"Accidente" de Moto

Javier32

Allá vamos
Mi padre (1,83 cm de altura, buena forma física, 61 años) me pidió ayer la Adventure para dar una vueltecita por el campo.

Evidentemente se la dejé. Siempre ha sido motero de los de Vespa, Sanglas, etc así que no tuvo ningún problema moviendose con ella, le costó subir, pero ... cuando se fue a bajar ... echó el pie buscando el suelo y

¡¡ CATACLONK !!

Padre y Moto a revueltas por los suelos.

Su frasé " ¡¡ Hostia  hijo mío !! ¡¡ Esto se te cae encima y te mata !!.

El padre intacto y la moto también (ni un solo rasguño, ni en el manillar, lo de las barras es la leche)

Mi despelote de la risa no lo podeis ni imaginar  ;D  ;D

Re: Accidente de Moto

;D.... En dos años con mi anterior GS 1150 tuve 5 caidas de ese tipo por mi estatura 1.67 cm ....  ;D

;)

Menos mal que no fue nada.
Yo suelo amenizar las Kdds a las que voy con alguna demostracion de como "bajarse en parado". Es muy divertido >:(

Que mamon!!!!!!! Menudo susto al leer el post!!

;D ;D ;D Que todas las caidas sean asi. Vsssssssss

Mejor cambia el titulo por INCIDENTE en moto.............induce a pensar lo que no es.

Tartaruga ... no te asustes ;) espero que te llegara bien el SMS del otro día.

Juanjo, tienes razón. Si me dices como se cambia el título lo hago.

No os riais de los viejos moteros.......que nos pueden enseñar mucho. Aunque ya se que fue una risa sana

Seguro que ya no te la pide mas jeje si es que en la vespa no pasaban esas cosas ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo al igual que Locomovil, me bajo de la Panduro de una manera muy peculiar,.. alla sóla se tira al suelo y yo salgo andando mas chulo que un torero, sin mirarla siquiera,... es que la mia se aparca sóla.

;D ;D ;D ;D ;D

Cada uno se baja de la amoto como quiere

VIVAN LOS PADRES MOTEROS

Me alegro de que no pasara nada.

Saludos

aunque no soy juanjo t'explico:
vete al primer post de este titulo que pusiste, en la parte superior izquierda veras un icono de "editar", clica y se abre ese primer post que pusiste, puedes rectificar ahi el titulo y lo que pusiste en un primer momento, despues de rectificar en vez de clicar a publicar lo haras en guardar, solucionado ;)

He puesto el título del post entre comillas para que quede claro que no es grave.

La "víctima" tiene una rotura fibrilar en una pierna del "despatarre" gimnástico del que tuvo que hacer alarde para que no se le cayera la moto encima ;D

Lástima no haber llevado una cámara para inmortalizar el momentazo

Javier >:( encima le ibas a hacer un foto al pobre con el susto que se habrá llevado? :-/ qué mala lexe poldió... cria hijos pa esto :-[
Me alegro que sólo haya sido eso... un sustillo de ná ;D

¿nos os han contado mi vuelco a la salida del aparcamiento del Alcázar?.
Todos preocupados y yo tan pancho, ¡como ya estoy acostumbrado! Además este vuelco no es muy caro.

Por eso cuando mi "cruise control" vió la R 1200 CL de Nacho de TodoMoto en la Real Venta Antequera se convenció de que es la moto de mi estatura... y de su velocidad. ;D :D ;D :D ;D :D

Que zuzto lexeee!!!

Eso es lo importante, que solo haya quedado en eso.

Un saludo "V"

Bueno, pero vamos a lo importante:
Le sacaste la foto o no le sacaste la foto? ;D

A mi padre le pasó lo mismo con un vespino que nos compro, pero fué por intentar vacilarnos a mi hermano y a mi, todavía hoy, 12 años despues, de vez en cuando se lo recuerdo ;D ;D

Atrás