Accidente de motorista en Muskiz (Vizcaya)

Habia visto la noticia en la edicion de papel, pero ahora me he fijado en el titular......que hijos de P***, lo importante son las caravanas mayores que las de un domingo, no la vida de una persona..... :P :P :P

Seat Leon, amputación pierna... y a mi que me importan las caravanas. :P

En muy poco espacio, han querido meterlo todo sin darle importancia a lo realmente importante, que es el estado del Motorista, que se recupere dentro de lo malo que le ha pasado  ;)

Vssss !!!

yo vivo cerca de donde se ha producido este penoso accidente, a unos 15 Km, en la otra margen de la ria, y no se que pasa con ese modelo de coche, por supesto que no todos, siempre hay excepciones y seguro que son la mayoria, yo recuerdo otros dos accidentes mortales en que esta invulucrado este modelo, uno bajando Peña Angulo, entre Burgos y Bizkaia, un Seat Toledo negro se lleva por delante a cinco motos que subian, a demas cuando el primer grupo de motos le aviso que bajase la velocidad, que subian mas, consecuencia una chica joven muerta y su novio grave, el conductor tuvo suerte que se encontro con gente civilizada sino posiblemente su coche estaria en el barranco, con el dentro,  otro Seat Leon, en la primera curva de Erletxes, direccion Galdakao, para el que lo  conozca, Domingo por la mañana, carretera llena de ciclistas, macarrin con Leon toma la curva desfasado, resultado, dos ciclistas muertos, y el hijo de su madre, mientas la Ertzaintza le toma atestado, el tio esta jugando a con el movil a marcianitos, y a la pregunta de la policia haber si sabia lo que habia hecho, le respuesta fue,"y que le voy a hacer", sin palabras >:( >:( >:(

Una pena lo del compañero, que espero que se recupere lo antes posible.

En cuanto al modelo del coche y sabiendo que no se puede generalizar, pero normalmente es el modelo de coche con diferencia en el que veo mas burradas. En cuanto veo uno, me aparto todo lo posible.

Impresentables también los periodistas que han escrito la noticia

sin generalizar pero hay modelos que reflejan al conductor, este tipo de coches rapidos, asequibles economicamente son el prototipo del niñato de 18/20 años que se creen Alonso con el Ferrari, que van con un canuto o vuelve de una borrachera de madrugada, son bombas volantes y estan los finde por toda la geografia sueltos, no sopesan el riesgo de accidente y el daño que pueden hacer, la Ley deberia ser inflexible y mucho mas dura con estos incoscientes....

La verdad es que en mis tiempos no erán Seat León en mi caso era un Peugeot 205 GTI, la verdad es que tuve suerte maduré y ahora me doy cuenta lo estúpido que fuí jugandome la vida y la de los demás.
Yo si estoy totalmente de acuerdo, aunque sin generalizar, que el modelo de coche retrata al conductor, ¡ah! al igual que la moto.
Espero que el compañero se recupere pronto y en cuanto al peíódico pues eso, en su línea. >:( >:( >:(

AL IGUAL QUE EL COMPAÑERO PUCH COBRA, EN MIS TIEMPOS TAMBIEN IBAMOS FOLLADOS ,PERO LA DIFERENCIA ERA QUE NO TENIAMOS TANTA POTENCIA NI 500 MOTOS Y MIL CICLISTAS, NI CARRETERAS PARA COJER ESTAS VELOCIDADES .ESTO NOS LO TRAE EL "PROGRESO".
QUIZAS TENDRIAMOS QUE PENSAR TODOS.
QUE MEJORE EL COMPAÑERO MOTORISTA.VSSSSS.

Es curioso como relatan la noticia algunos medios.....

Quizás el redactor tengas más patas que una araña y si le apmutan una le dé igual >:( >:( >:(

Deseo una muy pronta recuperación al compañero

saludos

acidente dia 16 octubre muskiz seat leon ileso motorista sin pierna adelanta por la izquierda el coche va a la derecha pero se asusta por otra moto y vuelve a la izquierda tirando al motorista contra la valla asesina version del seat leon segun la policia y un testigo culpa de la moto porque adelanta por el arcen izquierdo y encima sin una pierna me gustaria localizar al seat leon para hablar y aclararlo soi un buen amigo sin odios ni rencores :-*

si hubiese algun testigo mas seria de agradecer y aclararlo para que mi amigo no se quede si pierna sin trabajo y sin nada y sin un duro ni para una triste protesis

seat leon rojo acidente dia 16 casi localizado jas mentiras se pagan caras

1A2D2527242726480 dijo:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111017/vizcaya/caravanas-tras-accidente-arena-20111017.html

Vaya redacción de la noticia...

Asqueroso.

Que se mejore el compañero cuanto antes, un abarzo para él y su famlia.

Manuel

acidente del dia 16 de octubre el implicado del seat leon rojo es de zaratamo alguien de la zona le conoce por fabor y el testigo es amigo suyo

Hay mucho H.P. suelto >:( >:(A esos había que pasarles un par de veces con la moto por encima de la cabeza y preguntarles que que tal estaban!!!!!! (perdón pero esque pienso que nos puede pasar a cualquiera y darse el enlatado de turno a la fuga y tú desangrandote en una cuneta...y luego dirán por nosotros, claro iba a todo trapo que lo vimos unas curvas antes encendido... >:( >:( :-X

el testigo del acidente del dia 16 es de zaratamo me an diho que se llama egoitx y amjgo del seat leon testimonio falso en contra del motorista

Atrás