los sectores:

Ciclistas que piensan que tienen más derechos que los vehículos a motor, animalistas que creen que salvan el mundo y son mejores que los taurinos o los de los mataderos (pero si son nacionales, si matan corderos para el musulmán no dicen nada), inmigrantes que piensan que estamos obligados a mantenerlos, jóvenes que se creen por encima del bien o el mal por serlo, políticos que se piensan que las leyes las hacen ellos pero para los demás y no para ellos, etc, etc.

Pero nosotros, siendo de un mismo colectivo, que nos acusemos unos a otros de "Esto o aquello", me parece demasiado.

Vuelvo a preguntar como ya hice antes ¿SI HAY NORMAS DEMASIADO ESTRICTAS, QUE TODOS NOS SALTAMOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA, QUIEN PONE EL LISTÓN ENTRE RODAR RÁPIDO Y SER UN TEMERARIO?

Yo todos los fines de semana ruedo muy rápido y adelanto a infinidad de motos pero no me acuerdo cuando me llevé el último susto, ni coladas, ni derrapes, ni nada. En cambio, rodando detrás de gente mucho más lenta, gente que va por encima de su nivel (de experiencia o destreza) a mucha menos velocidad, he visto barbaridades que podrían provocar graves consecuencias.

Hay gente más peligrosa a 60 que otros a 120. La moto es peligrosa en general y accidentes siempre ha habido y habrá pero nos gusta este mundo y es el riesgo el que hace, en parte, que la moto sea atractiva. Cualquiera de nosotros, rodando por la sierra, si se nos cruza un animal podemos matarnos y lo sabemos y aún así salimos.

Cerrar ya el puñetero hilo y dejar de criticar con escasa información la supuesta actitud de este compañero y no generalizar más acerca del colectivo al que todos pertenecemos. "VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOS UNA VIGA EN EL PROPIO"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,

exacto, no tenemos ni idea ni de que ha pasado y solo "nos dicen" que ha sido este chaval. Os recuerdo que el "nos dicen", hace no muchos meses, nos tocaba mucho los webs.

En el video posterior al accidente se ve como los compis van correctamente equipados. Además de las fotos no se deduce que sea una fireblade (al menos yo no lo veo, incluso algún amigo ha dicho que Suzuki).

Lo del incendio ha sido mala suerte, sin eso, ni nos habríamos enterado.

Se tiende a juzgar o prejuzgar sin conocer los hechos.

Saludos,
Alex
 
De verdad que no quería intervenir más en este hilo, pero es que no me aguanto.

Que pesadez de gente que lo crítica todo, que quiere manipularlo todo, que juzga a todo el mundo casi siempre sin saber nada de nada. Es la sociedad que hemos creado, donde en defensa de la libertad y los derechos (nuestros) sólo hacemos recortar los de los demás porque creemos que nosotros somos mejores que ellos.

Pasa en todos los sectores:

Ciclistas que piensan que tienen más derechos que los vehículos a motor, animalistas que creen que salvan el mundo y son mejores que los taurinos o los de los mataderos (pero si son nacionales, si matan corderos para el musulmán no dicen nada), inmigrantes que piensan que estamos obligados a mantenerlos, jóvenes que se creen por encima del bien o el mal por serlo, políticos que se piensan que las leyes las hacen ellos pero para los demás y no para ellos, etc, etc.

Pero nosotros, siendo de un mismo colectivo, que nos acusemos unos a otros de "Esto o aquello", me parece demasiado.

Vuelvo a preguntar como ya hice antes ¿SI HAY NORMAS DEMASIADO ESTRICTAS, QUE TODOS NOS SALTAMOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA, QUIEN PONE EL LISTÓN ENTRE RODAR RÁPIDO Y SER UN TEMERARIO?

Yo todos los fines de semana ruedo muy rápido y adelanto a infinidad de motos pero no me acuerdo cuando me llevé el último susto, ni coladas, ni derrapes, ni nada. En cambio, rodando detrás de gente mucho más lenta, gente que va por encima de su nivel (de experiencia o destreza) a mucha menos velocidad, he visto barbaridades que podrían provocar graves consecuencias.

Hay gente más peligrosa a 60 que otros a 120. La moto es peligrosa en general y accidentes siempre ha habido y habrá pero nos gusta este mundo y es el riesgo el que hace, en parte, que la moto sea atractiva. Cualquiera de nosotros, rodando por la sierra, si se nos cruza un animal podemos matarnos y lo sabemos y aún así salimos.

Cerrar ya el puñetero hilo y dejar de criticar con escasa información la supuesta actitud de este compañero y no generalizar más acerca del colectivo al que todos pertenecemos. "VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOS UNA VIGA EN EL PROPIO"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que pasa, que cuando no te gusta lo que lees hay que cerrar el P...to hilo ? no solo se va a cerrar, lo voy a eliminar para que esto no parezca Foro Coches.
 
Última edición:
Que pasa, que cuando no te gusta lo que lees hay que cerrar el P...to hilo ?
No van por ahí los tiros, el compañero ve lo que vemos muchos, un ensañamiento por parte de algunos mal llamados compañeros que han condenado a un chaval sin juzgarlo, a otros que ponen fotos de a saber quién diciendo que es el autor del incidente, en fin los cuatro analfabetos y malos compañeros que hay en todo gremio. Y para leer sandeces y juicios paralelos dice que se cierre, y me parece bien, porque para leer más tonterías, mejor cerrarlo y hablar de los motores boxes.
 
No van por ahí los tiros, el compañero ve lo que vemos muchos, un ensañamiento por parte de algunos mal llamados compañeros que han condenado a un chaval sin juzgarlo, a otros que ponen fotos de a saber quién diciendo que es el autor del incidente, en fin los cuatro analfabetos y malos compañeros que hay en todo gremio. Y para leer sandeces y juicios paralelos dice que se cierre, y me parece bien, porque para leer más tonterías, mejor cerrarlo y hablar de los motores boxes.
Pues ya he pedido que se cierre, ahí quedan las posiciones de cada uno.
 
Aquí las sandeces las dicen algunos que parece se ven identificados con ciertas conductas aquí expuestas (ni juicios ni leches)... y parece que le jode y se despachan con descalificativos al resto.
 
Última edición:
Bueno, pues hasta aquí.

La información ya ha sido expuesta en el Foro, y cierro este hilo antes de que se líe más.
Otro hilo cerrado por derivar en descalificaciones lo que inicialmente solamente era información a debate. Lástima.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba