ACCIDENTE DE UN FORERO EN BARCELONA

Joder, que mala suerte :( :( :( :(
No sale de una y se mete en otra, que rabia y sobre todo por lo del coche  >:( >:( >:(

Xavi, desearte una pronta recuperación

Esta vez ha habido suerte............ me alegro que al final parece que haya sido poca cosa.
CUIDADIN AHI FUERA

recupérate pronto y ........  a rular. Un abrazo.

Joder como está el patio! Circular por Barcelona está cada día peor...
Espero que no sea nada.

Ánimos Xavi!

v'ssss
Westy

Animo Xavi!!!
Para los que somos de barcelona ya sabemos cual es "el pan de cada dia". Y mas por Balmes Diputación. Tienes coches por todos lados y si encima se saltan el semaforo.

Bueno espero que puedas escribir pronto por aqui, o mejor, cruzarnos por Barcelona encima nuestras motos!!!

Animos y ya sabes, si necesitas cualquier cosa.

Saludos desde la BCNjungla!

Bueno, aunque herido, parece que gracias a Dios no es muy grave.

Al de la lata, le daba yo pal pelo... Lo de los semáforos empieza a ser preocupante, hay una cantidad de conductores en lata y en moto, que parecen daltónicos, se los saltan con una cara... :-/

Ánimo y trasladarle desde Granada mis mejores deseos de una pronta recuperación. ;)

>:( >:( >:(
Xavi ...leshes ...en vez de darle con la nariz tenías
que haberle metido un cabezazo al cabestro ese, ..seguro
que le tumbas tú a él.

Mucho ánimo compañero y pronta rcuperación.
Bexitus desde Alacant .
Rutera y Kele

:-* :-* :-*

Animus Xavi , espero que no sea nada y que pronto podamos compartir rutas y birrillas

Salut.

Animo Xavi y todo mi apoyo. Te entiendo perfectamente porque eso mismo lo padeci yo en mis propias carnes. Y a dia de hoy despues de casi dos años todavía aun pienso que tengo que dar gracias por poder contarlo...Manda hue...que diria alguien
Un fuerte abrazo

Suerte que no la cosa no ha pasado a mayores.
Recuperaté pronto y a rular con la moto.... ;) ;)
Un saludo desde Salamanca.

P.D. VIVA LA SOLIDARIDAD MOTERA

Afortunadamente parece que no ha sido grave.
Animos desde el Campo de Gibraltar.

Yo también me hice polvo la nariz y la cara arrastrándola por el suelo en una salida de curva y no me quedaron apenas secuelas (yo ya era feo antes del accidente) ;). Parece que es una parte del cuerpo que se recupera muy bien y hoy en día la cirugía ha avanzado muchísimo.
Así que te deseo una pronta y buena recuperación.
Ráfagas.

Me uno a los ánimos y deseos de pronta recuperación de toda esta gran familia de foreros.

Xavi que pronto te podamos leer de nuevo por aquí y, sobre todo, que volvamos a compartir muchas más concentraciones como la de los Malavida en Alicante.

Ciertamente que las grandes capitales como Madrid y Barcelona, para los que agarramos todos los días la moto para venir a trabajar, tienen un peligro de la leche. A mí muchas veces me dan ganas de ir cascando los retrovisores de muchos enlatados, porque para lo que los usan...

Y cuídate esa nariz chaval, que parece que tiene gafe.

Xavi, acabo de hablar con Gabilondo y me comenta que estas en casita, ya sabes donde estamos campeon si necesitas algo, llama, menos tias te llevaremos de todo.

Por otro lado, me comentan que la culpa has sido de la señora enlatada y que no has podido ver el atestado, ojo con esto, el atestado se ha realizado sin tu presencia y con la presencia de la "asesina", si, "asesina" sin medias tintas, saltarse un semaforo en rojo, la madre que la parió.

Un abrazo amigo, no pierdas nunca esa sonrisa contagiosa.

Gabi nos ha tenido al corriente, te deseo una rapida recuperación, que últimamente no ganamos para sustos. (Este ha sido de narices).
Un abrazo

J***r cómo van estas latas locas >:( >:( >:(

Recupérate, XAVI, que es lo importante ahora. Lugo ya vendrán los pleitos....Que esos también duelen :(

Animo y....a la enlatá...... SIN PERDÓN!!!!!

ATENCIÓN CAMBIO INESPERADO EN LA SALUD DE MASSXAVI.

Tiene una herida "ALLI" no descubierta por los médicos!!!

Según comentarios del Equipo Medico Habitual se lo hizo por que llevaba la bragueta abierta ;D ;D ;D

Continuaremos informando.

Francesc

Ánimo y recuperate pronto.

