ACCIDENTE EN ALMERIA

CHARLYE39

Curveando
Un matrimonio fallece en una colisión frontal entre una moto y un vehículo en la carretera de El Cañarete (Almería)

(8/10/2006 16:36 ) | Almerìa > Almerìa

TELEPRENSA.- El matrimonio almeriense formado por G.C.S. y E.T.G., de 40 y 36 años de edad respectivamente, ha fallecido sobre las 12,30 horas de esta mañana en una colisión entre una motocicleta y un turismo en la carretera de El Cañarete, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico quien ha precisado que este segundo vehículo invadió el carril por el que circulaba la moto. El conductor del turismo ha resultado herido leve, según estas fuentes.

DEP,V,s

Pues el de la lata quizás se lleve una multa. Quizás. >:( >:(

D.E.P.

Saludos.

Otro mas!!!!! por si no fueran pocos los peligros de los quitamiedos, los cambios de asfalto, la pintura deslizante, tambien los coches!!! >:( >:(

descansen en paz... :(

Y tengamos cuidado en la carretera... V´sssssssssssss

descansen en paz :-/

la semana pasada en la cartagotreffen (por Almeria tambien) un compañero se dio espejo contra espejo de un coche que venia de frente en una curva, solo el susto y una rascada en su espejo, el del coche a cachitos, los que ibamos detras tuvimos que ir esquivando ambos espejos que cayeron al suelo, menos mal que quedo en el susto

hoy ademas es un dia negro,
leido en otro foro
Esta mañana, en la M505 (la carretera del puerto de la cruz verde), a escasos 12 kilometros de avila, un joven con una moto deportiva (no se que moto era, por que estaba parida en 2) ha encontrado la muerte contra un guardarrail....
No se como ha sido el accidente, ni quien ha tenido la culpa, pero tambien habia un coche por ahi....
En fin, yo iba en el coche con mi mujer, y ella se ha impresionado mucho al ver al chico pegado al guardarrail y con la manta termica por encima, y encima me dan la moto nueva el martes, los dos nos hemos quedado un buen rato cayados... y luego ella ha empezado a comerme la cabeza con que menudo peligro, que ya puedo tener cuidado... en fin ya sabeis.
Alguien ha visto u oido algo aceca del accidente???

Lo mas impresionante ha sido que nada mas pasar el accidente, nos han empezado a adelantar motos a toda hostia por zonas prohibidas, haciendo bastante el loco... y yo me pregunto: es que no se les ha quedado remordimiento de cabeza a esta gente??

y por si fuera poco tmabine a fallecido un cahval en el CEV en Montmelo en la carrera de 125 cc.

un dia tragico para el motociclismo, V,s

Pues si, cuidao por ahí afuera, y V´ssss para los que nos han dejado

V´sssss desde Graná

La verdad es que con estas cosas se te quitan las ganas de tener moto, pero en todos sitios mueren gentes, Dios quiera que nunca pase nada, la vida es solo un tropezón y ya esta se acabo, pero si hay que tenr cuidado por hay fuera, D,E,P, y Vsssss a las marismas del cielo.-

:'(Normalmente no suelo entrar en estos post, pero más que la muerte de este matrimonio o la del joven (Por las que solo puedo dar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y desearles como cristiano que D.E.P. ) el motivo de mi respuesta es advertir de esos descerebrados que nunca respetan nada.

Hoy he podido disfrutar de una pequeña vuelta con otro amigo. Pues bien, en una travesía limitada a 50 Kms. un gilipollas e hijo de p. pasó a más de 150 y pegándose a nuestras motos. A ese solo le deseo que si se tiene que matar lo haga contra un póster y el solo, que no haga daño a terceros ¿Para que valen todas las campañas si existen estos animales?

Desgraciadamente, ya sea por un error nuestro o por un error de un tercero, podemos encontrar la muerte, incluso provocarla, antes de salir a montar hay que recordarlo SIEMPRE.

Pero "joder" hay hijos de p. que la van buscando y que con ella se llevan a otros.

Lo siento mucho y hoy más que nunca me despido con mi más profundo deseo de Adiós (cristiano) y rafagas (de tristeza).

