ACCIDENTE DE UN FORERO EN BARCELONA

Francesc

Curveando
Balmes/Diputació.

Sobre las 19:30 atravieso Balmes, a mano derecha en la esquina hay un coche de la Guardia Urbana. Al rebasarlo veo una 1200 RT negra en el suelo al lado de un coche. La verdad es que la posición del coche y la de la moto es extraña, estan muy encima del chaflan. No puedo pararme por que el follón es importante.

Solo estaban los Guardias, nadie mas y no vi ninguna ambulancia
La RT llevaba la pegatina del foro.

Estas bien colega???

Francesc

Hola de nuevo.

Me acaba de llamar Gabi_LT y me ha confirmado mi apreciación al ver la moto, se trata de MassXavi. Un coche se ha saltado el semaforo.

Esta dolorido pero por lo visto sin fracturas.

Gabi y Kross estan en el Clínico por si pueden echar una mano.

Francesc

joder!!

Espero que no sea nada y te recuperes pronto Xavi

Francesc dijo:
Hola de nuevo.

Me acaba de llamar Gabi_LT y me ha confirmado mi apreciación al ver la moto, se trata de MassXavi. Un coche se ha saltado el semaforo.

Esta dolorido pero por lo visto sin fracturas.

[highlight]Gabi y Kross estan en el Clínico por si pueden echar una mano.

Francesc[/highlight]

Gente solidaria como vosotros,hacen grande el mundo de los MOTEROS.Para Xavi que se recupere pronto ;)

Joder, esperemos que se mejore lo antes posible, si alguién lo veis trasladarle un fuerte abrazo.-

La madre que pario al latero, asi de claro !! Xavi !! como estas ??? espero que no sea nada !!

vaya pues espero que esté bien y que sea solo trabajo para el concesionario con los plásticos.... animo compañero!!

Por eso me gusta ser del foro e identificarme del foro, te pasa algo y rápidamente tienes amigos para ayudarte.

Animo Xabi!!!!!!!!!!, Gabir, Kross cuidarle mucho.

vsss

Espero que Xavi este bien, nos manteneis al corriente. Al latero..... mira...mejor no digo lo que pienso...

Buenas noches, yo no he podido ir al final, han estado alli Gabi, Markitus, Pikiland, Kipiland y alguno mas, de momento lo que se sabe es que un cohce se ha saltado un semaforo y se lo ha llevado por delante, aparte de haberle roto la nariz estan a la espera de hacerle placas eb la pelvis en cuanto sepamos algo mas ya os diremos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Que no sea nada compañero.

Un saludo
Motoreto JR

kross dijo:
Buenas noches, yo no he podido ir al final, han estado alli Gabi, Markitus, Pikiland, Kipiland y alguno mas, de momento lo que se sabe es que un cohce se ha saltado un semaforo y se lo ha llevado por delante, aparte de haberle roto la nariz estan a la espera de hacerle placas eb la pelvis en cuanto sepamos algo mas ya os diremos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Lo que mas me jode, es que si a ese tío le quitasen el carnet durante 1 año, por cometer una infracción con lesiones, no creo que nadie protestaría, pero no, es mejor quitarle 2 puntos a un potencial por ir a 75 en una via de 3 carriles limitada a 50.

Retirada de carnets por accidentes provocados YA!!!!!

Me alegro que no haya sido nada más grave, xavi que te recuperes pronto y bien. barcelona es lo que tiene, no depende siempre de nosotros, espero que le caiga gorda al enlatao por sus putas prisas. >:(

Ánimo para MassXavi y esperemos que no sea nada. Un abrazo y a recuperarse.

ya de vuelta del hospital y sin mas novedades que las que se han contado ,no nos han dejado verle ya que le estaban haciendo un bordado en la narizota ,manda huevos le acababan de quitar hacia 3 horas unos puntos de la misma nariz ,hay que joderse  >:( >:( bueno en fin al parecer le tienen que hacer unas placas y llevara tiempo ya que como es normal el hospital a tope  :o :o

pd gracias en nombre del MASS por vuestro interes ,seguro que en un par de dias estara por aqui dandonos la tabarra

ponte bueno pronto MASS

Suerte para el colega.
Mis deseos que tenga una rápida y eficaz recuperación. ;)

Salud al foro.

Vaya por Dios.............................. >:( >:(espero que haya sido leve y se recupere pronto ;)

Estamos todos deseando leerte y leer que al final todo ha quedado en un susto............. esperamos buenas noticias pronto. Ánimo.