Lo de la bragueta no es importante, total, para lo que la usa ;D ;D

Lo que tiene que tener cuidado es con los ojos, que a la mínima se le hinchan ;)

Bueno bromas aparte, afortunadamente las podemos hacer, y espero volver a verlo pronto, recuperado y con las ganas de fiesta que tiene.

ánimo Mass XAVI :D :Dy te deso una pronta recuperación. Lo de circular por Barna cada día está peor. Sin piedad en el juicio, saltarse un semáforo en plena ciudad no tiene perdón.
V'sssssssss

MUY BUENOS DIAS A TOO@S,
No se por donde empezar, lo primero creo que va a ser por dar GRACIAS, de que no haya sido nada muy grave, lo segundo GRACIAS , a BMWMOTOS.COM, que desde que lo conozco es como mi casa donde , encuentro siempre disponibles a muchos de mis hermanos y hermanas, GRACIAS a Francesc, por estar atento a la jugada y preocuparse de saber quien y como estaba el sujeto, usease YO, GRACIAS, también a mis compañeros mas cercanos que no dudaron ni un segundo en presentarse en el Hospital Clinic, de Barcelona, y GRACIAS también a todos vosotros por vuestras muestras de apoyo y solidaridad.

Realmente me siento emocionado, de la respuesta de todos vosotros. :'(

INFORME.  ESTOY EN CASA
Estoy bien magullado, 8 puntos en la nariz y parece ser que nada mas, aunque hoy a las 16 h. Tengo que ir a que me hagan un control. El tema nariz creo haber descubierto que se trata de que uso gafas y con el impacto en el casco este ejerce presión sobre la montura que a su vez me desgarra, en el punto de contacto con el puente.
En fin ahora voy a descansar un ratillo, y en próximos capítulos os informo de cómo fue, el accidente.

MUCHAS GRACIAS

MassXaxi

Res nen, que te cuides ,descansa y recupera pronto. Ya nos pones al corriente.

Salutacions

acabo de ver el post

me alegro mucho que hayan sido sólo unas magulladuras; a esos que se saltan los semáforos si que les daba yo en el carnet por puntos. Lo triste es que recapacitando raro es la semana en las que una lata no se salta un ceda, un stop o un semáforo....hay que ir con mil ojos, y aún así te arrean...en fin..

un abrazo

Xavi, un fuerte saludo y me alegro que estés ya en casita. [smiley=thumbsup.gif]

Déjate cuidar, que los mimos sientan muy bien. ;)
Ya verás como te recuperas, si no más rápido (ojalá), si que lo harás muchoooo mejorrr !! ;D ;D

Un saludt y salud al Foro. ;)

Xavi, que tengas una pronta mejoria.
Me alegra que puedas estar con nosotros :)
para contar como va tu recuperación
un saludo, desde Totana (MU)

Animo Xavi , me alegro que dentro de lo que cabe estes entero y recuperandote ya ;)
Lo que hay que hacer para ver cuatro enfermeras y mirar al techo ;)
Salut i cuidat

Un abrazo MassXavi desde L'H, me alegro que estés bien y solo hayan sido unos puntos....yo también tengo costumbre de llevar las gafas de sol en el casco.....y tienen ese problema.

Espero que la moto te la dejen como nueva.....un saludo.

Animo, saludos y ponte en forma pronto.

Raf-gasssssssssssssssss

;)Espero y deseo una pronta recuperación. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Que te recupereres pronto Xavi,me alegro de que no sea tan grave y que pronto vuelvas a rodar con tu maquina.

Un abrazo fuerte desde Valencia.

Rafagasssssssssss.

Bueno acabo de ver el post, y que puedo decir que no se haya dicho, QUE TE MEJORES y que gracias de que no ha sido nada. Yo tambien probé esa medicina, enlatado imprrudente y a la moto que le den, finalmente se arregla todo pero tienes una sensación de impotencia mezclada con rábia que es indescriptible (seria demasiado fuerte). Nada con el enlatado sin piedad y a cuidarse.

V'ssssssssss

Massxavi recuperate pronto y animo!!!

Hay que andar con mil ojos incluso cuando tenemos la preferencia.

Saludos en V´sssss

Ufff, acabo de ver el post, joooo espero que te recuperes pronto, y animo, ;)

muxosss :-* :-* :-*

Heeeeyyy, caguentoloquesemenea Killo,  mira que por fin te van a arreglar la nariz, tu pidetela como la del brossssnnnaannn ese que tiene muxo exito con las..... ;D

Animo Xavi, que eso no es naaaaa, que te recuperes muuuu rapidico y nos podamos ver prontico.

salu2 desde Alcoy      Manik & Noe

animo tio! me alegro de que no haya sido grave, manda carallo que la gente se salte los semaforos.. enfin, lo importante es que estas vivo!

un abrazo de bcn

v's

Atrás