accidente de un compañero

Vamos Mirlo, que seguro sales de esta, animo y muchisma fuerza , para la familia cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy.

Un abrazo campeon.

Desde Terrassa
animos Mirlo a ti y toda tu familia....

Muchos ánimos y mis mejores deseos para que todo salga bien.
Saludosssssss.

mucha suerte desde "el norte del norte" .
p.d.- ¿recordais como manejaba terminator la recortada desde la moto?

Ánimo Mirlo... te deseo que te pongas bien enseguida y un fuerte abrazo a la familia a la que ójala se le puedan hacer llegar estas muestras de solidaridad.

Animo a la familia, que hoy se consigue curar casi todo.
Desde Madrid, mucha suerte compañero.

desde luego se nota que esstamos todos los compañeros con el pues esta respondiendo bien al tratamiento sigue estando grave pero respondiendo muy bien al tratamiento ,me comentan que ya le han retirado la respiracion asistida y va mejorando,asi que en nombre mio ,de nuestro motoclub y con permiso de el y su familia deciros gracias por vuestro apoyo

Sin palabras

Transmitirle muchos ánimos y muchos muchos kilómetros por hacer. Y todos mis deseos para que se recupere lo antes posible. Desde córdoba estamos contigo y tu familia.

Animo!!!!!!!!

Mucho ánimo desde Extremadura compañero. Seguro sales con bien de esta...

Muchos animos a Mirlo y a toda su familia, un abrazo.

6E656E60646C7E6A7F6E2B0 dijo:
COMO VA EL COMPI....MIRLO...Ya salió de la uci...Un abrazo
hoy nos comenta nuestro presi del motoclub que aunque tiene mejoria le ha subido la fiebre y lo han tenido que sedar pues lo que tiene es mucho ,pero va mejor gracias a todos

Un fuerte abrazo desde Sevilla. El 4 de Julio un enlatao me golpeó en la autovía y gracias a dios solo tuve una fractura de muñeca y 250 kg de chatarra(siniestro total de mi 12Rt). Esperando para indemnización y comprarme una nueva. Un abrazo inmenso y sé que pronto estaras de nuevo haciendo kilómetros

No lo conozco, pero si le deseo una pronta recuperación.

Y a los amigos del motoclub Al Sur del Sur, animos.

Me uno al sentimiento general.

Y claro que si, que se recupera pronto y que solo le quederá la menor de las secuelas, seguro que si,,,,y muchos ánimos a su familia y amig@s.

no hace falta que nos conozcamos....todo el animo para ti y tu familia...arriba, a curarte y a montar otra vez...venga, a luchar..todos, contigo.

¡Recupérate, compañero!

Y que nada ni nadie te quite tus ilusiones ni las ganas de vivir. Ese es mi deseo para tí.

¡¡Mucho ánimo y fuerza para seguir!!  ;)

Animo y a seguir para adelante.
Todos esperamos tu pronta recuperación.
Saludos.

No había visto este post, perdón.
Espero que el compañero se recupere bien y no al final solo sea un susto
Dejo una reflexión: los fines de semana los deberían dejar partidos, el sábado para circular los coches y el domingo para las motos o viceversa porque cuando se mezclan ambos, pasan como como esta.

Saludos en V.

Yo tampoco habia visto este post, y por supuesto espero tu pronta recuperacion, y que con el el tiempo todo esto quede en una anecdota que contar a los nietos.
Asi que un fuerte abrazo desde Madrid.

Animo compañero y que tengas una pronta recuperaciòn.Un fuerte abrazo desde Las Palmas de G.C.

Estamos con el , y con la familia apoyandoles.
Animo.

Ánimo para el compañero asi como para sus familiares y amigos. Recuperate pronto y ya verás como vuelves a disfrutar de todo lo que te gusta.

Un fuerte abrazo

Mis mas fuertes animos y estoy totalmente seguro que dentro de poco estara otra vez encima de una moto.

Desde Valencia esperamos que se recupere lo antes posible, y quede bien todo. Un apoyo a su familia, de su familia motera. Un abrazo.

Atrás