ACCIDENTE DEL ACTOR RESINES

tonyarcas

Arrancando
VAYA DE MI PARTE UN SALUDO Y UN DESEO DE PRONTA RECUPERACION PARA ESE PEDAZO DE ACTOR QUE TODAVIA ME GUSTA MAS SABIENDO QUE ES UN MOTERO COMO NOSOSTROS. ME HE ENTERADO QUE SE HABIA CAIDO CON LA MOTO PERO NO LO HE VISTO, ALGUIEN SABE ALGO MAS??

Por lo que yo he escuchado.
La moto se le ha caido y se ha fracturado la pierna.

resines2_470.jpg

Antonio Resines ha sufrido un aparatoso accidente de moto

El actor sufrió anoche en Madrid un aparatoso accidente de moto. A pesar de que no se teme por su salud, Resines está siendo operado hoy jueves de diversas fracturas en una pierna.

Antonio Resines sufrió anoche, hacia las 21 horas, un accidente de tráfico en Madrid, en la confluencia de las calles O'Donell y Príncipe de Vergara. Resines viajaba en moto, cuando perdió el control del vehículo, que le cayó encima. Los servicios sanitarios atendieron al actor que permanecía tendido en la carretera.

Resines ha sufrido fractura de tibia y peroné y está siendo intervenido quirúrgicamente por un prestigioso traumatólogo. Las lesiones del actor le mantendrán al menos seis semanas con la pierna inmovilizada y tres meses de baja.

angel2007 dijo:
¿que moto tiene?

Creo que un megascooter.

Hace un tiempo leí una entrevista que le hacían en la que reconocía con cierto rubor que no sabía llevar motos con cambio de marchas y que no tiene carnet de conducir coche, solo de moto.

Que se recupere pronto.

Un saludo!

Juan Pedro

Cualquier noticia de accidente de cualquier motero es una lástima.
Espero que se recupere muuuy pronto.

;) ;) salud al foro .

otro actor muy aficionado a las motos es
quique sanfrancisco que sufrio un accidente por culpa de los escoltas de algun politico que van a toda pastilla .

resines y quique a recuperarse y dar alegria a la caja tonta .

acuidarse toca amigos foreros

Juan_Xixon dijo:
Creo que un megascooter.

Hace un tiempo leí una entrevista que le hacían en la que reconocía con cierto rubor que no sabía llevar motos con cambio de marchas y que no tiene carnet de conducir coche, solo de moto.

Que se recupere pronto.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues creo recordar que en una película de Resines, me parece que se llama "La Reina del Mate", sale conduciendo una BMW, no se si la R-80 o incluso R-100, de color burdeos (no me acuerdo muy bien).

O sea, que al menos algo del cambio debe de saber
y también llevaba la vespa de correos, que también lleva cambio aunque en el puño.

Bueno, en cualquier caso que se recupere pronto.

Saludos.

Yo ví la noticia y las imágenes en TV, pero no se vió más que un rozón en un carenado y no se veia que moto era.

Espero que se recupere pronto y le vuelva a quedar la pierna como nueva.

¡¡¡Animo motero!!! 8) :-* 8)

gracias por los comentarios y la foto, me alegra ver que os cae bien el bueno de resines, ya que alguien que se gana la vida haciendonos sonreir no dbe de ser mala persona. un saludo para ese pedazo de actor

Pues un fortísimo abrazo para él, y que se recupere lo antes posible...

Al pobre, le ha costado el papel en la pelicula del "capitan alatriste", ademas de volver locos a los guionistas de la serie "los Serrano"

Que se recupere pronto.

pues nada, que se recupere, asi como al compañero de valencia!!

un saludo a todos!!
jhus

Atrás