Accidente de moto...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Sí, no pensaba publicar nada, pero llegados a este punto, creo que será más positivo que negativo.

El martes 14, yendo a clase me dieron un buen golpe en la moto. Realmente no sé como sucedió; no recuerdo el momento. Sé que iba bien por el Paseo de la Pechina cuando de repente noté un golpe seco, quizá recuerdo el ruido del golpe, pero nada más. Lo siguiente que recuerdo fue verme en el suelo y una señora que me preguntaba si estaba bien... que había mirado por el retrovisor pero que no me vio, (quizás quedé en lo que llaman ángulo muerto, no confundir con el punto muerto, es otra cosa).

Seguramente perdí el conocimiento pues de repente, al tiempo que vi a la señora: policía, ambulancia, gente a mi alrededor que surgieron de la nada. A mi Ginebra no la vi.

El resultado es, toda la mañana en el hospital, 3 costillas rotas, magulladuras en la parte derecha, hombro, brazo, cadera y tobillo izquierdo. Me mareo un poco al levantar la cabeza. Lo bueno es que lo puedo contar.

Casco para tirar, cartera rozada y rota, (creo que le debo bastante). Dolor, mucho dolor... pero pensando en volver a mi actividad cotidiana.

He llamado a la policía, para saber de la moto, pero parece ser que se encargaron de llamar al seguro y de hacer algunas gestiones. Tuvieron un papel impecable. Igual que los sanitarios de la ambulancia, (Me cabo en los que no pagan y se llevan el dinero fuera), hicieron su trabajo y más, porque que recojan tus pedazos del suelo no es sólo lo que hacen...

Bueno, la cuestión es que he llamado al seguro para que lleven la moto al taller, sabiendo que tardarán en dar solución al tema. Espero que la dejen en condiciones. De momento, sólo me queda esperar.
 
¿Si la llevo al concesionario BMW?

Ha, ha, ha... en el parte de accidentes, marcan los daños del coche con un "X" en la zona donde se producen. No sé si es casual pero, en el croquis correspondiente a la moto, han marcado garabatos por las dos partes...
 
Ostras, espero que te recuperes pronto y te dejen la moto impecable.
Si te sirve de algo, en un golpe que me dieron (nada que ver con el tuyo) decidí llevarla al concesionario para no tener líos con las piezas ni con los códigos de pintura.
En realidad, lo que yo quería era una indemnización y arreglarla yo, pero tenía que ir un perito a un taller sí o sí para evaluarla.
 
Me alegro que no haya sido nada excesivamente grave. Preocupate de ponerte bien que el seguro ya pagará y no se te olvide incluir en casco y la ropa que llevaras. Yo tuve una caída y me lo pagaron.

No me gustar dar consejos, creo que ya somos mayorcitos todos, pero aunque es un puto coñazo yo cada vez veo mas fundamental el chaleco Airbag para ciudad.

Un abrazo, con cuidado
 
Siempre jode leer una noticia como esta y más cuando la excusa es que no te he visto...ni que fueses invisible joder..
Buena recuperación y suerte con el papeleo de la reparación.
Animo!!
 
Te deseo una pronta recuperación. En tu caso yo contrataría un abogado para que gestionara todo el tema del accidente, te evitarás quebraderos de cabeza y ganaras en salud y otras cosas

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Te deseo una buena y rápida recuperación esbama, ya nos contaras cómo queda lo de la moto.
 
Pues lo importante es que te recuperes y la moto ( aunque jode) es algo material, que seguro que también se recuperará.

Ánimo.
 
Lo más importante es que nos lo has podido contar. Otros puede que no tengan esa suerte.

Ahora hay que tratar de recuperarse bien y pronto para poder disfrutar de lo que más te guste.

Una opinión personal: llévala a reparar al CONCE. Te puedes evitar algún que otro berrinche.

Para el resarcimiento de las lesiones y daños, como te han dicho, déjalo en manos de profesionales. No olvides de reclamar todos y cada uno de los objetos/prendas personales dañados.
 
Última edición:
Lamento lo ocurrido, te pondras bien en 4 dias tomalo con calma.
Está claro que no tenemos ojos suficientes para tanto despistad@.

A que velocidad ibas?? El golpe y los efectos fueron serios.

Cuídate y animo
 
Vaya Manuel,también te han bajado de la moto🤬🤬🤬🤬🤬
Me alegra saber que ha sido leve para tu salud,espero te recuperes pronto,ánimo!!
Sobre Ginebra....a un taller oficial👍
 
Por cierto no pregunto la velocidad por morbo ni nada de eso, si no porque aveces tengo la mala costumbre de pensar que llendo a 50km/h si me caigo o me tiran tampoco me pasaria nada grave y creo que no puedo estar mas equivocado.
Lo dicho fuerza y la moto de una u otra manera tendra solucion.
 
Te deseo una pronta recuperación.

Coincido con la opinión @Roge y también por experiencia propia: contrata un abogado independiente al de la compañía. Te cobrará una comisión (normalmente un 15%) sobre la indemnización que consiga, pero peleará lo que no está escrito para conseguírtela lo más alta posible.

En cuanto a:

Igual que los sanitarios de la ambulancia, (Me cabo en los que no pagan y se llevan el dinero fuera)

supongo que la atención te la haría un SAMU (no es una ambulancia en sentido literal) así que, como trabajador del SAMU (aunque no sanitario) celebro que que haya gente que crea que hacemos bien nuestro trabajo.

