Accidente de tráfico de Jose_LF

Juan Xixon

Arrancando
Hoy por la mañana ha sufrido un accidente de tráfico Jose Luis Felgueroso, Jose_LF en el foro.

Parece ser que un coche que estaba parado en un cruce haciendo un stop ha reiniciado la marcha justo en el momento en el que él pasaba con su R-1100-RT colisionando a la altura de la puerta del conductor.

A consecuencia del accidente fué trasladado en un primer momento en ambulancia al Hospital del Oriente en Arriondas (Parres) donde le diagnosticaron una fractura abierta en un brazo y contusiones.

Por la tarde iba a ser trasladado al Hospital de Cabueñes en Gijón para que valoren si va a ser necesaria una operación.

La moto probablemente ha quedado siniestro total.

Desde aquí desearle a nuestro compañero y amigo Jose Luis una pronta recuperación.

Un saludo!

Juan Pedro

Joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Pero vaya rachita que llevamos!!!!! :'( :'(

Jose Luis, compañero, que no sea grave y vuelvas a montar bien pronto!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-*

Muchisimo ánimo Jose. Un fuerte abrazo y... palante campeón.

Y al del coche, primero una demanda del carajo; y luego que se compre gafas, cieguito cabrón!

Jose Luis que tengas una pronta recuperación y que vuelvas a montar en moto lo antes posible.
Un saludo.

Jose Luis, espero que te recuperes pronto y que no te mareen las compañías de seguros.

Un saludo. ;)

Ánimo Jose_LF, que te recuperes ya mismo y que vuelvas a disfrutar de la moto y de esas rutitas que haces.
Un abrazo fortísimo, campeón :-*

Joder, me he quedado helado cuando leí el titulo del post...
Por lo que leo, Juan, él está bien (dentro de un orden, ya me entiendes). Menos mal. Espero que ese brazo no necesite ni siquiera la operación.

Desde Galicia un enorme abrazo a José Luis. Recupérate pronto, compañeiro, que te esperamos para la próxima "astur-galaica".

V´sssssssss
Tito

Juan, graciñas por avisar. Transmitele todo nuestro apoyo a Jose y por favor, tenos informados de su (seguro que favorable) evolución.

Un abrazo y que te recuperes lo antes y mejor posible.Para volver a disfrutar con la moto.
Saludos

Jose se te va a hechar de menos :-[,eras de los que animabas el sector astur,que sepas que si necesitas algo que cuentes conmigo para lo que sea,un abrazo muy fuerte y que te recuperes pronto,ya te llamaré para estar al tanto :-[,venga ánimo ;),putos coches de los cojones >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Jose de nuevo y ahora desde estas paginas te deseo que no sea nada, y reitero lo dicho ya sabes, cualquier cosa que necesites.... llama....

Creo que la siguiente salida va a ser a tomar un cafetín contigo donde digas.....

Un saludo....

Me he quedado de piedra al leerlo.

Desearte Jose una muy pronta recuperación y que no sea necesario operarte, eso indicaria que no es grave.

Espero que pronto nos veamos para tomar una sidrina.

Darle ánimos y mimos los astures.

;)

Hola

Jose_lf, a recuperarte lo antes posible y sobre todo si lo ves chungo coge un abogado.

Yo ya hace casi un mes que tengo de nuevo la moto, y la verdad es que se pasa muy mal sin ella. Me paso algo parecido con la LT, pero no era mi momento y algo me dijo que ojo, y justo hacia un minuto que lo estaba viendo, al principio reduje la velocidad pero al ver que no salia acelere, cual fue mi sorpresa cuando ya casi estaba llegando arranca, menos mal de los frenos, le hice ver que si estaba loco, luego dicen que si las motos, pero el poco respeto que nos tienen los enlatados, uff.

Ahora despues del accidente, cada vez que veo una cosa rara pito (llevo un claxon como de camion ;D). Mucho cuidado ahy fuera, y que nos vean y nos oigan.

Me gustaria hacer una estadistica de accidentes de motos, en los cuales ha tenido la culpa el coche.

Salu2

Carlos

Animo, Jose, desde el sector "Queimada" te deseamos una pronta recuperación, para volver a verte por estas tierras.
Un abrazo.

Lo siento, pero además ese tortazo también lo tuve yo en su día...
Tres meses de escayola (escafoides, brazo, clavícula y pierna) y la moto y el casco a la basura (mi Bultaco Metralla 250 GTS). Menos mal que con lo que pagó el seguro me compre mi primera BMW una R 65.

:)

Otro fuerte abrazo desde Tenerife y ánimo, ya verás que pronto estas en la carretera.

Bueno, que todo haya quedado en un brazo averiao... la moto siempre se puede reparar o pillarse otra.

Juan, dale un abrazo al "apañero" y que se mejore pronto.

cpamias dijo:
Me gustaria hacer una estadistica de accidentes de motos, en los cuales ha tenido la culpa el coche.

Salu2

Carlos

La estadística por ahí circula, creo recordar que hablaba que en accidentes entre turismo y motocicleta en el 70% de las ocasiones el culpable es el turismo. :-/

José....nuevo miembro de Xufón.com, bienvenido al dique seco.

