Accidente de moto...

Buenas tardes.

Es triste leer una noticia así, solo te deseo la mejor y más rápida recuperación.

La moto, seguro que queda igual o mejor si es posible.

Salud
 
Animo y recuperate pronto, la moto ya se arreglara, seguro.
Un saludo.
 
Vaya, Esbama, siento muchísimo lo que ha pasado.
Espero que te recuperes rápido y sin mayores consecuencias y que la reparación de la moto no te dé muchos quebraderos de cabeza.
Cuídate y un abrazo
 
Joder Manuel (perdón por el inicio), que racha llevamos estamos recuperándonos de lo del amigo Emilio y ahora tu , lo único es que como ya té han dicho lo bueno es que nos lo estes contando bueno recupérate pronto y a Ginebra lo mismo muchos saludos
 
Lamento lo del accidente, por desgracia somos bastante invisibles en medio del trafico.
Y me alegra saber que aun con magulladuras, estas bien.
Lo del abogado es una buena idea, las compañias suelen tener una clausula al respecto.
Se trata de la cobertura para designar un abogado externo.
En una ocasion, la sola peticion de informacion, cambio por completo el desenlace.
Tambien te dire, que lo del seervicio oficial, Dos Rodes no me gusto su actuacion.
Yo necesitaba una peritacion por escrito y que la viese un perito en un taller.
Eso valia un dinero+IVA, por supuesto a mi nombre y abonable si queria sacar la moto del taller.
Despues, con la indemnizacion, la compañia no quiso saber nada de esa factura.
Descansa y recuperate pronto.

Un saludo, Pepe.
 
Me alegro mucho que dentro de lo malo estés bien y puedas seguir contandolo.

y me alegro también mucho que sepas ser agradecido y reconocer un buen trabajo tanto de sanitarios como de la Policía que te auxilió..

efectivamente la gente que defrauda nos empobrece a todos y tener unos servicios públicos de calidad nos hacen bien a todos.

Saludos
 
Hoy he ido a ver la motocicleta... Ginebra mía, apoyada sobre la pata de cabra. Tan bella estampa como siempre, pese a los daños que muestra.

Está mejor de lo que yo pensaba. El protector de los cilindros ha evitado daños mayores. (Según comenta Dani). En la parte derecha, tiene la tapa de balancines rota, los intermitentes cascados, raspado el retrovisor y algunas cosas más que no se ven a primera vista.

Me comenta Dani, que el chasis está bien, pero que mirarán exhaustivamente la moto y la dejarán estupenda, que ellos se dedican a esto...

Me ha sentado bien este largo paseo.
 
Hoy he ido a ver la motocicleta... Ginebra mía, apoyada sobre la pata de cabra. Tan bella estampa como siempre, pese a los daños que muestra.

Está mejor de lo que yo pensaba. El protector de los cilindros ha evitado daños mayores. (Según comenta Dani). En la parte derecha, tiene la tapa de balancines rota, los intermitentes cascados, raspado el retrovisor y algunas cosas más que no se ven a primera vista.

Me comenta Dani, que el chasis está bien, pero que mirarán exhaustivamente la moto y la dejarán estupenda, que ellos se dedican a esto...

Me ha sentado bien este largo paseo.
me alegro mucho Manuel!!!

BRAVO!!!!
 
Sí, no pensaba publicar nada, pero llegados a este punto, creo que será más positivo que negativo.

El martes 14, yendo a clase me dieron un buen golpe en la moto. Realmente no sé como sucedió; no recuerdo el momento. Sé que iba bien por el Paseo de la Pechina cuando de repente noté un golpe seco, quizá recuerdo el ruido del golpe, pero nada más. Lo siguiente que recuerdo fue verme en el suelo y una señora que me preguntaba si estaba bien... que había mirado por el retrovisor pero que no me vio, (quizás quedé en lo que llaman ángulo muerto, no confundir con el punto muerto, es otra cosa).

Seguramente perdí el conocimiento pues de repente, al tiempo que vi a la señora: policía, ambulancia, gente a mi alrededor que surgieron de la nada. A mi Ginebra no la vi.

El resultado es, toda la mañana en el hospital, 3 costillas rotas, magulladuras en la parte derecha, hombro, brazo, cadera y tobillo izquierdo. Me mareo un poco al levantar la cabeza. Lo bueno es que lo puedo contar.

Casco para tirar, cartera rozada y rota, (creo que le debo bastante). Dolor, mucho dolor... pero pensando en volver a mi actividad cotidiana.

He llamado a la policía, para saber de la moto, pero parece ser que se encargaron de llamar al seguro y de hacer algunas gestiones. Tuvieron un papel impecable. Igual que los sanitarios de la ambulancia, (Me cabo en los que no pagan y se llevan el dinero fuera), hicieron su trabajo y más, porque que recojan tus pedazos del suelo no es sólo lo que hacen...

Bueno, la cuestión es que he llamado al seguro para que lleven la moto al taller, sabiendo que tardarán en dar solución al tema. Espero que la dejen en condiciones. De momento, sólo me queda esperar.


Lo primero desearte una rápida recuperación y paciencia, lo mejor que dentro de lo que podía ser ha quedado en poco.

Desearte mucho animo y ya verás como se queda todo bien.

Un fuerte abrazo Manuel y de paso desearte una Feliz Navidad .
 
Manuel lo más importante siempre es tu recuperación.
La moto se arregla bien y si en algunas ocasiones no es posible...a por otra, que en poco tiempo te hará olvidar la anterior.
Cuídate mucho.
 
Vaya por Dios, estamos buenos últimamente. :mad:

Las ganas que tienes de recuperarte serán las que hagan que lo consigas más pronto. Cuida ese cuello, que de mareos sé un rato y son francamente desagradables.

El tráfico está loco, estamos todos alocados con todo.

Ánimo!!
 
Muchos ánimos, Manuel. Seguro te recuperas rápido, y ya sabes que si precisas algo, solo hay que decirlo. Un abrazo
 
Me alegro de que la cosa, haya quedado "relativamente" bien al final. Tendrás que tener paciencia con el tema de la moto. Con lo otro, yo cada vez la pierdo más.

Ultimamente estoy llegando a la conclusión de que, dado que la mayoría de los conductores llevan sus dos o tresmil kg. de chapa como si no hubiese ninguna consecuencia si tienen algún "fallo", creo que la única manera de ir medianamente seguro es no hacer caso completamente a las normas de circulación.
Yo mismo, que uso la moto a diario, cuando empiezan a meterme el coche por los lados, o a pegarse por detrás, etc. a veces llego a casa con un estress, que al día siguiente tengo que coger el coche (o eso, o pararme a darme de host....s un par de veces al día).
 
Hoy he ido a ver la motocicleta... Ginebra mía, apoyada sobre la pata de cabra. Tan bella estampa como siempre, pese a los daños que muestra.

Está mejor de lo que yo pensaba. El protector de los cilindros ha evitado daños mayores. (Según comenta Dani). En la parte derecha, tiene la tapa de balancines rota, los intermitentes cascados, raspado el retrovisor y algunas cosas más que no se ven a primera vista.

Me comenta Dani, que el chasis está bien, pero que mirarán exhaustivamente la moto y la dejarán estupenda, que ellos se dedican a esto...

Me ha sentado bien este largo paseo.
Mucho ánimo 💪
 
Mucho ánimo Esbama
Te deseo una pronta y completa recuperación.
Un abrazo
 
Arriba