Un saludo y a mejorarse.
 
esbama, celebro que lo estés contando y te deseo la mas rápida recuperación.
saludos
andrés
 
No puedo más que sumarme a todos los ánimos y consejos. Un saludo desde Zaragoza
 
Lo mismo digo; a recuperarte con calma, y dando gracias que no es más grave.

Un abrazo
 
Vaya por Dios Manolo, Muuchos ánimos y rápida recuperación,la moto se arreglará si o si

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Espero que tu estés pronto en marcha, que a Ginebra te la dejen como estaba, mucho animo Manuel 💪💪💪💪


loliyo
 
Fuerza!! Y mucha salud. Lo malo es que vas a estar en reposo en estas fechas, cagonlamá, que te sea leve!
 
..Vaya, que te mejores y no te queden secuelas..
saludos
 
Nunca gusta leer éstas cosas, pero al menos tú estás bien, la moto....se arregla, y con el seguro, pues si no se portan bien, lo que dicen los compañeros, un abogado externo a la compañía y a por todas, que estás en tu derecho.
Pero de momento lo más importante es recuperarse.
Saludos
 
Joper, joper, joper !!!!!


Yo no se que piensan los de los coches, no digo que sea el caso pero están a todo menos a conducir y luego dicen lo de " perdona pero no te he visto", y que estas mirando ??????


Bueno lo importante, estas dolorido y con algún roto pero estas bien, tiempo y paciencia, para las cosas rotas haz caso a los médicos y adelantas mucho, para las legales ya te han dicho, ojala Ginebra la dejen como se merece.


Cuídate mucho
 
Última edición:
Lo mejor de todo es que nos lo cuentas tú, y que parece que a parte del susto, se va a quedar en una muesca de experiencia más en el historial de tu vida. La moto, .... paciencia. Estas cosas siempre se demoran y generan algún quebradero de cabeza pero se arreglará. Celebremos que estas bien y en breve On the Road Again
Un abrazo
 
Os agradezco de corazón los comentarios y las llamadas. Me hacen bien, os lo aseguro.

Sí, la invisibilidad es una constante, me inquieta. Ya me dieron (en el protector del cilindro izquierdo), una vez, y ni se paró... hay días que conduzco y miro más por los otros que por mí mismo. Pienso: ¿seré un fantasma?, mejor ni me respondo...

Lo importante es recuperarme. Mi vida se ha parado en un segundo, (qué sensación), y quisiera retomarla. Ginebra volverá a brillar, os doy mi palabra.
 
Animo y que te recuperes lo antes posible. Y la moto tiene arreglo.
Un saludo.
 
Os agradezco de corazón los comentarios y las llamadas. Me hacen bien, os lo aseguro.

Sí, la invisibilidad es una constante, me inquieta. Ya me dieron (en el protector del cilindro izquierdo), una vez, y ni se paró... hay días que conduzco y miro más por los otros que por mí mismo. Pienso: ¿seré un fantasma?, mejor ni me respondo...

Lo importante es recuperarme. Mi vida se ha parado en un segundo, (qué sensación), y quisiera retomarla. Ginebra volverá a brillar, os doy mi palabra.
Ánimos, cuenta con el apoyo y ayuda si precisas.
Lo más importante poder contarlo.
Lamentablemente cada vez hay más zombi conduciendo.
Temo algunas veces conducir en moto en la ciudad...
Desgraciadamente también por experiencia, tal como te recomiendan los compañeros. No te quedes con el abogado de la aseguradora. Buscate un tercero ajeno, al igual que un buen profesional de la salud que te haga seguimiento y esté dispuesto a defenderte legalmente, en caso de necesidad.

Te deseo buena recuperación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Te deseo una rápida recuperación.
Ya nos contarás qué tal te va con la reparación de la moto y la reclamación de los daños.
Vete documentando absolutamente todos lis gastos que se te produzcan con el accidente.
 
Te deseo una rápida recuperación.
Ya nos contarás qué tal te va con la reparación de la moto y la reclamación de los daños.
Vete documentando absolutamente todos lis gastos que se te produzcan con el accidente.
 
Ponte bueno y ánimo.
Lo importante eres tú, el resto son cacharros.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Vaya, siento mucho que hayas tenido un accidente... y al mismo tiempo me alegro de que estés "entero", con ánimo y fuerza para recuperarte.
Un abrazo muy grande, y mi deseo de que lo más pronto posible vuelvas a estar completamente bien. Y para la moto lo mismo.
 
Mucho animo para la recuperacion!, Esperemos que todo sea reparable (piloto y moto) y en 4 dias vuelves a estar en la carretera!
 
Última edición:
Aún no he visto mi motocicleta. Miedo me da... de todos modos, siguiendo la progresión de BERTA, la moto de Emilio, me brota un hilo de esperanza.

Además, el casco y la cartera para ir a clase también quedaron muy dañados.
 
Manuel vaya susto me has dado al leerte..menos mal que estás bien a pesar de esas costillas... Ginebra se recuperará y tu también..sines necesario te damos friega con el Milagrito..
Un abrazo suave.... jejee
 
Ánimo y lleva la moto al taller oficial.
En cuanto a lo de la invisibilidad, creo que es algo común a todos. Yo salgo pensando que soy transparente, así se lo he enseñado a mi hijo que acaba de sacarse el carné, que somos transparentes como fantasmas y por tanto no nos van a ver. Con esa alerta en la mente he conseguido evitar algún problema, aunque a veces no depende de nosotros y de nuestras alertas.
Suerte y no dejes de montar en moto por esto.
 
Arriba