Animo y a por el despistao, no le confíes el caso a tu compañia...otro que no tenga que ver con el seguro, te sacará más ventajas...no es coña.

Recupérate...un abrazo.

JODEEEEEEEEEEEEER, me cago en tó lo que se menea. >:(

José, que te mejores lo antes posible y ya nos contarás que ha pasado.

Juan Xixon, mantednos informados ;)

Posiblemente mañana me acerque por el hospital para verle, ya os diré algo, pero la verdad es que las dos veces que hablé con el estaba muy bien, tranquilo, en fin, como es el.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Jose Luis, un abrazo desde Totana (MU)y que te mejores pronto :-/

Juan dale recuerdos de parte de todos y que se mejore.

Jose Luis desde Almeria te deseamos la mas rapida recuperacion y dentro de nada a rodar otra vez con la moto.
Vss

Hola Jose Luis, ánimo y a recuperarse pronto, lo importante en este momento es que tu estes bien ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni

Lo siento de verdad. Juan, dale un abrazo y que se recupere cuanto antes.

Lo primero es que se recupere lo antes posible.

Juan, dale animos de nuestra parte ..

Saludos.

Espero que no haya sido mucho y que se recupere muy pronto. Dadle ánimos.

VSssssssssssss

Pues queda uno un poco jodido al leer esto,espero que este bien y animado,y que se recupere pronto,que lo necesitamos para las comedias asturianas.
De todas formas,cuando lo vea tengo que echarle una amistosa regañina,ya que no me parece esta la forma mas logica de querer comprar la 1200 rt.... ;D ;D
Muchos animos y a tirar palante!!

V,sssssssssssss

Juan dale animos de mi parte tambien, q esperamos q se recupere cuanto antes y asi poder seguir viendolo en el foro. Es una pena el leer estos mensajes de accidentes. Espero q se arregle tambien la moto.

Un abrazo.

Seguro que en el hospi, te colocan la trócola bien, para que el engranaje con la parte sobresaliente del buge y de los retrentetes vuelva a ir a la perfección.

Ahora en serio....que te mejores pronto. Yo tuve más suerte en Francia y pude esquivar al Laguna que se saltó el Stop. Si me descuido estoy todavía de calcomania en la ventanilla.

Saludos y a mejorarse.

Es una pena que con todas las "ocurrencias" que está tenientdo el actual director grl. de trafico para evitar accidentes no tenga alguna para proteger a los motoristas de los coches, como en otros paises, donde ya han llegado a tener conciencia de que no son los unicos usuarios de las calles.
Te envio, todavia convaleciente, un abrazo y el deseo de una rapida recuperacion. Animo.

Juan_Xixon dijo:
Hoy por la mañana ha sufrido un accidente de tráfico Jose Luis Felgueroso, Jose_LF en el foro.

Parece ser que un coche que estaba parado en un cruce haciendo un stop ha reiniciado la marcha justo en el momento en el que él pasaba con su R-1100-RT colisionando a la altura de la puerta del conductor.

A consecuencia del accidente fué trasladado en un primer momento en ambulancia al Hospital del Oriente en Arriondas (Parres) donde le diagnosticaron una fractura abierta en un brazo y contusiones.

Por la tarde iba a ser trasladado al Hospital de Cabueñes en Gijón para que valoren si va a ser necesaria una operación.

La moto probablemente ha quedado siniestro total.

Desde aquí desearle a nuestro compañero y amigo Jose Luis una pronta recuperación.

Un saludo!

Juan Pedro

Te leía y solo se me pasaba por la cabeza el accidente identico que sufrí yo con una antigua yamaha que tenía :'( :'( :'( :'( .... solo decirte que le des ánimos de mi parte, como a mi me lo dieron en su momento ;) .

V´sssssssssssssssss

Lo acavo de leer en otro foro y al ver las caracteristicas de la moto me temí esto, joer, vaya temporada que llevamos. Espero que Jose se recupere pronto.
Cuidadín por la carretera

menos mal que no ha sido nada...desde Barcelona, que se recupere muy pronto y un saludo ! :)

Que es fractura no deje "huella" y mucho ánimo, y al del coche mucha @#$%&....que se lo merece.

Nada que no se haya dicho hasta ahora. Simplemente que tengas una buena y rápida recuperación.

Saludos

Está claro, que a nuestro pesar, como se suele decir, " el que carretea, vuelca".

Esperemos que tenga cada vez menos razón este refrán.

Te deseo una pronta recuperaciòn 8)

Joder! menudo canguele me ha dado con el título del post. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Siento un montón el accidente, pero a la vez me consuela el saber que dentro de lo chungo estás bien.
Todo el ánimo para una pronta y eficaz recuperación.

Un fuerte abrazo. ;)

Hace unas horas me llamó Jose Luis para comentarme que está bien, parece ser que le operaron ayer por la noche y que seguramente mañana le darán el alta aunque tendrá que tener inmovilizado el brazo izquierdo unos 45 días.

La verdad es que hablas con el y parece que no le ha pasado nada... :o

Atrás