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
:'(Normalmente no suelo entrar en estos post, pero más que la muerte de este matrimonio o la del joven (Por las que solo puedo dar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y desearles como cristiano que D.E.P. ) el motivo de mi respuesta es advertir de esos descerebrados que nunca respetan nada.

Hoy he podido disfrutar de una pequeña vuelta con otro amigo. Pues bien, en una travesía limitada a 50 Kms. un gilipollas e hijo de p. pasó a más de 150 y pegándose a nuestras motos. A ese solo le deseo que si se tiene que matar lo haga contra un póster y el solo, que no haga daño a terceros ¿Para que valen todas las campañas si existen estos animales?

Desgraciadamente, ya sea por un error nuestro o por un error de un tercero, podemos encontrar la muerte, incluso provocarla, antes de salir a montar hay que recordarlo SIEMPRE.

Pero "joder" [highlight]hay hijos de p.[/highlight] que la van buscando y que con ella se llevan a otros.

Lo siento mucho y hoy más que nunca me despido con mi más profundo deseo de Adiós (cristiano) y rafagas (de tristeza).

Adiós y rafagas 0211.

solo se les puede llamar asi, aunque su madre sea una santa,

no se dan cuenta del peligro,

una cosa es coger unas curvillas a buen ritmo dejando para la improvisacion y dependiendo de las circunstancias de la carrtera, trafico y demas y otra es ir haciendose el gallito entre el trafico abierto o borracho como por la visto era el caso de los que ha matado el Hp en Almeria, V,s

:'( Jo, vaya noticias, descansen en paz, mi sentido pesame, jo :'(

Ya lo creo que es un dia negro.
En la bajada del Puerto de Cotos Madrid habia un motorista tendido en muy mal estado. Esperemos que solo fuera un susto,

ya tenemos bastantes peligros ahí fuera y algunos ímbeciles parecen no darse cuenta >:(

D.E.P. :( :( :(

estimados compañeros de "clús", me sumo a las palabras ya escritas anteriormente. poco más que decir. :'(

a mí solo se me viene a la cabeza sus hijos, caso de que los tuvieran, y fueran pequeños. si falta uno, malo, pero los dos ... y de golpe. :'(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Vaya noticia con la que me despacho antes de irme a la cama... pobrecillós. :'(

D.E.P.

Siempre igual, la peor parte para el de las dos ruedas.
Mis condolencias para la familia.

Vssssssssssssss

Es la historia de siempre, a la moto le toca las de perder en caso de colisión, aunque no tenga la culpa de nada >:(. Mis condolencias a la familia y amigos. DEP. :-[ :'(

La historia de siempre... en este pais ni hay justicia, ni hay un buen sistema de vigilancia de la carreteras. Yo cojo esta carretera (el cañarete) 4 veces al día, y no hay una pasada q no vea ningún desgraciado haciendo de las suyas, rara vez, ves una pareja de la guardia civil (y es una de las ctras con más tráfico de España) y si es fin de semana y por la noche ni os cuento, pues es paso obligado a una zona de marcha q hay al final de este tramo (no más de 10 km). Entonces si hay controles de alcoholemia, claro, q si conoces la zona, los esquivas con una facilidad pasmosa pues siempre se ponen en el mismo sitio.

Mi mas sentido pesame a sus dos hijos, familia y amigos.

El HIJO DE PUTA que conducia el coche iba borracho e iba haciendo zig-zag dentro del tunel, ahora solo le quitarán 2 puntos, que mierda de justicia tenemos en este Pais. Por cierto en esta carretera que conocemos muy bien los de Almeria ya es hora que este bien vigilada y pongan mas controles de alcoholemia.

Rafagas al cielo

Cada dia que salimos con la moto,se convierte en una aventura
a veces,tan tragica como la de esta pobre gente que ha fallecido :-X

Dencansen en Paz:-[ :-[

Mis condolencias a familiares y amigos. Descansen en paz.

Compañeros: conocimiento y mesura en la carretera, aúnque de poco sirve ante descerebrados, no les demos facilidades.

Ráfagas al cielo!!

Atrás