Accidente de tráfico de Jose_LF

Hola, no tengo el gusto de conocerte,pero al igual que los otros compañeros espero que te recuperes muy pronto.
Estoy escribiendo esto y aún estoy temblando pues solo hace 30 minutos que al lado de mi casa aqui en Riveira, La Coruña,acaban de chocar de frente una Honda negra con una furgoneta,al chico acaban de llevarselo la ambulancia,y aunque tampoco lo conozco, espero de verdad que todo quede en nada, aunque la moto quedó que ni se conocía.
Y es que llevamos un par de meses que da miedo meterse en el foro a leer los mensajes.
Un abrazo muy grande y para todos los que leais esto, cuidadito por favor,tendemos a darnos cuenta de lo que perdemos solo cuando ya lo hemos perdido.
Cuidaos todos.......

¡¡45 días de brazo inmovilizado, qué putadón!! aunque tal y como comentas que fue el accidente, se ha quedado en una minucia.

Transmítele nuestro ánimo y deseo de pronta recuperación ;)

Jose Luis... Animo campeon :-/ aki hay mucha gente que te anima y espera tu vuelta, recuperate pronto!!!! y que todo vaya bien.

Mucho ánimo y adelante, tu eres lo importante, la moto ya se arreglará.
Un abrazo muy fuerte ;)

Acabo de llegar del Hospital de Cabueñes, hemos estado Dakost, Andressin y yo y nos encontramos a Jose Luis con una tranquilidad pasmosa.

La verdad es que se merece que a partir de ahora le llamemos "El Hombre Tranquilo".  8)

Le hemos llevado una copia impresa de este post con todos vuestros mensajes y me ha pedido que os demos las gracias a todos, le han gustado mucho  :-* :-* :-*

En cuanto a los detalles del accidente, solo un apunte por sacar lo positivo, después del impacto contra el todoterreno, tenía dentro de la boca un pedazo de visera del casco, visera que se partió en dos posiblemente al golpear su cabeza contra la cúpula de la moto.

Posiblemente de llevar la mentonera de su Nolan abierta no podría estar tan tranquilo.

Por favor, aunque haga calor la mentonera siempre cerrada...

En cuanto a la moto, ya le han dicho en Autosa, concesionario BMW de Oviedo, que hasta Septiembre ni la mirarán, vamos que le espera una buena temporada sin moto si es que se puede arreglar...

Un saludo!!

Juan Pedro

Copiado de La Nueva España www.lne.es

Un motorista, herido al ser arrollado por un todoterreno en Piloña

Infiesto, C. JIMÉNEZ

Un motorista resultó herido leve al ser arrollado ayer en el concejo de Piloña por un todoterreno que se saltó un stop cerca de la localidad de Villamayor.

El accidente se produjo en torno a la diez y veinte de la mañana cuando el conductor de la motocicleta, matrícula M-7022-ZB, circulaba en dirección Santander por la carretera nacional 634. Un todoterreno con matrícula O-8161-BY no respetó la señal de stop cuando se incorporaba a la citada vía, provocando una colisión frontolateral que ocasionó heridas de carácter leve en el motociclista. El herido fue trasladado al Hospital de Arriondas. El choque se produjo en el kilómetro 360. Pese a la aparatosidad del golpe no fue necesaria la regulación del tráfico en la zona, puesto que los dos vehículos siniestrados fueron retirados de la vía en poco tiempo.

Otro fuerte abrazo dsd Murcia

Muchos ánimos y a recuperarse pronto Jose_LF

bSIKOS :-*

Me alegro de la buena evolución de Jose !!!

mmmhhhh... lo que me ha dejado pensativo es el comentario que has hecho sobre la mentonera... Reconozco que muchas veces voy con ella abierta (a muy bajas velocidades, claro está). Hace un par de semanas me compré un integral porque aunque siempre fuí de modular... "el miedo es libre".

Lo dicho, seguid transmitiéndole todo nuestro apoyo al comediante Jose.

Un abrazo
Tito

Lo dicho, ánimo, paciencia, a recuperarse, a arreglar los desperfectos y a volver a disfrutar de la moto.

Lo de la mentonera me da que pensar, pero en mi querida Córdoba en esta época el calor es insufrible y es practicamente imposible llevarla cerrada, claro me refiero circulando por la ciudad, en carretera ya es otra cosa.

Saludos y V´ssssss

JODER DA GRIMA IR LEYENDO EL TEMA RENGLON TRAS RENGLON, MENOS MAL QUE PARA ESCRIBIR EN EL FORO CON UNA MANO BASTA DE MOMENTO MIENTRAS LA OTRA ESPERO LA RECUPERES A LA MAYOR BREVEDAD,
ESTOS ENLATAOS.

RECUPERATE PRONTO LO DEMAS ES EFIMERO

Atrás