Accidente en A-360 Crta. Alcala de Grda a Moron de la Fra

manitafuria

Curveando
Hola, esta mañana sobre las 9h mi mujer ha visto un accidente producido a apenas 300 mts de mi casa,  no ha visto el accidente completo dice que solo vio al motorista volando, y algunos coches parándose, pero que no vio nada mas, se metió dentro de casa porque no quería ver lo ocurrido, imaginaros lo que se imagino...., yo estaba todavía en el catre, he intentado enterarme de algo pero sin éxito, si alguien sabe algo de lo ocurrido por favor que nos lo cuente.

Por el sitio donde ha sido, imagino lo que ha pasado, algún coche saliendo de la venta el Junco que esta en plena curva con la entrada desde la A-92 a la A-360, no hay visibilidad ninguna y si entras un poco rápido no tienes tiempo para reaccionar, yo he tenido varios incidentes hay, así que he aprendido a no entrar a mas de 40km/h es un sitio muy peligroso para que coches y camiones salgan de esa venta, así que ya sabéis mucho cuidadito.

Saludos  ;) ;)

Antonio estoy de guardia.
He preguntado en la sala nuestra y no les aparece ninguna llamada por tráfico de ayer en esa zona.
SI averiguo algo a lo largo del día ya te cuento.
VSsssss.

1B1718171A141103560 dijo:
Antonio estoy de guardia.
He preguntado en la sala nuestra y no les aparece ninguna llamada por tráfico de ayer en esa zona.
SI averiguo algo a lo largo del día ya te cuento.
VSsssss.

Manuel dice mi mujer que ella vio a la G.C. de atestados, por tanto algo paso, el motorista tumbado en el suelo en la zona de albero casi delante de la venta, y la moto tirada en la carretera en el lado izquierdo.

Quizás lo atendieron desde el centro de urgencias de Alcala y por eso no tenéis constancia.

Saludos ;) ;)

Antonio las salidas que haga el servicio de urgencias también las controla nuestra sala y el coordinador que ha estado hoy no tenía ninguna activación en la zona.
De todo smodos dime la hora aproximada.
Bueno seguiré indagando a ver si solo ha sido una salida de vía sin consecuencias.
VSssss y a ver si ahora que ya tienes bien la moto y el timepo empieza a acompañar salimos a dar un paseo.

Ocurrio sobre la s 10:00H.A mi pillo llegando a la venta el junco a desayunar con los compañeros del trabajo,parece ser que se cayo por culpa de una mancha de gasoil o aceite que dejo desde que empieza el desvio desde la autovia a todo el recorrido de la curva algun vehiculo,no se cual el la gravedad del accidentado,se lo llevaron en la ambulancia tras estar un buen rato en junto a la zona de la caida,espero que que no se halla hecho mucho daño,la moto no se ve muy dañada

53585A5E5950584543370 dijo:
Ocurrio sobre la s 10:00H.A mi pillo llegando a la venta el junco a desayunar con los compañeros del trabajo,parece ser que se cayo por culpa de una mancha de gasoil o aceite que dejo desde que empieza el desvio desde la autovia a todo el recorrido de la curva algun vehiculo,no se cual el la gravedad del accidentado,se lo llevaron en la ambulancia tras estar un buen rato en junto a la zona de la caida,espero que que no se halla hecho mucho daño,la moto no se ve muy dañada

Si fue sobre esa hora, ahora lo de la mancha de gasoil no lo se, yo paso todos los dias varias veces por alli para ir a mi casa y no he visto ninguna mancha significativa, lo que si hay es un gran bache que aunque poco profundo esta lleno de gravilla suelta, eso me cuadra mas, la semana pasada yo me lleve un susto con el coche por culpa de la gravilla.

Esperemos que no le pasara nada al compañero.

Saludos ;) ;)

121E111E131D180A5F0 dijo:
Antonio las salidas que haga el servicio de urgencias también las controla nuestra sala y el coordinador que ha estado hoy no tenía ninguna activación en la zona.
De todo smodos dime la hora aproximada.
Bueno seguiré indagando a ver si solo ha sido una salida de vía sin consecuencias.
VSssss y a ver si ahora que ya tienes bien la moto y el timepo empieza a acompañar salimos a dar un paseo.

Cuando quieras, tengo mucho mono ;D ;D ;D

Pues sea lo que sea, espero que solo se haya arañado la moto y poco mas, y que el motorista esté intentando (como mucho) reparar la moto.

Salu2

Atrás