:-[ Joder que mala suerte...

Animo que pronto estaras bien y sera un mal recuerdo... ;)

Esperemos que Xavi se recupere muy pronto y siga disfrutando de su BMW 1200 RT ;)

Id con mucho cuidado en la carretera.

Un Saludo a todos y especialmente a Xavi ;)

LLego del curro y me encuentro con esto :(

Espero que todo haya quedado en un tema de narices. Ánimo Xavi, que te recuperes pronto ;)

Un fuerte abrazo para massxavi, que se recupere lo más rapidamente posible.
Tambien a esos Krapulas por cuidar de el y por tenernos informados.
Saludos desde Figueres. ;)

Animo y una pronta recuperación.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Animo Xavi, mira que eres bestia para arreglarte la nariz gratis por la seguridad social. ;)

en serio, a recuperarse pronto.

un abrazo

Que tengas una rápida recuperación, Xavi. Ànims.

Y recordad que ir en moto supone 13 veces más riesgo de sufrir lesiones que ir en coche.

sds

Animo Xavi. Ojala se confirme que no ha sido nada.

Salud y suerte.

Yk.

P.D.: lo mucho que VALE una pegatina que cuesta tan poco.

Xavi, ánimo y a recuperarse pronto y bien compañero. Un saludt muy fuerte y a mejorarse. ;) ;) ;) ;)

Gracias a los apañeros por dar novedades y dejarnos un poquito más tranquilos [smiley=thumbsup.gif]

Como dice Kli ... esto ... Fernando, es verdad que la pertenencia a esta gran familia que es el Foro ayuda en estas ocasiones, pero esperemos que no tengamos que ayudarnos nuevamente y de esta forma hasta pasado un buen tiempecito. :-?

Lo más sangrante es que por culpa de un tocaballs enlatao que vaya usted a saber que coj***es iría haciendo, pensando, tocando, mirando, leyendo, etc ... seguro que de todo menos conducir, si no no se explica ... pagen su negligencia otros y casualmente los más débiles. >:(

Retirada de carnet y multa sobre la marcha, no hay sitios donde o pagas la multa que te imponen por una infracción o no te vas de ahí hasta pagarlo (o te vas al trullo), pues con mayor motivo. >:(

Xavi, un abrazo desde Murcia (pero sin apretar mucho, por las contusiones y eso y pq luego la gente habla ;) ) y que te recuperes pronto, del golpe y del susto.

GABI_LT dijo:
ya de vuelta del hospital y sin mas novedades que las que se han contado ,no nos han dejado verle ya que le estaban haciendo un bordado en la narizota ,manda huevos le acababan de quitar hacia 3 horas unos puntos de la misma nariz ,hay que joderse  >:( >:( bueno en fin al parecer le tienen que hacer unas placas y llevara tiempo ya que como es normal el hospital a tope  :o :o

pd gracias en nombre del MASS por vuestro interes ,seguro que en un par de dias estara por aqui dandonos la tabarra

ponte bueno pronto MASS

tio, a este paso ponte una cremallera 8-)

perdon por la bromita, me permito la licencia al respirar tranquilo al ver que no ha sido nada

dale animos de mi parte, jesus! que vida mas achuchá (que decia mi abuela) la del motero, i dile que se monte pronto en la moto

saludos

Xavilón, esperamos verte en la Krapulatreffen.

Recuperate pronto apañero!!

Esperemos que no sea nada importante, y que tenga una rapida recuperacion

Vssssssssss

Osti.... Xavi otra vez , put...s enlataos, >:( >:( >:( >:( espero que como dicen solo sea la nariz y te recuperes muy pronto neng ;) ;) ;)

salu2

>:( >:(Animo xavi, espero que todo quede en unos puntos en la nariz, que te mejores, lo demas tema de seguros... ;) ;) ;)

Espero que el compañero se recupere pronto, si es que hay que ir con mil ojos, leches :(

Esperemos que solo sea rotura de nariz (que ya es bastante) y la pelvis se quede intacta.
Animo desde Sevilla y a recuperarse pronto, que la RT hay que arreglarla cuanto antes ;)

Espero que no sea nada, tan solo daños materiales.
Que se lo haga mirar bien todo, que los males salen tarde.
Un saludo y a recuperarse.

Que susto¡¡¡
Animo Xavi y a montarse pronto en la moto nuevamente :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás